|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas telefono hd
hay ocasiones en que la gente me llama,les da tono de llamada normal,pero yo no recibo ninguna señal de llamada,ni se me queda ningun mensaje de llamada perdida.
es una faena porque la gente piensa que no he podido contestar y que luego devolvere la llamada al ver la llamada perdida.......................y evidentemente no respondo porque no soy consciente de que me han llamado. hay alguien que le ocurra esto?.................. hay alguna solucion? gracias.......espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ocasiones en que la gente me llama,les da tono de llamada normal,pero yo no recibo ninguna señal de llamada,ni se me queda ningun mensaje de llamada perdida.
es una faena porque la gente piensa que no he podido contestar y que luego devolvere la llamada al ver la llamada perdida.......................y evidentemente no respondo porque no soy consciente de que me han llamado. hay alguien que le ocurra esto?.................. hay alguna solucion? gracias.......espero vuestras respuestas ![]() Hola sardinero05! Has probado hard-reset i antes de restaurar probar a ver si queda la llamado perdida grabada? Puede que haya algun programa que de conflictos con el caller de windows. Saludos
|