|
||
|
|
||||
|
||||
|
si kieres disfrutar de velocidad la ics ,si kieres teener una rom normal y estable esta que no te de problemas esta es la tuya ,ahora si eres inovador y kieres frenesis la ics jjeejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace por multiupload de esta ultima, que no encuentro na de na, y que hago los tres wipes y la instalo encima de la ultima, Mucha.s gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el enlace de la ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia miguel pero no hago mas que abrir pestañas y no se llegar al post del foro, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel perdona que te moleste xd voy a meter tu rom mmm tengo ki4 y he visto que tb la recomiendas.. Que me dices kh3 o ki4.... En funcion de eso ya la meto ahora
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, llevo desde las 9 de la mañana con bateria 100% y krrnel void echo y en 7 horas se ha fumado 65% de bateria, con 24 MINUTOS DE PANTALLA pribare un kernel que colgaron hoy de darky no se ke mas, es un consumo muy desmoralizador para seguir con miui... Alguien me recomienda algo?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, llevo desde las 9 de la mañana con bateria 100% y krrnel void echo y en 7 horas se ha fumado 65% de bateria, con 24 minutos de pantalla pribare un kernel que colgaron hoy de darky no se ke mas, es un consumo muy desmoralizador para seguir con miui... Alguien me recomienda algo?
Saludos enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() prueba siyah 2.3 pero lo ke no podeis haceer es meter un kernel y en un dia buscar resultado,la bateria necesita su tiempo para amoldarse a el nuevo kernel minimo 2 o 3 cargas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tienes razón, tu cual me recomiendas, void echo o siyah 2.3? Llevo tiempo con esto y no hay problema en esperar solo kiero que me aconsekeis, pues eso dime si dejo void.echo o siyah y asi lo dejare.
Otra cosa uso base KH3, mejor la KI4 que tambien decian que soportaba esta rom o me kedo en KH3? Saludos y gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, tienes razón, tu cual me recomiendas, void echo o siyah 2.3? Llevo tiempo con esto y no hay problema en esperar solo kiero que me aconsekeis, pues eso dime si dejo void.echo o siyah y asi lo dejare.
Otra cosa uso base kh3, mejor la ki4 que tambien decian que soportaba esta rom o me kedo en kh3? Saludos y gracias por contestar enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() mira mi base es kh3 y uso siyah 2.3 y con ese kernel la bateria me dura unas 20 horas que eso en miui es un milagro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me descargo el siya 2.3 y probaremos haber que tal, tal vez sea por configuraciones de menos importancia, tales como usar 2g o 3g, no se k usaras tu yo uso FULL datos, osea 3g todo lo k pueda cojer , ke lo coja, por otro lado no uso ni green power batery ni ningun programa de administracion de redes para cuando el movil este blokeado, para que no me malinterpretes @migueldemon que yo se que esto hay que esperar pero es la primera vez que se me "bebe" la bateria una rom de esta manera, pero resulta k me encanta miui, es mas al final de mi respuesta te vio a hacer una peticion personal, para terminar nada, pondre siyah 2.3 y haber que tal. Usais Set Cpu? esa es otra cosa que yo no uso. Peticion: No se si te das cuenta lo que te voi a indicar, tu rom de ice cream tenia una letra (font) bastante xula, no se cual era, pero sinceramente me enamore de ese tipo de letra y no se si podrias prepararme o indicarme como ponerla en esta rom, dado que no se si le gustara a todo el mundo, a mi me ha encantao, sabes de k te hablo o necesitas mas detalles? de resto todo perfecto. Gracias y seguimos intercambiando cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar esta ROM ya que la ICS no me funcionaba muy bien, pero ahora esta no me va, estaba volviendo a poner todo en orden y se me reinicio el movil y ahora solo se me enciende hasta el logo de la M y ahi se queda!! es la segunda vez k la monto pk la primera me metio un FC continuo del Launcher y no pasaba... Para instalarla hice los 3 wipes (aunk el de advanced no me hace nada...) y ya esta, nada mas... nose si es por eso? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar esta ROM ya que la ICS no me funcionaba muy bien, pero ahora esta no me va, estaba volviendo a poner todo en orden y se me reinicio el movil y ahora solo se me enciende hasta el logo de la M y ahi se queda!! es la segunda vez k la monto pk la primera me metio un FC continuo del Launcher y no pasaba... Para instalarla hice los 3 wipes (aunk el de advanced no me hace nada...) y ya esta, nada mas... nose si es por eso? Muchas gracias! ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |