|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que elegir, me quedo muy de lejos con este sistema.. mucho más elegante que el de "almeja" y a mi parecer. Este sistema sí es algo moderno, en el que aprovechar para tener un telefono "normal" al uso en la mayoría de las ocasiones, y poder desplegar y tener una gran pantalla donde ver videos, jugar o trabajar con varias apps a la vez.. Es como tener movil tablet en una, de una forma elegante y sencilla..
|
||||
|
||||
|
No me suelo meter en estas discusiones, pero no sé a qué viene tanto Apple innovando etc, creo que pone claro en la noticia, van a remolque.... lo hacen por el mercado.... no querían.... no sale de Apple park, vamos deja claro que lo hacen por que el resto de marcas lo hacen, yo flipo como disfrutáis despellejando una compañía por puro placer.
Por suerte para todos hay un montón de compañías tecnológicas que se adaptan a los gustos de cada uno, el mío en particular tal cual son los plegables a día de hoy, espero que apple no se suba al carro, o al menos si lo hace que siga manteniendo el concepto de smartphone tradicional( no plegable ) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peor concepto de plegable de los que hay, el de concha. Lo interesante es poder llevar una pantalla más grande en el bolsillo, no quedarse con el mismo tamaño y ratio aspecto que ya podemos meter en el bolsillo. Lo ideal es sacar un modelo con pantalla enrrollable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque su versión de plegable y/o enrollable veremos si marca camino no. Ya sabemos que cada vez que ha sacado algo "nuevo" (nuevo para Apple, no en el mercado) ha mejorado lo que había y el resto le ha seguido.
Recordadlo bien para la noticia en htcmanía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque su versión de plegable y/o enrollable veremos si marca camino no. Ya sabemos que cada vez que ha sacado algo "nuevo" (nuevo para Apple, no en el mercado) ha mejorado lo que había y el resto le ha seguido.
Recordadlo bien para la noticia en htcmanía. ![]() Únicamente nos reímos un poquitín de los amantes de la palabra "copia" cuando es al revés, pero que cuando va en esta dirección, aludís a supuestas "mejoras" y demás cuentos... Los amantes de la telefonía en cambio encantados de que unos se "copien" a otros, sin lugar a crítica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Únicamente nos reímos un poquitín de los amantes de la palabra "copia" cuando es al revés, pero que cuando va en esta dirección, aludís a supuestas "mejoras" y demás cuentos... Los amantes de la telefonía en cambio encantados de que unos se "copien" a otros, sin lugar a crítica. ![]() ![]() Eso cierto, si copiándose unos a otros va avanzando la cosa pues genial, que vamos es lo que suele pasar, te copio y lo mejoras me copias y lo mejoras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta concha, no hay apps que adaptar, en tu vida has visto un smartphone concha, no se porque sigues difundiendo tu ignorancia por el foro, es incomprensible jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale a llorar por esa innovacion
Estás aquí
|
||||||
|