|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Bluetooth
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo poco tiempo con este teléfono, y en principio lo veo todo bien, excepto q cuando voy en el coche, conecto el bluetooth y cuando recibo o cuando llamo algunas veces no se oye x el coche, aún estando conectado, tengo q entrar en la llamada y pulsar en el bluetooth del coche para hablar x ahí, no sé si tengo q modificar algo, o es q tiene algún fallo. Gracias
![]() Solo me pasa con este móvil... También tengo un honor watch Magic 2 conectado y otro bug es que si paso del reloj al móvil la llamada a veces tampoco oigo... Se le va la olla con el bluetooth. Con un honor 10 que tenía antes no me pasaba nada de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío todo lo contrario.
El bluetooth va perfecto. En un Moto G3 se me cortaba o no conectaba en el coche usando Android auto o no. Ahora con este es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo problemas de conexión varios, acabo por reiniciar el dispositivo, normalmente si finalizo una conexión con unos auriculares y luego subo al coche, por ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío el bluetooth funciona perfectamente.
|