HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/09, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
sardinero05 sardinero05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

problemas telefono hd

hay ocasiones en que la gente me llama,les da tono de llamada normal,pero yo no recibo ninguna señal de llamada,ni se me queda ningun mensaje de llamada perdida.
es una faena porque la gente piensa que no he podido contestar y que luego devolvere la llamada al ver la llamada perdida.......................y evidentemente no respondo porque no soy consciente de que me han llamado.
hay alguien que le ocurra esto?..................
hay alguna solucion?
gracias.......espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sardinero05 Ver Mensaje
hay ocasiones en que la gente me llama,les da tono de llamada normal,pero yo no recibo ninguna señal de llamada,ni se me queda ningun mensaje de llamada perdida.
es una faena porque la gente piensa que no he podido contestar y que luego devolvere la llamada al ver la llamada perdida.......................y evidentemente no respondo porque no soy consciente de que me han llamado.
hay alguien que le ocurra esto?..................
hay alguna solucion?
gracias.......espero vuestras respuestas

Hola sardinero05! Has probado hard-reset i antes de restaurar probar a ver si queda la llamado perdida grabada?
Puede que haya algun programa que de conflictos con el caller de windows.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 06:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /