|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
e instalado la que tu as puesto traducida encima de la weekly de esta semana que creo que es la 1.12.2 la que me salia como version mas reciente y despues e intalado la tuya, y no me sale incluso haciendo la busqueda universal tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Pirri_morri!!!
lo siento, pero es k anoche esytube hasta lsa 3.30 liao (pa na, xk no se k hice mal, pero no salio como esperaba) y he dormido solo 3 horas cuando he llegado, me he puesto a ver el tenis y me he quedado sopa hasta ahora en un rato t envio un privado con el programa y un mini tuto, y a ver si consigues hacer las traducciones manuales, k anoche las hice yo como pensaba k era y al final no me tradujo nada, pero x lo menos la automatica, para kitar parte del curro si t la puedo explicar ma-ana curro hasta las 2 y ya hasta el lunes. me voy a centrar para ver si en este dia y medio consigo dejar las traducciones finas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no salia esa aplicacion por que hice un backup desde una version de kakomalo, supongo que sera por eso, aunque es raro, ha restaurado todo lo que tenia, pero esa aplicacion y la del tiempo no las tenia, asi que esta vez he hecho una restauracion con el titanium, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no salia esa aplicacion por que hice un backup desde una version de kakomalo, supongo que sera por eso, aunque es raro, ha restaurado todo lo que tenia, pero esa aplicacion y la del tiempo no las tenia, asi que esta vez he hecho una restauracion con el titanium, gracias de antemano!
![]() Me he metido en el foro de galnet y todavia no he encontrado una forma para poder instalar la rom con unos wipes en condiciones,de momento hay que instalarla encima como he dicho anteriormente. En el caso de @mataceros que la ha instalado a partir de la nueva de galnet y no le sale la aplicacion,metete con root explorer en system/app y veras la aplicacion miuisettings.Pon el root explorer en modo escritura y lo dejas pulsado encima de la app para que te salga el menu,en permissions activas los 3 de read y en write solo owner.la instalas y reinicias.No puedo decirte otra cosa jeje que no soy cocinero solo me gusta trastear un poco.Desde luego que desde las versiones anteriores funciona porque lo he vuelto a probar hoy instalandolo de 0 con la galnet 1.11.27. Saludos y espero que se os solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro entonces a ti si te sale la aplicacion miui control y toggle 2g?
Me he metido en el foro de galnet y todavia no he encontrado una forma para poder instalar la rom con unos wipes en condiciones,de momento hay que instalarla encima como he dicho anteriormente. En el caso de @mataceros que la ha instalado a partir de la nueva de galnet y no le sale la aplicacion,metete con root explorer en system/app y veras la aplicacion miuisettings.Pon el root explorer en modo escritura y lo dejas pulsado encima de la app para que te salga el menu,en permissions activas los 3 de read y en write solo owner.la instalas y reinicias.No puedo decirte otra cosa jeje que no soy cocinero solo me gusta trastear un poco.Desde luego que desde las versiones anteriores funciona porque lo he vuelto a probar hoy instalandolo de 0 con la galnet 1.11.27. Saludos y espero que se os solucione. ![]() lo he mirado, y de esta forma tampoco aparece la app panel de control lo he solucionado, extrayendo la aplicacion del ultimo mod de apside (DEP) con root explorer, primero he borrado system/app, el miuisetting k trae la rom luego he cogido la app del mod de apside y lo he metido en la misma ruta le he dado los permisos k explicas arriba, la he instalado, y listo x ultimo he entrdo en la app para deconectar y conectar la bateria y ya ha aparecido aki dejo ka app http://www.multiupload.com/ELARBAYJVF pd @Pirri_morri prueba a compilarle esta app a la rom, a ver si ya saliera x defecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro entonces a ti si te sale la aplicacion miui control y toggle 2g?
Me he metido en el foro de galnet y todavia no he encontrado una forma para poder instalar la rom con unos wipes en condiciones,de momento hay que instalarla encima como he dicho anteriormente. En el caso de @mataceros que la ha instalado a partir de la nueva de galnet y no le sale la aplicacion,metete con root explorer en system/app y veras la aplicacion miuisettings.Pon el root explorer en modo escritura y lo dejas pulsado encima de la app para que te salga el menu,en permissions activas los 3 de read y en write solo owner.la instalas y reinicias.No puedo decirte otra cosa jeje que no soy cocinero solo me gusta trastear un poco.Desde luego que desde las versiones anteriores funciona porque lo he vuelto a probar hoy instalandolo de 0 con la galnet 1.11.27. Saludos y espero que se os solucione. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app del post de arriba, y hazlo como t explico.
Son 2 minutos y es mu facil Si tienes alguna duda, pregunta. Te subiria la 1.11.27, pero no estoy con el pc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta mañana e flasheado a una rom de vodafone porque tenia que llevarlo a la tienda y ya pues directamente podria ponerlo de la 1.11.27 y asi es mas rapido, cuando puedas me pasas el link y ya esta no ay problem ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de haberla descargado esa version. Luego lo miro salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, gracias a ambos por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/47TWOHA6C5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este hilo se ha convertido en dialogo de dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a nadie le interesa esta miui con lo bien k va!!
pero vamos, k no se corte la gente. cuantos mas seamos, mejor salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,yo no hace mucho estaba en el subforo de Galaxy S y esta rom dentro de las MIUI la seguiamos bastantes personas
|