ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire aruiz Ver Mensaje
bueno... Tras varios dias probando esta fantastica rom, he tenido que quitarla por que iba fatal con el bluetooth del coche. Sincronizaba y se conectaba pero no podia marcar desde los controles del coche y cuando me llamaban, unas veces conectaba y otras no... En fin un desastre el bt.
Por lo demas, me ha encantado, es una pena que haya tenido que quitarla por eso, espero que una actualizacion solucione el problema y vuelva a ponerla.
Migueldemon, ¿crees que podras solucionarlo? Gracias

pd.si alguien piensa que es el bt del coche el que no va bien, está equivocado, por que con otras rom no me pasa (por ejemplo criskelo v32 que es la que acabo de poner.)

yo no pienso que el bluethoot de tu coxe este mal ,pienso que as metido mal la rom por eso te crea coonflictos con el bluethoot de tu coxe ,en mi coxe va perfecto y en el de varios del foro tambien

Viejo 03/12/11, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos...
Hace unos días que intento que me aguante una miui. He puesto la kh3 limpia un par de veces... he formateado la sd interna y la externa... he probado miui oficial, esta y galnet, y galnet y esta en este orden... las primeras horas mas o menos bién, la primera se fundia la bateria... la segunda a las 24 horas de funcionar venga a darme fc accore... la galnet me da fallos en acerca del telefono y el en el blackmart... y al girar el teclado desaparece, y a veces se queda en el escritorio, y la miui hd tambien me hace esto que se queda el teclado en el escritorio... hoy por dos, tres y cuatro veces cuando he desconectado el móvil del pc se reinicia.... he probado a desmontar con seguridad desde el pc, desde ubuntu, desde el móvil... desactivando la depuración usb y activándola también... hahaha es divertidisisisimo eso no lo niego... la galnet cuando me metí en el metro no pillaba tres g nada-nada-nada, sin cobertura.... pero si en el metro de barcelona hay tres g que yo lo uso cada dia!!!! y curro en un local que está lleno de puntos negros de cobertura y algo siempre he pillado y con galnet a cero de cobertura...
Ah, y he diseñado las notificaciones de los mensajes, el tono de llamada y el de la alarma a traves de la apli estilos y al día siguiente me llaman y está todo en silencio, y no me suena el despertador y no me avisa en los mensajes... ni vibra ni esta en silencio!!!...
Y quiero insistir algo más pk me cansa la stok y sus derivados...
Y encima con los tres hilos que sigo como somos tantos mis consultas pasan desapercibidas y nadie me contesta preguntas sencillas como esto de diseñar los tonos que hasta que ayer uno escribio y un super post quejandose que no le sonaba el móvil no le contestasteis...
Lo dicho ahora estoy por conformarme con lo que va... y con lo que no va también... tengo esta puesta con su update... y mi pregunta concreta es si

¿debo conectar el mobil al pc como almacenamiento usb de alguna manera concreta?

... también he probado a marcar que siempre se conecte como almacenamiento sin preguntar y tampoco tira muy bién la cosa...
Todavía no he conseguido llegar a probar las aplis que mas caña le doy... gps sigyc aura, runtastic para pasear por la montaña, chainfire 3d, con samurai 2, dead space, riptide... pero con la tralla que le meten estos programas a las Roms ya tiemblo en pensar como iran... normalmente primero instalo solo alguna apli básica... skype, hotmail... luego estilos y tonos... luego relleno algo la externa con música, videos y fotos.... y finalmente si la Rom aguanta pongo el titanium pro y voy reestableciendo aplis de a poco.... tengo los datos guardados de juegos que se descargan muchos datos como los gameloft hd... o los mapas del sigyc, y le pego el cambiazo a las carpetas de cada apli para que no tengan que descargar 300 megas de datos cada una...

Bueno creo que me dejo un montón de fc por explicar pero también me he vaciado un poco...

Gracias a todos, a los que leen, a los que contestais y sobre todo a migueldemon que se atreve con tres super hilos y supongo que es el cocinero de moda... ríete tú de arzac y el ferran adriá y del arguiñano... felicidades porque, aunque me cueste un huevo, sigo empeñado en estabilizar esta rom en mi s2 porque es una pasada

M.
posdata: la que llevo es miui hd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/12/11, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
yo no tengo esos problemas,lo del titanium es un error comun que con reiniciar se arregla,mira el programa superuser que a lo mejor no tienes los permisos dados,de todas formas veo que tienes muchos errores,vuelve a flasear desde el principio

salu2
Gracias!! Voy a instalar la Rom miui 1.12.2...

Pd: Puede ser k me diera problemas tener la base KI4?

