Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/21, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca he tenido problemas de levantamiento de esquinas ni nada con los cristales templados... Tienes que ser preciso al colocarlo y asegurarte que la pantalla esté impoluta sin nada de suciedad, pero no es tan dificil.
Solo me preocupa el tema del lector de huellas, que funcione bien, eso supongo que habrá que investigar bien y que dependiendo del teléfono tendrás que pillar uno u otro.
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Con mi uso sí, ahora si eres un oficinista que no se lleva ningún trato "duro", entonces puede servir.

¿ Cómo os arregláis para poner el templado sin burbujas?

Mira que limpio la pantalla con alcohol isopropilico, impoluto y colocándolo con muchísimo cuidado y siempre me queda alguna burbuja.

Última edición por Johny1979 Día 07/02/21 a las 18:08:57.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/21, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cómo os arregláis para poner el templado sin burbuja

Mira que limpio la pantalla con alcohol isopropilico, impoluto y colocándolo con muchísimo cuidado y siempre me queda alguna burbuja.
Eso de las burbujas... no recuerdo que haya tenido problemas con eso nunca, solo hace muchos años atrás con los protectores esos de plástico cutres, eso sí que dejaba burbujas a tutiplen
Pero por lo general lo que he hecho siempre es NUNCA dejar la pantalla a pelo, o sea, con un movil recién comprado, quitarle el plástico protector y meter el cristal del tirón, antes de encenderlo por primera vez. Si se rompe, quitarlo y sustituirlo inmediatamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 07/02/21, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿En qué móvil?. A mí me va perfectamente
Es un lg velvet con pantalla curva.

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pffff... no mola nada que haya algunas que vayan bien y otras que no, es un asco que haya que hacer un master en cristales templados para saber cuales son los buenos, y más ahora que en amazon está lleno de basura china, productos buenos y productos malos mezclados y tienes que buscar y rebuscar para pillar el bueno.
Y ahora añade a esa ecuación un movil como el que tengo, que prácticamente no existe nada de información sobre el, todos los complementos los tuve que comprar casi a la aventura... con lo que conlleva, que te salgan rana al no existir opiniones de ningún tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /