|
|
||||
|
||||
|
Te respondo citando.
Última edición por Electronicadereparaciones Día 21/07/20 a las 09:00:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, has actualizado recientemente?? Se vuelve a perder la opción de llamadas o se mantiene? |
|
|
|
Pregunta
Saludos ya cheque todo el post y parece que funciona en varios equipos , yo tengo un A30s de la compañía Telcel México, me servirá este método, alguien sabe?
Gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
|
Probado en Galaxy S8 con SIM de Israel y perfecto. Se escucha muy bien. La pega que le veo es que no se puedan excluir contactos para la grabación.
|
|
|
|
Alguien ha probado el apaño en Android 11 o ha actualizado de 10 a 11 y conserva la grabación de las llamadas???
A ver si pillo unos días de vacaciones y hago esto que lo llego postergando mucho ya y necesito además hacerle un reset al teléfono que hay cosas que no van muy allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok Bueno, me cambió en la actualización el tono de llamada ![]()
|
|
|
|
Gracias, en cuanto pueda haré un reset y este truco, porque el móvil no me gusta tras la actualización, va un poco mal.
|
|
|
|
Una duda, estoy haciendo reset en mi s10e y a mi no me pregunta por hacer otro reset al meter la SIM Israelita...
Se lo hice yo manualmente, ahora miraré si me sale la opción, pero no pinta a que me haya funcionado. Todo hay que decir que lo he hecho sobre Android 11 directamente, quizás hayan capado esto también. P.D: en otro tutorial, indicaban habilitar depuración USB (no le veo sentido), pero también lo del "Desbloqueo OEM" (esto podría tener más sentido), que no lo hice, porque hasta donde se, esa opción no es para esto, pero vaya, que según los pasos que leas, no dicen nada de hacer esto... Mañana probaré de nuevo con esa opción activa, leí los pasos incorrectos en otro sitio, a ver si así me tira. Última edición por Bundy Día 15/03/21 a las 11:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final te funciono?? donde estais comprando la tarjeta sim?? gracias |
|
|
|
Buenas, también estoy interesado en eso de las tarjetas, pero los enlaces o no funciona o estan ya agotadas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Estoy repasando la oferta actual de Sims israelis, tailandesas, etc, y casi todas ofrecen solo cobertura para datos móviles, pero no para llamadas. Hay que joderse con Google y sus apaños.....
|
|
|
|
Yo me compre al final esta https://www.ebay.es/itm/331113011211
Al llegar los pasos ya indicados y al poner mi tarjeta va las grabaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por las aportaciones en este hilo. Me han dejado una sim de un viaje a Tailandia y, aunque ha pasado tiempo desde el último mensaje del hilo, he seguido el procedimiento y ya tengo grabación de llamadas funcionando estupendamente en mi S9. Lo que ha dejado de funcionar es Samsung Pay. Dice que no está disponible en este país, pero creo que en Tailandia si que está disponible. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. También he borrado la caché. Nada. Por cierto, he instalado phone info para poner las capturas que he visto en este mismo hilo del csc y no encuentro esa pestaña. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|