Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/21, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Una nocturna rápida. Iba con bolsas en una mano y con prisa por estar mal aparcado. Fue sacar el móvil, modo noche y disparar, ni comprobar como salió.

https://ibb.co/XXy2pyn
Muy buena foto compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:

Viejo 08/02/21, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hablar a estas alturas de la película qué teléfono hace mejores fotos, está de más.

Yo he pasado (como alguno alardea por aquí) por LG, Samsung, Apple, Huawei... y cierto es que Huawei hace unas fotografías espectaculares, en especial, lo que más me gusta es que no tiene ese efecto "cromado" que Samsung NUNCA ha conseguido sacarse de encima. Pero dicho esto, Samsung tiene también cámaras espectaculares.

Cuando se quiere hilar tan fino, aunque se alardee de Huawei y sus ínclitas fotografías, NO hay que disparar en JPG, hay que hacerlo en RAW y posteriormente, editar. Eso ya valga para cualquier marca. Ahí es cuando realmente se ve lo que vale el terminal en cuestión fotográfica de verdad.

Espero recibir mi S21 Ultra mañana, pero tengo claro que hasta que el tema fotográfico funcione como tiene que funcionar, tendrán que pasar meses. Primero hay que conocer la cámara, y segundo tienen que pasar diferentes actualizaciones para afinarla. Eso le sucede hasta a cámaras réflex profesionales con sus actualizaciones de firmware.

De las mejores fotografías que he hecho yo con teléfonos son con terminales ya antiguos.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero lamento ver cómo aún se siguen denigrando terminales por cuestiones como esta. Ningún terminal es perfecto, y ninguno es malo.

En fin, sólo quería dejar mi humilde opinión al respecto, puesto que estas discusiones me parecen ya en pleno 2021 una ridiculez absoluta, máxime cuando un terminal acaba de salir y otro hace ya meses y meses que se ha actualizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/21, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Hablar a estas alturas de la película qué teléfono hace mejores fotos, está de más.

Yo he pasado (como alguno alardea por aquí) por LG, Samsung, Apple, Huawei... y cierto es que Huawei hace unas fotografías espectaculares, en especial, lo que más me gusta es que no tiene ese efecto "cromado" que Samsung NUNCA ha conseguido sacarse de encima. Pero dicho esto, Samsung tiene también cámaras espectaculares.

Cuando se quiere hilar tan fino, aunque se alardee de Huawei y sus ínclitas fotografías, NO hay que disparar en JPG, hay que hacerlo en RAW y posteriormente, editar. Eso ya valga para cualquier marca. Ahí es cuando realmente se ve lo que vale el terminal en cuestión fotográfica de verdad.

Espero recibir mi S21 Ultra mañana, pero tengo claro que hasta que el tema fotográfico funcione como tiene que funcionar, tendrán que pasar meses. Primero hay que conocer la cámara, y segundo tienen que pasar diferentes actualizaciones para afinarla. Eso le sucede hasta a cámaras réflex profesionales con sus actualizaciones de firmware.

De las mejores fotografías que he hecho yo con teléfonos son con terminales ya antiguos.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero lamento ver cómo aún se siguen denigrando terminales por cuestiones como esta. Ningún terminal es perfecto, y ninguno es malo.

En fin, sólo quería dejar mi humilde opinión al respecto, puesto que estas discusiones me parecen ya en pleno 2021 una ridiculez absoluta, máxime cuando un terminal acaba de salir y otro hace ya meses y meses que se ha actualizado.
100% de acuerdo,que cada uno disfrute de su movil-marca y sinó está contento y puede devolverlo que lo haga,yo reconozco que Huawei lo dejé por el famoso tema de Google y estaba tentado a irme a por el Huawei mate 40 pro,pero mi anterior samsung me salió fantástico,y por suerte cada vez más marcas apuestan por la calidad de sus lentes,pero es cierto que algunas veces los foros de móviles parecen un "sálvame deluxe" con tanta pelea,disfruten cada uno de sus móviles y critiquen constructivamente y teniendo el terminal en cuestión no por lo que vean en YouTube,que todos esos videos puede ser evitables y retocables antes de publicarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro

Por desgracia por aquí hay muchos que no quieren entender que disfrute con su móvil y deje a los demás disfrutar con el nuestro y más viniendo a poner fotos de otros móviles donde no toca. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
Viejo 08/02/21, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Estoy ahora haciendo pruebas de fotos y videos, aprovechando que estoy de vacas.

Yo creo que con esta actualización ha mejorado la cámara. Tengo que hacer más pruebas y fijarme con más detalle, pero me da mejor rollo. Estoy haciendo las mismas pruebas con el iPhone y me sigue gustando más las fotos con la lente principal y el video, pero ya me va dando otro feeling.

En cuanto a video no he visto diferencia en la actualización.

No me deja subir un ejemplo tapatalk grrrr
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Estoy ahora haciendo pruebas de fotos y videos, aprovechando que estoy de vacas.

Yo creo que con esta actualización ha mejorado la cámara. Tengo que hacer más pruebas y fijarme con más detalle, pero me da mejor rollo. Estoy haciendo las mismas pruebas con el iPhone y me sigue gustando más las fotos con la lente principal y el video, pero ya me va dando otro feeling.

En cuanto a video no he visto diferencia en la actualización.

No me deja subir un ejemplo tapatalk grrrr
A ver si haciéndolo así os deja descargar la foto:

https://linksharing.samsungcloud.com/dP2ltwpJJTP5
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una fotografía espectacular!!

Por curiosidad, el HDR estaba puesto o es sin HDR?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una fotografía espectacular!!

Por curiosidad, el HDR estaba puesto o es sin HDR?
Con HDR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena foto
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Donde es?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Donde es?
Santander
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Santander
Qué guapo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho alguna prueba más ahora de noche. El modo noche por lo menos en estas pruebas sigue sin gustarme. La foto de noche, pero en modo normal, me gusta un poco más, aunque sigue sin convencerme.

Lo que si me ha sorprendido ha sido el video. En esto sí he notado mejora. Se le ha pirado mucho el enfoque varias veces, es algo que deberían revisar, pero si he notado más calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho alguna prueba más ahora de noche. El modo noche por lo menos en estas pruebas sigue sin gustarme. La foto de noche, pero en modo normal, me gusta un poco más, aunque sigue sin convencerme.

Lo que si me ha sorprendido ha sido el video. En esto sí he notado mejora. Se le ha pirado mucho el enfoque varias veces, es algo que deberían revisar, pero si he notado más calidad.
Tienen que solucionar el tema de las farolas en el modo noche,es curioso que tomas fotos cuando hay poca luz(atardeciendo) en modo noche y salen perfectas,pero de noche salen esos destellos,aquí dejo una muestra20210207_190729.jpg20210207_201129.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2

Video en interiores con luz de lámpara no tiene nada de definición. Con el camarón que llevamos y los fps con 4k, pues no lo entiendo la verdad. Muy mejorable
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Tienen que solucionar el tema de las farolas en el modo noche,es curioso que tomas fotos cuando hay poca luz(atardeciendo) en modo noche y salen perfectas,pero de noche salen esos destellos,aquí dejo una muestraArchivo Adjunto 1353490Archivo Adjunto 1353491
Gracias por las fotografías.

Por lo que veo, me parece que ese problema no se si se podrá solucionar mediante software. Me parece que esos destellos son a causa del reflejo de la luz en la óptica de la cámara. Por la distancia focal de un teléfono no se notará en exceso.

Si no voy equivocado es una especie de Lens Flare y si es eso, poca solución habrá.

Durante un atardecer no lo ves porque hay suficiente luz como para que quede oculto.

No se si otro compañero puede confirmarlo... Aunque creo que si es eso, no se solucionará con alguna actualización que lo detecte y lo pueda borrar medial te software. No lo creo.

Prueba otras lentes en modo noche... Quizás el X3 o el X10 a ver que pasa y nos lo cuentas.

De todas formas, muchas gracias por las fotos y la información!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las fotografías.

