|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim
Un saludo a todos.
Quiero hacer una pregunta, voy a comprar un nord pero para mí es muy importante el tema de gestionar dos cuentas. Los que lo utilicéis así me podéis dar una opinión y manera de gestionarlo. En el teléfono q tengo ahora, xiaomi A1, por ejemplo si puedo tener dos sim pero no duplicar aplacaciónes. Espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Quiero hacer una pregunta, voy a comprar un nord pero para mí es muy importante el tema de gestionar dos cuentas. Los que lo utilicéis así me podéis dar una opinión y manera de gestionarlo. En el teléfono q tengo ahora, xiaomi A1, por ejemplo si puedo tener dos sim pero no duplicar aplacaciónes. Espero respuestas gracias ![]() Si te refieres a si se pueden tener aplicaciones paralelas, la respuesta es sí. Y en Oxigen OS funciona sin problema. SaludosScreenshot_20210207-112716.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si te refieres a si se pueden tener aplicaciones paralelas, la respuesta es sí. Y en Oxigen OS funciona sin problema. SaludosArchivo Adjunto 1352986 ![]() En otras marcas puedes duplicar cualquier aplicación... Por cierto oneplus tiene que mejorar la calidad de las capturas de pantalla... Que mal se ven cuando la subes a algún lado o las pasas por WhatsApp... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo es que está limitado a las aplicaciones que quiera oneplus...
En otras marcas puedes duplicar cualquier aplicación... Por cierto oneplus tiene que mejorar la calidad de las capturas de pantalla... Que mal se ven cuando la subes a algún lado o las pasas por WhatsApp... ![]() Las capturas son lo que son. Mi novia tiene un Xiaomi y es la misma basura. SaludosScreenshot_20210207-122633__01.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A ver, luego están los perfiles de usuarios, que te puedes crear dos, tres o quince. Y se duplica todo.
Las capturas son lo que son. Mi novia tiene un Xiaomi y es la misma basura. SaludosArchivo Adjunto 1353031 ![]() Y las capturas no son lo que son... En las demás marcas se ven perfectas.... Con oneplus bueno mejor dicho con el oneplus nord cuando la pasas por cualquier red social o la subes en algún lado se ven fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un jaleo estar todo el rato pasando de perfil...
Y las capturas no son lo que son... En las demás marcas se ven perfectas.... Con oneplus bueno mejor dicho con el oneplus nord cuando la pasas por cualquier red social o la subes en algún lado se ven fatal... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy escribiendo desde un nord...
Por decir algo malo de un móvil no significa que lo demás no me guste amigo mío... Hay que abrir más los ojos y no poner el móvil que tienes como lo mejorcito... Se dice lo bueno y lo malo que no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otras cosas "malas" o mejor dicho que no me van, no solo las que tú dices, que no tengo acciones en Oneplus, amigo. Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío.
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
Muchas gracias por las respuestas.
No creo q una respuesta en un foro, merezca una subida de tono de conversación, en los foros el mensaje es solo verbal por lo q se pierden lo demás gestos de la conversación. Un saludo a todos y reitero las gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos