|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún modelo transparente que no marque la grasa de los dedos?
Estaba mirando la Spigen Funda Neo Hybrid Cristal y no se si es de las "sucias" Última edición por Nimoy Día 31/01/21 a las 11:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la spigen liquid air, siempre suelo pillarla para todos los dispositivos, protege, no engorda demasiado y no resvala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta de Amazon,ventajas queda a la misma altura del módulo toda la carcasa,con lo cual no se queda inclinado el móvil a apoyarlo sobre la mesa,no deja huellas,es un poco transparente y deja ver algo la trasera,el tacto es algo rugoso evitando resbalones,inconvenientes,al estar toda la carcasa a la altura del módulo engorda un poco el grosor final,pero tiene muy buen agarre
https://www.amazon.es/dp/B08RBXHFKS?...p_mob_ap_shareP10202-161007.jpgP10202-160958.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le habéis puesto protector en la cámara??
He comprado una de aluminio en Amazon, pero no me fío de ponérselo, me da la sensación de que se va a rayar la cámara. He tenido varios de cristal templado para otros dispositivos, pero al usar la cámara con flash siempre quemaba las fotos. Alguna recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una de aluminio en Amazon, pero no me fío de ponérselo, me da la sensación de que se va a rayar la cámara. He tenido varios de cristal templado para otros dispositivos, pero al usar la cámara con flash siempre quemaba las fotos. Alguna recomendación?? ![]() € 5,97 17%OFF | Para Samsung Galaxy Nota 20 Ultra caso Nillkin CamShield diapositiva Cámara Frosted Shield para Samsung Nota 20 S21 Ultra S20 más FE 5G https://a.aliexpress.com/_vrrt5DP10206-111705.jpgP10206-111716.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la funda oficial de Samsung de cuero que tiene una parte metálica encima del módulo de cámaras para protegerlo y que no quede expuesto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo protego la lente con esta carcasa que va muy bien y 0 preocupaciones
€ 5,97 17%OFF | Para Samsung Galaxy Nota 20 Ultra caso Nillkin CamShield diapositiva Cámara Frosted Shield para Samsung Nota 20 S21 Ultra S20 más FE 5G https://a.aliexpress.com/_vrrt5DArchivo Adjunto 1352688Archivo Adjunto 1352689 ![]() Siempre me da rollo dejarlo apoyado en la mesa o metermelo en el bolsillo con todo el módulo expuesto. Con esta se acaba el problema y parece que no engorda mucho el teléfono. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una de aluminio en Amazon, pero no me fío de ponérselo, me da la sensación de que se va a rayar la cámara. He tenido varios de cristal templado para otros dispositivos, pero al usar la cámara con flash siempre quemaba las fotos. Alguna recomendación?? ![]() ![]() IMG_20210206_165304.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la marrón porque el móvil ya era negro por cambiar un poco y estoy contentisimo el modulo totalmente protegido, además la parte que cubre el modulo es metálica y le queda genial, es cara no se puede negar, pero en mi opinión es 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba un poco de rollo ponerlo, por si se arañaba el módulo al ser el protector de metal. Al final creo que lo pondré, gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mi le sienta como un guante, es muy muy fina, no lo engorda nada y la sensación es bastante premium (faltaría más).
Yo tengo la marrón porque el móvil ya era negro por cambiar un poco y estoy contentisimo el modulo totalmente protegido, además la parte que cubre el modulo es metálica y le queda genial, es cara no se puede negar, pero en mi opinión es 100% recomendable ![]() Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colocar el protector de cámara de Spigen, parece robusto y queda muy bien al color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi https://www.amazon.es/dp/B08R1HJF6K/...ing=UTF8&psc=1
![]() |
Estás aquí
|
||||||