|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Iphone 11 pro?
Buenas gente,
Estoy buscando un sustituto del S10 y buscaba mejor batería y tamaño similar. He estado viendo que el 12 parece que baja un poco en el tema de la batería (cosas del 5g) y la pantalla es algo más delicada. Total, que el 11 pro parece que sigue dando guerra perfectamente y supongo que algo más barato. La cosa es que veo que en Apple no está a la venta, y en otros sitios tipo Vodafone o Amazon, sale incluso más caro que el 12. Solo lo he visto en Yaphone a buen precio pero quería saber si hay otras tiendas, me resulta demasiado extraño que desaparezca. En wallapop no es fácil encontrarlo precintado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apple si lo tienen pero en la sección de reacondicionados. Mira si te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Estoy buscando un sustituto del S10 y buscaba mejor batería y tamaño similar. He estado viendo que el 12 parece que baja un poco en el tema de la batería (cosas del 5g) y la pantalla es algo más delicada. Total, que el 11 pro parece que sigue dando guerra perfectamente y supongo que algo más barato. La cosa es que veo que en Apple no está a la venta, y en otros sitios tipo Vodafone o Amazon, sale incluso más caro que el 12. Solo lo he visto en Yaphone a buen precio pero quería saber si hay otras tiendas, me resulta demasiado extraño que desaparezca. En wallapop no es fácil encontrarlo precintado. Muchas gracias. ![]() Yo compré un 11 en Amazon hace un par de meses, mira a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas de reacondicionados tipo backmarket o phonemadrid (estos ultimos tienen buenos precios pero a veces es una ruleta rusa, lo mismo te llega un movil perfecto que uno con una ralla gorda en la pantalla o con la bateria en un estado lamentable).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio actualmente fuera de este foro y NUEVO, en OSELECTION.
He hecho más de 1 compra de alto valor y 0 problemas. Edito: Por ejemplo --> https://oselection.es/producto/apple...night-green-eu
Última edición por aaron37 Día 10/02/21 a las 12:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En tuimeilibre está a 749 , 100 uds. La tienda es mejorable.
No entiendo cómo sigue a precios tan altos. Se puede conseguir el 12 más barato. El Xs al poco de salir los 11 ya estaba en 600 y poco. Imagino que hay poquísimo stock.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||