|
||
|
|
||||
|
||||
Cargar el Samsung Galaxy S21 con un cargador viejo, ¿se puede? ¿Cuánto tarda?
Cargar el Samsung Galaxy S21 con un cargador viejo, ¿se puede? ¿Cuánto tarda? ![]() Leemos en andro4all.com "Los Samsung Galaxy S21 vienen sin un cargador incluido en la caja. Eso, sin embargo, no significa que tengas que comprarte uno nuevo para poder aprovechar la carga rápida incluida en los nuevos terminales. Dado que Samsung lleva algunos años apostando por la tecnología USB Power Delivery para dar vida a los sistemas de carga rápida de sus terminales, es posible utilizar cargadores antiguos y de otras marcas para poder recargar rápidamente cualquiera de los tres modelos de la serie Galaxy S21. Pero hay que tener en cuenta que no todos los cargadores sirven, dado que con los nuevos S21 se introduce soporte para el sistema llamado USB Power Delivery Programmable Power Supply, o USB PD PPS. Por ello, hoy hemos querido repasar los requisitos que deben cumplir los cargadores para poder recargar los modelos de la familia aprovechando su tecnología de carga rápida, además de daros algunas opciones asequibles disponibles en el mercado." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B07TRP1GMV/...CRPKH9VFJNE7DK
11€ me valió el oficial en Amazon hace 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por el medio ambiente
Vergonzoso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede cargar con un cargador antiguo, a no ser que quieras la carga rápida. De hecho es el que utilicé para cargar el mio. Y sin problema alguno.
Otra cosas es la velocidad y el tiempo que quieras que tarde en que se cargue el móvil.
|
||||
|
||||
|
A mí me indicaron desde una marca muy popular, que el mayor problema de averías en la carga de los teléfonos se debe a que no se usa el cargador específico del móvil, puntualizando que no se recomendaba ni siquiera uno distinto de la misma marca
Esto hace poco, y ahora los móviles de varios fabricantes los mandan sin cargador, incluida la marca que me lo dijo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me indicaron desde una marca muy popular, que el mayor problema de averías en la carga de los teléfonos se debe a que no se usa el cargador específico del móvil, puntualizando que no se recomendaba ni siquiera uno distinto de la misma marca
Esto hace poco, y ahora los móviles de varios fabricantes los mandan sin cargador, incluida la marca que me lo dijo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||