Última edición por wete Día 03/12/11 a las 17:05:29.
Viejo 03/12/11, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
hola a todos...
Hace unos días que intento que me aguante una miui. He puesto la kh3 limpia un par de veces... He formateado la sd interna y la externa... He probado miui oficial, esta y galnet, y galnet y esta en este orden... Las primeras horas mas o menos bién, la primera se fundia la bateria... La segunda a las 24 horas de funcionar venga a darme fc accore... La galnet me da fallos en acerca del telefono y el en el blackmart... Y al girar el teclado desaparece, y a veces se queda en el escritorio, y la miui hd tambien me hace esto que se queda el teclado en el escritorio... Hoy por dos, tres y cuatro veces cuando he desconectado el móvil del pc se reinicia.... He probado a desmontar con seguridad desde el pc, desde ubuntu, desde el móvil... Desactivando la depuración usb y activándola también... Hahaha es divertidisisisimo eso no lo niego... La galnet cuando me metí en el metro no pillaba tres g nada-nada-nada, sin cobertura.... Pero si en el metro de barcelona hay tres g que yo lo uso cada dia!!!! Y curro en un local que está lleno de puntos negros de cobertura y algo siempre he pillado y con galnet a cero de cobertura...
Ah, y he diseñado las notificaciones de los mensajes, el tono de llamada y el de la alarma a traves de la apli estilos y al día siguiente me llaman y está todo en silencio, y no me suena el despertador y no me avisa en los mensajes... Ni vibra ni esta en silencio!!!...
Y quiero insistir algo más pk me cansa la stok y sus derivados...
Y encima con los tres hilos que sigo como somos tantos mis consultas pasan desapercibidas y nadie me contesta preguntas sencillas como esto de diseñar los tonos que hasta que ayer uno escribio y un super post quejandose que no le sonaba el móvil no le contestasteis...
Lo dicho ahora estoy por conformarme con lo que va... Y con lo que no va también... Tengo esta puesta con su update... Y mi pregunta concreta es si

¿debo conectar el mobil al pc como almacenamiento usb de alguna manera concreta?

... También he probado a marcar que siempre se conecte como almacenamiento sin preguntar y tampoco tira muy bién la cosa...
Todavía no he conseguido llegar a probar las aplis que mas caña le doy... Gps sigyc aura, runtastic para pasear por la montaña, chainfire 3d, con samurai 2, dead space, riptide... Pero con la tralla que le meten estos programas a las roms ya tiemblo en pensar como iran... Normalmente primero instalo solo alguna apli básica... Skype, hotmail... Luego estilos y tonos... Luego relleno algo la externa con música, videos y fotos.... Y finalmente si la rom aguanta pongo el titanium pro y voy reestableciendo aplis de a poco.... Tengo los datos guardados de juegos que se descargan muchos datos como los gameloft hd... O los mapas del sigyc, y le pego el cambiazo a las carpetas de cada apli para que no tengan que descargar 300 megas de datos cada una...

Bueno creo que me dejo un montón de fc por explicar pero también me he vaciado un poco...

Gracias a todos, a los que leen, a los que contestais y sobre todo a migueldemon que se atreve con tres super hilos y supongo que es el cocinero de moda... Ríete tú de arzac y el ferran adriá y del arguiñano... felicidades porque, aunque me cueste un huevo, sigo empeñado en estabilizar esta rom en mi s2 porque es una pasada

m.
Posdata: La que llevo es miui hd

sent from my gt-i9100 using tapatalk

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk

esa rom con los tres wipes bien echo no te debe dar fc seguidos ninguno,por cierto el tono se cambia en estilo ,
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

apartir de las 22 nueva 1.12.2 MIUI HD

changelot todo lo que trae miui
mas desclock nuevo
miu player nuevas imagnes
mas png en framerwork y sistemiu
administrado nuevo loockscren
y tweaks en build.pro que mejoran la fluidez

Imágenes Adjuntas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/11, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
seguramente tienes la opcion de descarga SOLO POR WIFI,seguramente por eso te falla,yo he bajado el lockscreen del galaxy nexus y funciona perfectamente,eso si,baja lento pero baja jejeje

no te creas mennn desde que instale la rom lleva en solo por wifi y igualmente tarda una eternidad y falla y no descarga tampoco me descarga los datos de los juegos... vamos no se que problema puede ser hice todos los pasos luego instale la hd encima esta y el kernel siyah 2.3 pero noto que cuando descarga desde internet y eso va bien pero cuando es a traves de un juego o de un programa va fatal... y antes me iba como un tiro en la criskelodescargaba los datos de lujo si sabeis alguna solucion agradeceria muchisimo ayuda un saludo
Viejo 03/12/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Alguien que me diga como llegar al post del foro para descargar la miui 1.12.2, gracias.
Viejo 03/12/11, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Yo la verdad, me gusta mucho esta ROM, me refiero al aspecto visual mas que nada... aunque hecho muchas cosas en falta... una de las que mas hecho de menos es "Dictar con la voz" que tenia siempre, y el consumo de bateria es muchisimo mas que la que tenia antes... antes tenia una oficial concretamente una con 2.3.5 I9100XXKI4, y no tenia ningun problema serio.. solamente que muchas veces se quedaba el correo abierto y no permitia dormir al terminal y se me fundia la bateria...
Ahora con esta, bien es cierto que solo la tengo 1 dia y medio, pero esque ya me ha tocado cargar la bateria 2 veces y eso que le hice el battery calibration y todo... eso sin contar con las dudas que puse y que nadie ha sabido contestarme del todo...
Viejo 03/12/11, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Alguien tan amable me puede poner el enlace de miui 1.12.2, Gracias.
Viejo 03/12/11, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation Refloto mis dudas...

Hola amigos.

Al final pude instalar la ROM, gracias a la inestimable ayuda por privadetes de @rubencillo637.

Ahora mismo estoy en mi primer ciclo de carga de bateria, pues se me ha apagado por no tener bateria y esta cargando estando apagada, tengo pensando una vez termine de cargar al 100% aplicarle el Battery Calibration, hago bien?

1º- ¿Yo no hice el Wipe del dalvik. ¿Sucede algo?
No, pero es recomendable.

2º- ¿Es normal tener el Calendario en Japones?
Si, hay un problema de traduccion en algunas partes, pero el calendario es 100% operacional.

3º- ¿Se puede poner logo del operador? ¿Funcionan los de la MiUI HD?
Efectivamente funcionan perfectamente, para poder utilizarlos, solo necesitamos descargar los que trae la MiUI HD y colocarlos donde dice, luego desde el explorador, entramos en "estilos" y los activamos, una vez los tengamos nos vamos a "Panel de Control MIUI" y dentro de la seccion "Barra de Notificaciones" entramos en "Operador" y lo activamos "Logotipo de Operador".

4º- ¿Existe algun Kernel mejor que el que trae esta? ¿cual trae esta?
Existen 2 que se recomiendan mucho, el siya 2.3 y el void.echo
Se desconce cual trae esta de fabrica.

5º- ¿Existe alguna forma de personalizar el Lockscreen?
6º- ¿Se pueden borrar algunos de los iconos que aparecen? tengo algunos duplicados y/o algunos inservibles.
7º- ¿Es normal que al mover alguna APP a la SD desaparezca el icono, y para que aparezca haya que reiniciar el telefono?
8º- ¿Donde esta el icono de voz en el teclado?
Actualizando el teclado desde la Marquet aparece dicho icono, pero no funciona, una vez has pulsado jamas se activa lo de la voz y hay que darle a cancelar.

9º- ¿Es normal que al actualizar una aplicacion se duplique su icono y que no exista forma humana de quitar uno de esos iconos?
10º- ¿porque los iconos de la barra, cuando bajamos las notificaciones son mucho mejores que los que estan por defecto?
11º- ¿porque no es posible actualizar el Whatsapp?
12º- ¿Algun tutorial para cambiar el kernel?
Se puede realizar desde ODIN y desde CWM, es tan sencillo como bajar el fichero TAR o ZIP (segun sea por CWM o por ODIN) e instalarlo, si es en caso de ODIN es en PDA.

13º- ¿Al cambiar el Kernel se pierde el CWM en el recovery?
No, no se pierde.

14º- Antes tenia instalado siempre en la oficial el Battery Juice, ¿Se puede instalar tambien en esta sin ningun problema?
15º- ¿Es posible poner el tema de la miui 1.12.2, me gustan mas esos iconos que los que tenemos ahora mismo en esta?

Si supuestamente el mejor Kernel es uno de los 2 que se hablan en este post, porque no lo trae de serie la rom?

Me encanta esta ROM!!! me gusta mucho el diseño, me recuerda muchisimo al IOs.

Por favor, que alguien conteste con calma a mis dudas, creo que mas de 1 de mis dudas las he visto varias veces por todo el post y no han sido contestadas correctamente.

Última edición por SiTWulf Día 03/12/11 a las 18:12:04. Razón: Agregar mas preguntas...
Viejo 03/12/11, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Wildfire aruiz Wildfire aruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SG S21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
yo no pienso que el bluethoot de tu coxe este mal ,pienso que as metido mal la rom por eso te crea coonflictos con el bluethoot de tu coxe ,en mi coxe va perfecto y en el de varios del foro tambien
hice instalacion limpia con kh3 y seguí los pasos al pie de la letra... todo funcionaba ok excepto eso....
Viejo 03/12/11, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas, a ver si alguien me arroja algo de luz que ando algo perdido D

- El tema es que instalé la ROM, pero pasé directamente de la de Crystelko a la Miui HD y de esa a esta. Por lo que me salté el paso de instalar la Miui HD encima de la i9100XXKH3. El tema es que la ROM va lenta en menus etc y no se si será debido a que me salté ese paso.

