![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, lo primero si vas a hablar de mi, puedes nombrarme e incluso citarme si quieres..!! a mi no me molesta como al piel fina de tu amigo Daewoo.. Segundo, el cable lo quitan si no equivoco en los iphones como el que tienes pero no lo han quitado de los ipads no?? pues ale, ya tienes uso para esos cables patentados.. ![]() Cita:
![]() Cita:
Rufi va a un hilo, hace su gracia y tu te quejas.. peeeeero cuando viene alguien a hacer lo mismo, y nos quejamos los demás.. ya no vale no?? piel fina..?? Y ya pare terminar.. leyendo en el foro, puedes ver también (que lees lo que te da la gana..) que YO NO HE DEFENDIDO a Rufii.. Cita:
En fin.. un saludo.. compañeros..
|
|
|
|
|
|
Mejor que lo fabrique ya, que con un poco de batalla se desintegran demasiado rápido.
Son cables para conectarlos y dejarlos quietecitos, sin doblarlos ni torcerlos al borde de los cabezales si no se van cagando leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faisan_Trufado amigo mío? Pues sí, tanto o menos como tú y Rufii, la parejita perfecta. El diablo y su abogado... Por supuesto, señor colaborador. Ahora entiendo esto: "Localización: En un pais multicolor." Jajaja Tú llevas la razón, yo soy tonto. Claro que sí guapi El que no se ha enterado de una m....a has sido tú. Lo de Rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿Por qué? Me la pela, allá tú. Para finalizar, deberías haberlo dejado hace tiempo cuando te dije que ni me citaras, pero no, un COLABORADOR QUIERE DEJARME POR LOS SUELOS DELANTE DE TODOS, PORQUE TÚ LO VALES. Yo critico lo que me sale de las narices, faltaría más. Mientras no falte al respeto a nadie... Igual es una falta de respeto tomarme por tonto, pero no lo voy a tomar como tal, no me considero así. Y, NO, NO LEO LO QUE ME DA LA GANA, a ver si no me pones a mí lo que haces tú. Ya te lo han dicho algunos compañeros, pero tú erre que erre. En fin, con colaboradores así... Sigue feliz en tu país multicolor (Abeja Maya, jajaja) Por cierto, Ando, es daewoo1969 que ni eso sabes escribir Última edición por daewoo1969 Día 05/02/21 a las 19:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿Saludos? Cuánta educación, por Dios. " me sobra, gracias a mis padres y su esfuerzo ![]() "Faisan_Trufado amigo mío? Pues sí, tanto o menos como tú y Rufii, la parejita perfecta. El diablo y su abogado..." abogado yo de Rufi..?? vueeelves a meter la pata y equivocarte de plano.. "Ahora entiendo esto: "localización: En un pais multicolor." jajaja" Pues lo siento pero yo no lo entiendo.. no se que tiene que ver ahora algo que me puse cuando estaba en la cocina de Kriskelo alla con el S2, hace mil años.. no se que pretendes hacer con el comentario, que chiste es que haces, pero no sirve.. " Lo de Rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿por qué? Me la pela, allá tú. " Lo dicho, no te has leido nada.. si miras un poquiiito más arriba verás como yo NO lo defiendo y comento que me parece una actitud vergonzosa.. Rufi ya he dicho con anterioridad y varias veces que me parece vergonzoso, y tiene una actitud deprolable.. es una verguenza para el resto de usuarios de apple Su actitud, sus formas y sus comentarios JAMAS los he aprobado.. Pero oye, que tu quieres seguir diciendo que yo lo defiendo y tal..?? pues vale, lo que tu quieras.. "un colaborador quiere dejarme por los suelos delante de todos, porque tú lo vales." No se que carajo tiene que ver que sea Colaborador.. veo que es algo que parece ser importante para tí.. pero si lo soy, es porque una vez fui parte del staff.. hace muucho tiempo de eso y no tiene absolutamente nada que ver ahora.. En estos momentos no dejo de ser un forero más.. como cualquier otro.. sin ningún tipo de provilegio especial ni nada por el estilo.. Al igual que tu, puedo comentar, que al igual que a ti te molesta Rufi y sus comentarios, a mi me molesta gente que hace lo mismo en otro lado.. Yo JAMAS te he tomado por tonto, y ni mucho menos he querido dejarte por los suelos.. esta película es tuya compañero.. me parece que no te he faltado al respeto NUNCA, ni me he sobresaltado, insultado o gritado.. me parece que he todo momento te he hablado con respeto y educación. Podemos dejarlo cuando quieras.. o podemos seguir jugando a ver quien dice la última palabra.. Pero si el foro permite que se citen comentarios, lo siento peor lo hare cuando quiera, con quien quiera, en donde quiera.. Si te molesta, puedes hablr con Jorge y que quite esa opción al foro.. aunque no creo que prospere la sugerencia.. Un saludo compañero y buen fin de semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no te he visto ningún hilo criticando su actitud. Si no lo haces y nos criticas a mí, blanco y en botella. Obvio que no entiendas "mis chistes", no lo son. No me molesta lo que seas en el foro, me la suda. Hasta nunca, y espero que no me vuelvas a citar jamás. Si lo haces, lo tomaré como una provocación, como estás haciendo hoy con cada comentario dirigido hacia mí. Y esto ya te lo dije hace tiempo, pero tú, dale que dale Fin por mi parte, figura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piel fina los demás dice. Paso de perder tiempo con debates estériles, por eso ni te cito ni me refiero a ti. Saludos compañero. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Yo no solo critico a Rufi, sino a TODOS los que se rien de una marca para hacer valer la suya como la mejor.. Cita:
En el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587243, donde tu también estás.. comentario #19: Cita:
Pues si pretendía ser un insulto.. tu mismo, campeón.. Pues para no molestarte, me los has comentado ya varias veces.. en varios hilos.. Cita:
Yo JAMAS te he provocado, insultado o faltado al respeto.. he hablado SIEMPRE de forma correcta y educada.. así que si te has sentido amenzado o provocado, ha sido tu forma de leerme, pero no mi forma de escribirte.. Cita:
Escribes: "Ya llegan los accionistas amargados." "Toxicidad a tope, como algún colaborador." Y me preguntas que qué tanto..?? En fin.. en tu línea compi ![]() Saludos a ambos, buen fin de semana y a descansar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe es culpa del consumidor que lo usa inadecuadamente, porque a mí nunca se me ha roto ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|