|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi el icono de wifi que me molaba era el de la rom de batista, no se si lo recuerdas @lexullde, que salia wifi en pequeño y las barras, era azul, a ver si lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero ahora no que me tengo que ir de compras,viva la crisis!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto v5 extreme con tema shade of galaxy 1.4 y todo muy bien. @LoQo esta noche te pongo enlaces de actualización, si quieres porque este tío actualiza todos los días. @lexullde esta noche te invito a unas birras porque me apetece. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo también soy un celoso, podrías hacerme uno a mi, como el del tema sysp@cyan en color blanco o azul (como tu quieras). Se lo comenté a @LoQo que me sabía mal pedirtelo.
Por cierto v5 extreme con tema shade of galaxy 1.4 y todo muy bien. @LoQo esta noche te pongo enlaces de actualización, si quieres porque este tío actualiza todos los días. @lexullde esta noche te invito a unas birras porque me apetece. Un saludo a todos. ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOY UN NEGADO,Lo mio es la paleta jjjjjj he cambiado unas cosillas y zas instalacion abortada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, hay mi 1 modificación, no es na, pero para mi es la ostia
![]() : ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 03/12/11 a las 16:35:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aconsejais algun programa para el pc,porque con el pain no se puede hacer muchas cosas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gimp software libre el poder DDDDDDDDDDhttp://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html @elultimokzierre perdona tío, se me olvidó comentárselo a @lexullde Última edición por LoQo Día 03/12/11 a las 17:45:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el tu nick en la barra de arriba, no?
Gimp software libre el poder DDDDDDDDDDhttp://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html ![]() Después del fútbol, trasteare con el programa que has puesto, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder @lexullde, yo tambien monto en bici, ese camino esta muy guapo, donde es? Yo aqui lo mas cerca la casa de campo y a la sierra cuando puedo.
Por cierto, dime como descompilas, bueno compilas para que no te de error al cambiar de color las letras del tapatalk y cual es el xml, porfi, porfi,porfi... Este es mi primer android, desde julio y con ganas y gente que no le importe enseñar, lexullde (que aqui sobra), he aprendido bastante, o eso creo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible poner por ejemplo la camara en el lugar donde esta el icono de contacto fijo?
No se si me he explicado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|