|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/ICS] MyICS by MyUI Teambasada en la rom de Onecosmic
Aqui os dejo una Rom basada en el port de ICS de onecosmic que tiene muy buena pinta... a ver si puedo instalarla y os comento a ver que tal...!! A ver si alguien mas se lanza
Última edición por escalicha Día 06/12/11 a las 13:27:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza que gasta.
Lo mismo me ánimo y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta si,pero es que cm7 se parece mucho a las stocks,si fuese miui ya estaba puesta jeje.
Pd:aun asi se esta bajando jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera rom basada en la cm7 estable ? tiene buena pinta , a ver si me animo y me la instalo !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Por que tengo que marcharme de viaje esta madrugada, si no, iba p'a dentro, a ver si en dos o tres dias vuelvo y me decis que tal chuta, pero me voy con las ganas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... la verdad, segun veo no deja de ser una CM7 con el ICS Launcher, el theme de ICS, el kernel de fugumod y los scripts que dicen que le han puesto.... mas bien lo veo un mod, mas que una ROM... No tiene nada de ICS, solo es una CM7 customizada con apps y temas que os podeis poner todos los que ya esteis sobre Cyanogen
Última edición por Dexafree Día 01/11/11 a las 22:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... la verdad, segun veo no deja de ser una CM7 con el ICS Launcher, el theme de ICS, el kernel de fugumod y los scripts que dicen que le han puesto.... mas bien lo veo un mod, mas que una ROM... No tiene nada de ICS, solo es una CM7 customizada con apps y temas que os podeis poner todos los que ya esteis sobre Cyanogen
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he bajado y la acabo de instalar ... de bateria poco puedo decir aún, de fluidez y estabilidad perfecta ... lo que si el launcher mejor usar el adw y no el ics que aún le faltan unos cuantos hervores
edito: me ha empezado a dar error al descargar del market diciendome que está la memoria llena con lo que no puedo bajar determinadas cosas :S Última edición por luisri.af Día 02/11/11 a las 01:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No porque deodex, la que llevo ahora es una odex igual gracias por la información a ver si me das algún consejo de como crear temas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está basada en Android 4.0.1 (onecosmic). Habrá que probarla. @escalicha quizás quieras ponerlo en el título.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está basada en Android 4.0.1 (onecosmic). Habrá que probarla. @escalicha quizás quieras ponerlo en el título.
![]() Quizás la pruebe si se termina de descargar ya que tiene muy buena pinta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||