Por lo que veo, me parece que ese problema no se si se podrá solucionar mediante software. Me parece que esos destellos son a causa del reflejo de la luz en la óptica de la cámara. Por la distancia focal de un teléfono no se notará en exceso.

Si no voy equivocado es una especie de Lens Flare y si es eso, poca solución habrá.

Durante un atardecer no lo ves porque hay suficiente luz como para que quede oculto.

No se si otro compañero puede confirmarlo... Aunque creo que si es eso, no se solucionará con alguna actualización que lo detecte y lo pueda borrar medial te software. No lo creo.

Prueba otras lentes en modo noche... Quizás el X3 o el X10 a ver que pasa y nos lo cuentas.

De todas formas, muchas gracias por las fotos y la información!
Yo creo que el principal motivo es que se flipan con el procesado. Muchos fabricantes están tendiendo a que una foto nocturna parezca de día, y en mi opinión se equivocan. Yo creo que gran parte de ese defecto si lo podrían solucionar. Si no activas el modo noche, en las pruebas que he hecho se ve bastante menos. No me parece que sea tanto temas de reflejo.

En este caso, un sensor de 108Mpx no tiene que ayudar para nada. En mi opinión es mucho más acertado pocos mpx y aumentar el tamaño del pixel.

Una cosa que me llama mucho la atención, es que al hacer zoom en la foto de 108Mpx veo más o menos el mismo detalle que en el iPhone que es de 12. Y si hago foto normal veo mucho menos. No entiendo bien que han hecho. Será por como han implementado el pixel binning.

Veo sentido los 108Mpx si quieres hacer mucho zoom digital, pero en este caso para eso están los teleobjetivos.

Pero vamos que no tengo ni idea de fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
Viejo 09/02/21, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
El S21 tiene que mejorar y mucho. Haciendo unas pruebas ahora en la mañana vs un P30 Pro me dió unos resultados muy pobres frente a un teléfono 2 años más antiguo. Al ampliar la foto se nota una falta de detalle brutal. Es verdad que el día está nublado pero no es para tanto, hay luz.

Quiero aclarar que hice varias fotos y esto no siempre ocurre. Tampoco me di cuenta a simple vista, solo al analizarlas después lado a lado en un monitor.

Si a alguien le interesa tener los originales, que me avise.

Van en parejas, primero Samsung y luego Huawei.

Luego unas capturas de pantalla ampliando las fotos para ver las diferencias. Arriba Samsung, abajo Huawei.20210209_082429.jpgIMG_20210209_082435.jpg20210209_082719.jpgIMG_20210209_082701.jpgScreenshot_20210209-090444_Photos.jpgScreenshot_20210209-090524_Gallery.jpgScreenshot_20210209-090645_Gallery.jpgScreenshot_20210209-090729_Photos.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 09/02/21, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El S21 tiene que mejorar y mucho. Haciendo unas pruebas ahora en la mañana vs un P30 Pro me dió unos resultados muy pobres frente a un teléfono 2 años más antiguo. Al ampliar la foto se nota una falta de detalle brutal. Es verdad que el día está nublado pero no es para tanto, hay luz.

Quiero aclarar que hice varias fotos y esto no siempre ocurre. Tampoco me di cuenta a simple vista, solo al analizarlas después lado a lado en un monitor.

Si a alguien le interesa tener los originales, que me avise.

Van en parejas, primero Samsung y luego Huawei.

Luego unas capturas de pantalla ampliando las fotos para ver las diferencias. Arriba Samsung, abajo Huawei.Archivo Adjunto 1353531Archivo Adjunto 1353533Archivo Adjunto 1353534Archivo Adjunto 1353535Archivo Adjunto 1353536Archivo Adjunto 1353537Archivo Adjunto 1353538Archivo Adjunto 1353539
Por favor, si respetamos la temática del hilo...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/21, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por favor, si respetamos la temática del hilo...
No te se puede criticar a Samsung, ni que cobraras comisiones.

Yo no he puesto nada que no tenga que ver con fotos del S21 Ultra, he dicho que tienen que mejorar y para documentarlo me baso en unas fotos que tomé con el terminal y como se ven comparadas con las mismas fotos sacadas por otro terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 10:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /