![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente, ponte unos segundillos en modo avión que a veces le cuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo recoba y compañia,sois unos makinas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que he notado:
- El pescao del principio ya no sale en blanco y negro. - Hay muchos menos iconos adaptados al tema, por ejemplo Twitter, Google Maps y Whatsapp son algunos que antes tenía según el tema y ahora me sale el estándar de la aplicación. - Algún botón que seguía estando muy oscuro (en concreto algunas opciones de las Notas) se han corregido. Por ahora va muy bien la ROM, pero quería hacer esas observaciones no vaya a ser que se haya instalado mal o algo (lo que primero noté fue lo del pescao). |
|
|
|
Si lo tienes asi es correcto y la piraña es roja otra vez por la nueva versión del kernel. Me podeis decir si veis bien la imagen?? Tapatalk da FC si subis imagenes desde la galeria de Miui, es problema de los chinos. Usad el Quickpic ;)
Edito: veo que si se ve la imagen, yihaaaaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Bea430 Día 03/12/11 a las 18:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si, como es habitual en cada cambio de rom hago el.tema de la calibracion moviendo el movil en forma de 8 en el aire pero nada. Ademas al usar la aplicacion brujula veo que esta responde con mucha lentitud y el norte no se mantiene en el mismo sitio... o usando por ejemplo el google sky map va fatal a saltos o incluso gira en el sentido contrario al que giras el movil...
|
|
|
|
He estado echando un vistazo al hilo de kernels y ya tengo localizado el 1977v que me comentas. Tambien he visto que hay una serie de scripts de limpieza y me pregunto si me recomiendas usarlos antes de flashear el kernel? Igual se ha respondido en otras ocasiones pero es que esta es la primera vez que trato con una rom miui y ando algo pez jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que era problema mío, ya tengo un parchecillo que lo soluciona gracias al superjefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Los iconos del tema se han retocado, y se han reducido a prácticamente los de las aplicaciones incluidas en la rom, me parece bueno el contraste. - Lo de los botones oscuros hace tiempo que ya se solucionó |
|
|
|
Felicidades por esta V3 @recoba y compañía. Vengo de la V2 - VS y me esta dando FC al intentar cambiar los wallpapers desde el menú secundario de ajustes. Pero me deja desde temas-personalizar. A alguien mas le pasa? A ver si con algo de tiempo hago una instalacion limpia y se corrige
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hice una instalación limpia con wipe de todo :/ Última edición por mekawendie Día 04/12/11 a las 00:11:26 |
|
|
|
Mira si tienes pinchado que te aplique los iconos. Cuando estas en el tema donde pone aplicar sube con el dedo y ahi tienes para marcar lo que quieres que se aplique
Enviado desde las profundidades del Averno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por recoba23 Día 04/12/11 a las 01:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un theme completo que cambie iconos te los debe cambiar compi, otra cosa es que estes metiendole un lockscreen o un theme sin iconos personalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
@recoba23 muchas gracias por esta fantastica rom, me da del carajo y tambien gracias por la actualizacion esa por que eso mismo error es lo que iba a poner yo jajaja me daba FC pero si ya lo tienes solucionado con la actualizacion esa listo, ahora la instalo y a funcionar
.@satyr una cosilla....me baje tu tema y en el lockscreem si que me sale perfecto el reloj y la fecha pero como se puede poner de la misma manera en el fondo de pantalla principal como lo tienes tu en las capturas de pantalla? Muchas gracias a @recoba, los colaboradores y betatester por esta fabulosa rom y gracias @satyr por el tema, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom recoba!! probando y de momento de lujo! lo unico ke no he podido compilarle el toggle2g a la rom, no se xk pero no me deja...a ver si investigo un poco mas, y si me puedes exar un cable mejor ke mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20111204_135206.jpg |