Así pues, quería volver a flashearla pero haciendo el 1º paso, y no se como instalar i9100XXKH3, tengo el archivo en .zip y no se si se hace desde recovery, CWM, Odin...

- También he notado que la cobertura esta 24horas subiendo y bajando, cosa que antes no sucedía, y los datos de internet está continuamente cambiando entre 3G / H /H+.

Si podeis indicarme algún otro modem para ver si se arregla, e indicarme desde donde lo instalo, os lo agradecería.

Por lo demás, no había probado Miui hasta ahora, y me parece muy buena, como contra le pondría que odio que tengan que hacerlo todo estilo Iphone :S
Viejo 03/12/11, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para los que no sepáis como usar ODIN podéis echarle un vistazo mi guía, está en mi firma. La tengo abandonada por falta de tiempo...
Viejo 03/12/11, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Señores si queréis pongo un video tutorial de como instalar desde cero en youtube

by virus con SG2
Viejo 03/12/11, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
A mi sin problemas también

by virus con SG2
Viejo 03/12/11, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Alguien que me diga como llegar al post del foro para descargar la miui 1.12.2, gracias.
Vete a rom y desarrollo y aparece la rom q ha puesto migueldemon

by virus con SG2
Viejo 03/12/11, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!!

De momento estoy bastante contenta con la ROM, suficiente estable, el consumo de bateria aceptable (quiero probar el siyah ese k comentais x el tema, pero no se como instalarlo...) pero tengo algunos problemillas...

1) No me deja grabar video, se me congela la imagen y no hace nada mas...
2) El titanium no tiene acceso root, he reiniciado, intentado a buscar noseque del busybox... y nada
3) Al encender me pregunta si desea volvar los datos de la tarjeta (o algo asi...)
4) Lo de los signos chinos en el calendario
5) Me salen los contactos duplicados, como puedo hacer para que solo queden los de mi cuenta gmail?
6) Las apps cuando se instalan van todas a la ultimo pagina, pero teniendo hueco en paginas anteriores... (y hay manera de mover varios iconos a la vez o solo se puede de uno en uno?)
Ademas, hay manera de hacer que de la ultima pagina se pase a la primera continuamente?

Creo k ya es suficiente...

Muchas gracias!!
Empezamos;
Primero decir si has seguido los pasos desde la kh3 si es asi
1.vete a ajustes del video y elige enfoque continuo.
2.si has restaurado de copia seguro q falla el titanium desinstalalo y vuelve a instalar.
3.dile q no y andando ya no lo pregunta mas
4.eso puede ser mala traduccion o x mal flasheo . Si migueldemon no dice q ed problema suyo vuelve a flashear. Prueba jorte q te parece.
5. Los contactos seguramente si has recuperado backup los tienes duplicados desde gmail los eliminas y si es cosa q se ve la tarjeta sim vas a contactos. Opciones de pantalla y le das a sim y desactivas para q no se vean.
6 . Las aplicaciones de una en una . Este launcher no da la vuelta y si te mola eso prueba go laumcher q va de fabula
Y referente de autocito x copia te tiene q dejar sino es asi instala galnet a ver si te quita cualquier fallo de aplicacion o puede ser q mientras haces copia estes haciendo otra tarea y cuando llega a esa aplicacion falla.
Espero haberte ayudado.

by virus con SG2
Viejo 03/12/11, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Yo casi todo el dia estoy conectado pero a veces pierdo lo q escribis , aunque sea migueldemon el del post pensar q tiene muchos mas y entiendo q le cueste estar pendiente de todos asi q si no recibis respuestas no es por nada pero cuando no conteste alguien no tengo problema en q me mandeis privados y yo os contesto aqui para todos si es interesante o a titulo personal. Un saludo

by virus con SG2
Viejo 03/12/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como se activa el "MODO DEPURACION DE USB"???? es MUY urgente!
Logicamente dentro de esta ROM, MIUI ICS

OK, lo tengo!!!
Ya se donde se activa dentro de MIUI... ahora ya me funciona otra vez el USB sin problemas.
Ajustes -> Pestaña "Programas" -> Instalacion y desarrollo

Me he dado cuenta que si no esta activado el MODO DEPURACION DE USB, este da muchos problemas con MIUI por ejemplo a esa gente que al echufar el USB no les funcionaba, ni les preguntaba ni se conectaba al PC, era por eso, basta con simplemente activar el modo depuracion USB otra vez y todo funciona correctamente.

Última edición por SiTWulf Día 03/12/11 a las 19:40:44. Razón: Encontre la solucion al problema del USB

Viejo 03/12/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Ajustes...Aplicaciones...Desarrollo

enviado desde mi galaxy s2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /