Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/02/21, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Lo pregunto por aquí pero no sé si exactamente es por la última actualización de Xiaomi o la del Google Chrome.

¿No se os vuelve loca la pantalla aveces cuando usáis Google? Como si hubiera mil dedos tocando la pantalla muy rápido, suben y bajan la pantalla, abren la persiana de notificaciones, dan para atrás, recargan la página... Muy loco todo.

No se si es la actualización de Xiaomi o del Chrome.

Gracias

Pues nada, desde la última actualización se me vuelve loco el táctil de la pantalla.

Creía que era cosa de Chrome, me había pasado ahí un par de veces. Pero también me lo hace en Instagram, wallapop y alguna app más.

Es cuando le doy un uso prolongado. Por ejemplo si escribo algo durante mucho tiempo pasa, si edito una foto durante tiempo vuelve a ocurrir.

Es un coñazo, porque pulsa cualquier botón que esté disponible en la pantalla y te la lía.

Tendré que hacer un reset pero no me apetece perder todo y volver a instalar.

Vaya castaña...
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 06/02/21, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Si, y encuentro que el volumen es poco sensible, si lo bajas baja mucho y si lo subes sube mucho, faltan puntos intermedios.
Esto lo noto yo también y según sea un audio de WhatsApp o un video de youtube tienes que bajar o subir demasiadas veces.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 06/02/21, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Si, y encuentro que el volumen es poco sensible, si lo bajas baja mucho y si lo subes sube mucho, faltan puntos intermedios.

Lo mismo pasa con el tamaño del texto, o es muy pequeño (S) o es muy grande (L) no tiene M que sería lo ideal para mi.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 06/02/21, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Te ha faltado decir si lo dejas conectado a datos móviles o wifi.
Si es así, sería normal.
Si no lo dejas, puede que sea por alguna app que de queda enganchada X tiempo. Para ello se aconseja por lo menos reiniciar el móvil 1 vez a la semana en caso que no se suela hacer. Y revisar que se ha mejorado o ya se tendría que ir por otros lares.

Qué al matizar por la noche cuándo lo dejas... Pienso que van por ahí lo tiros de que está conectado, porque es el % medio (5-6%) que ya se ha hablado en general y pasa con cualquier modelo.



buenas tardes compañero , si no era muy "normal" mi hermano tiene un 9lite con casi 1 año y dice que desde que vino miui la bateria le mejoro bastante pero que le consume mucho cuando no lo usa ( suerteme) a mi me consumio un 6% la otra noche , anoche lo apague con un 52 y me he levantado con un 51, creo que era lo que dices alguna app que drenaba hay alguna manera de saber cual es la condenada? gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 06/02/21, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por naglux Ver Mensaje
Has notado que pueda ser debido a una actualización? Tengo el móvil recientemente y no he podido comparar.



Gracias.
Solo he usado la 12.0.5.0, 12.0.6.0 y 12.0.7.0. Ahora con la 7 es un poco más alto en el altavoz, creo que por audífonos es lo mismo. Dicen que la 4 tenía volumen más fuerte en altavoz.

También encuentro que falta un tamaño intermedio de las letras. O es muy pequeña o muy grande.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 06/02/21, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
buenas tardes compañero , si no era muy "normal" mi hermano tiene un 9lite con casi 1 año y dice que desde que vino miui la bateria le mejoro bastante pero que le consume mucho cuando no lo usa ( suerteme) a mi me consumio un 6% la otra noche , anoche lo apague con un 52 y me he levantado con un 51, creo que era lo que dices alguna app que drenaba hay alguna manera de saber cual es la condenada? gracias.
¿Qué significa eso de "cuando le vino Miui"? Si dices el MI 9 lite tuvo Miui 10 de lanzamiento según he visto.

Bufff... A tú pregunta, la repuesta es corta y a la vez extensa por otro lares por mi experiencia y pruebas... Te explico igual, y te vas a tener que comer mi tochorespuesta coge :

App o que está simplemente conectado a internet y hace una pequeña actividad, o que recibas notificaciones mientras duermes. Si lo dejo conectado a internet toda la noche, también me baja, éste y cualquiera que he dejado, pero por costumbre lo suelo desconectar de Internet cuando me voy ha dormir.
También lo puedes apagar cómo dices, pero no es necesario (de no ser qué te de igual, o porque tengas otros métodos para que te llamen como un Fijo), yo lo tengo encendido siempre, y me puede bajar 1-2% o 0% (aunque cuando me levanto y lo toco baja 1%), pero esto sin estar conectado a nada claro.

La carga de la batería se debilita igual; si tú dejas el móvil sin utilizar 24h, no significa cuando lo vayas ha volver a utilizar, te siga desde el % que se quedó, y vaya bajando el mismo poco a poco o con la misma resistencia, y te haga las mismas horas. Lo tienes 3-4 días sin utilizar casi, y desde el 100-10%, no vas hacer las mismas horas de pantalla, que si las haces dentro de las 24-36h desde la última carga.

Se puede mirar en el historial de batería los % de uso de batería de la información qué te salga y algunas apps, los uso en "Activo" de la gráfica de barras en comparación con la barra de uso de pantalla y comparar si está correcto... Luego lo que te dije de reiniciar el móvil, limpiar la RAM (cerrar todas las apps a la vez) o si no, parar forzosamente las apps que utilizas habitualmente e ir viendo cómo va, si consigues ver cuál puede ser, pero es algo más complicado así, te puede llevar más tiempo.
Pero así sin más sin tenerlo rooteado mucho más no, por eso al final se lleva a los restablecimientos de fábrica... Tras restablecerlo puede llevar a estabilizarse sí, pero luego al cabo de X tiempo vuelves ha utilizar las mismas apps y el uso acaba siendo el mismo y cabe la posibilidad de que caiga en lo mismo a corto-medio plazo.

Yo te puedo decir que los suelo rootear y no sólo por deshabilitar apps del sistema, que hoy en día con el conocido Debloat ya puedes congelar muchas y no es necesario rootearlo para ello, excepto que el debloat alguna del sistema muy importante no te deja congelarla, incluso rooteandolo tampoco. Pero es por controlarlo más; CPU, GPU, tema uso de apps y ver la actividad de cada app con apps para el root.

No todo el mundo le interesa rootearlo y lo entiendo, pero se puede ver más cosas sobre éstos temas que si no lo tienes.

Espero que te haya quedado algo claro, por la parte que me toca
Saludos

Última edición por fbr Día 06/02/21 a las 20:48:38.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 06/02/21, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
naglux naglux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiami MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Solo he usado la 12.0.5.0, 12.0.6.0 y 12.0.7.0. Ahora con la 7 es un poco más alto en el altavoz, creo que por audífonos es lo mismo. Dicen que la 4 tenía volumen más fuerte en altavoz.

También encuentro que falta un tamaño intermedio de las letras. O es muy pequeña o muy grande.
Gracias. Veremos si con alguna actualización solucionan un poco este tema.

Edito: acabo de encontrar una manera de incrementar el volumen. Ajustes / Sonido y Vibración / Efectos de sonido / Preestablecido / Cambiar a video. En mi caso suena algo más fuerte.

Edito 2: empiezo a pensar que es algo subjetivo :/

Última edición por naglux Día 06/02/21 a las 21:19:22.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 06/02/21, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿Qué significa eso de "cuando le vino Miui"? Si dices el MI 9 lite tuvo Miui 10 de lanzamiento según he visto.

Bufff... A tú pregunta, la repuesta es corta y a la vez extensa por otro lares por mi experiencia y pruebas... Te explico igual, y te vas a tener que comer mi tochorespuesta coge :

App o que está simplemente conectado a internet y hace una pequeña actividad, o que recibas notificaciones mientras duermes. Si lo dejo conectado a internet toda la noche, también me baja, éste y cualquiera que he dejado, pero por costumbre lo suelo desconectar de Internet cuando me voy ha dormir.
También lo puedes apagar cómo dices, pero no es necesario (de no ser qué te de igual, o porque tengas otros métodos para que te llamen como un Fijo), yo lo tengo encendido siempre, y me puede bajar 1-2% o 0% (aunque cuando me levanto y lo toco baja 1%), pero esto sin estar conectado a nada claro.

La carga de la batería se debilita igual; si tú dejas el móvil sin utilizar 24h, no significa cuando lo vayas ha volver a utilizar, te siga desde el % que se quedó, y vaya bajando el mismo poco a poco o con la misma resistencia, y te haga las mismas horas. Lo tienes 3-4 días sin utilizar casi, y desde el 100-10%, no vas hacer las mismas horas de pantalla, que si las haces dentro de las 24-36h desde la última carga.

Se puede mirar en el historial de batería los % de uso de batería de la información qué te salga y algunas apps, los uso en "Activo" de la gráfica de barras en comparación con la barra de uso de pantalla y comparar si está correcto... Luego lo que te dije de reiniciar el móvil, limpiar la RAM (cerrar todas las apps a la vez) o si no, parar forzosamente las apps que utilizas habitualmente e ir viendo cómo va, si consigues ver cuál puede ser, pero es algo más complicado así, te puede llevar más tiempo.
Pero así sin más sin tenerlo rooteado mucho más no, por eso al final se lleva a los restablecimientos de fábrica... Tras restablecerlo puede llevar a estabilizarse sí, pero luego al cabo de X tiempo vuelves ha utilizar las mismas apps y el uso acaba siendo el mismo y cabe la posibilidad de que caiga en lo mismo a corto-medio plazo.

Yo te puedo decir que los suelo rootear y no sólo por deshabilitar apps del sistema, que hoy en día con el conocido Debloat ya puedes congelar muchas y no es necesario rootearlo para ello, excepto que el debloat alguna del sistema muy importante no te deja congelarla, incluso rooteandolo tampoco. Pero es por controlarlo más; CPU, GPU, tema uso de apps y ver la actividad de cada app con apps para el root.

No todo el mundo le interesa rootearlo y lo entiendo, pero se puede ver más cosas sobre éstos temas que si no lo tienes.

Espero que te haya quedado algo claro, por la parte que me toca
Saludos



MUchas gracias por tu tochorespuesta jeje , cuando dije miui quise decir miui 12 ( me salte eso .. ) antes con el 11 le iba bastante bien con el 12 mejoro pero segun dice a veces le come mucha bateria y opta por apagarlo por las noches , anoche lo que hice fue reiniciarlo y esta mañana se habia bebido un 1% estaba en 54 y al levantarme 53 , osea que debio ser alguna app que bebe que da gusto , y no no dejo el wifi puesto , como sabria que app me drena ? yo intento siempre eso cerrar multitarea y listo . Algun consejillo mas? muchas gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 06/02/21, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Pixel 8

1% es lo normal que gaste en 1 noche, no hay nada raro. mas de 1% ya es para mirarlo.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 06/02/21, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
1% es lo normal que gaste en 1 noche, no hay nada raro. mas de 1% ya es para mirarlo.



y como se miraria que drena la bateria?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 07/02/21, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
MUchas gracias por tu tochorespuesta jeje , cuando dije miui quise decir miui 12 ( me salte eso .. ) antes con el 11 le iba bastante bien con el 12 mejoro pero segun dice a veces le come mucha bateria y opta por apagarlo por las noches , anoche lo que hice fue reiniciarlo y esta mañana se habia bebido un 1% estaba en 54 y al levantarme 53 , osea que debio ser alguna app que bebe que da gusto , y no no dejo el wifi puesto , como sabria que app me drena ? yo intento siempre eso cerrar multitarea y listo . Algun consejillo mas? muchas gracias.
Ok.
Pues de todo lo que te he dicho, mucho más no doy de sí

Lo que se suele mirar 1º es en; Ajustes/Batería y rendimiento/Estadísticas de uso de la batería, ahí sale los % de consumos de algunas apps, luego tienes una pestaña desplegable que pone "clasificación" le das clic y seleccionas "detalles" abajo sale lo que te había comentado la gráfica de barras; en "Activo" y "pantalla activa" mirar la comparación si coincide o en Activo la barra es más llena, significaría que sin utilizar el móvil tiene actividad.
Eso ya deberías de enseñar con una captura esa parte, si no, no te sé decir.
Un 6% no es una exageración, aunque sí raro si dices que no está conectado a nada... luego apagado es normal no hay nada en marcha. Habría qué ver si en las gráficas te sale algo en claro.

Última edición por fbr Día 07/02/21 a las 03:28:39.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 07/02/21, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Pues de todo lo que te he dicho, mucho más no doy de sí

Lo que se suele mirar 1º es en; Ajustes/Batería y rendimiento/Estadísticas de uso de la batería, ahí sale los % de consumos de algunas apps, luego tienes una pestaña desplegable que pone "clasificación" le das clic y seleccionas "detalles" abajo sale lo que te había comentado la gráfica de barras; en "Activo" y "pantalla activa" mirar la comparación si coincide o en Activo la barra es más llena, significaría que sin utilizar el móvil tiene actividad.
Eso ya deberías de enseñar con una captura esa parte, si no, no te sé decir.
Un 6% no es una exageración, aunque sí raro si dices que no está conectado a nada... luego apagado es normal no hay nada en marcha. Habría qué ver si en las gráficas te sale algo en claro.



bueno hace nada lo he cargado he mirado un video y he desconectado cosas que si que es verdad que aunque el movil este bloqueado estan siempre "activas" a ver cuanto baja esta noche , ya comentare mañana.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 07/02/21, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
y como se miraria que drena la bateria?
En las estadisticas de bateria y poniendolo en detalles para ver si el movil se ha activado por la noche, seguramente tendras sincronizaciones activas y cosas que no has desactivado en segundo plano, no es solo quitar 1 cosa y ya esta, para que no consuma tienes que desactivar unas cuantas cosas
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 07/02/21, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
En las estadisticas de bateria y poniendolo en detalles para ver si el movil se ha activado por la noche, seguramente tendras sincronizaciones activas y cosas que no has desactivado en segundo plano, no es solo quitar 1 cosa y ya esta, para que no consuma tienes que desactivar unas cuantas cosas



vale , vuelvo a pone que en toooda la noche solo me ha gastado 1% .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 08/02/21, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
vale , vuelvo a pone que en toooda la noche solo me ha gastado 1% .
Pues perfecto, eso es lo que deberia gastar en toda la noche, mas no
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 08/02/21, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Pues perfecto, eso es lo que deberia gastar en toda la noche, mas no



si debio de ser algo que consumia demasiado ...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 08/02/21, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Pues nada, desde la última actualización se me vuelve loco el táctil de la pantalla.

Creía que era cosa de Chrome, me había pasado ahí un par de veces. Pero también me lo hace en Instagram, wallapop y alguna app más.

Es cuando le doy un uso prolongado. Por ejemplo si escribo algo durante mucho tiempo pasa, si edito una foto durante tiempo vuelve a ocurrir.

Es un coñazo, porque pulsa cualquier botón que esté disponible en la pantalla y te la lía.

Tendré que hacer un reset pero no me apetece perder todo y volver a instalar.

Vaya castaña...
Me pasa lo mismo con el táctil , estoy pensando en descambiarlo....
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 08/02/21, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el táctil , estoy pensando en descambiarlo....



puedes volver a meter la rom
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 10/02/21, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
PereJG PereJG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Creéis que llegará más pronto que tarde alguna actualización de MIUI o Android para este terminal?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 10/02/21, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PereJG Ver Mensaje
Creéis que llegará más pronto que tarde alguna actualización de MIUI o Android para este terminal?
Por el tiempo transcurrido desde la última me imagino que debe estar por caer una nueva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /