ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

las baterías también tienen su vida útil.. eso de tener todo el día el móvil con el usb... la verdad que fastidian la batería

Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
las baterías también tienen su vida útil.. eso de tener todo el día el móvil con el usb... la verdad que fastidian la batería
Claro, pero la vida útil quiere decir que en vez de durar la batería 30 horas, cada vez dura menos, y con el paso del tiempo dura 15 por ejemplo, pero eso no es lo mismo que se apague el móvil cuando el número del procentaje va por el 10 en vez del 0.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Claro, pero la vida útil quiere decir que en vez de durar la batería 30 horas, cada vez dura menos, y con el paso del tiempo dura 15 por ejemplo, pero eso no es lo mismo que se apague el móvil cuando el número del procentaje va por el 10 en vez del 0.
Que no te haya contestado nadie....

Eso es NORMAL a todos se nos apaga al llegar a esos porcentajes. Aveces al 13% otras al 7% pero por hay suelen ir los tiros. Se hace como medida de seguridad para que se apague de forma correcta. Es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa eso. También es que solo hago el calibrado de la batería cuando instalo la rom, no estoy constantemente haciendo wipes a la batería pues no le dejas que tome datos para dar una aproximación real.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
ejimenie ejimenie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Prueba cambiando el APN por otro de la lista que te saldra yo soy vodafone y el primero que se me pone por defecto me da mas de un problema, se me ponía mucho en gris lo cambie al tercero y va mucho mejor.

Un saludo.

Gracias, voy a probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Os funciona el street view? A mi me peta

Viejo 03/12/11, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Me rindo. No hay manera de calibrar la batería siguiendo el tutorial del primer mensaje del topic. Se me apaga cuando llega al 10%. Ya no se que hacer..............

Muchas gracias a JRsoft por su gran trabajo.

Quizas es normal que se te apague al 10 % o como han dicho al 7 o al 5 % supuestamente Android lo tiene como medida de seguridad (a mi se me suele apagar entre el 7 y el 3 % la mayoria de las veces) de todos modos si quieres saber si tu batería puede estar en estado óptimo o bien calibrada tambien puedes mirar este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Espero te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chavito_51 su comentario:
Viejo 03/12/11, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Ya probaron esta utilidad http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765609 que modifica los hexadecimales internos de la batería para restaurar su edad y modificar los parámetros internos de apagado yo he conseguido que se me apaguue al 1% esta hecha especificamente para el n1 leer el segundo y tercer post para las instrucciones y seguirlaa al pie de la letra

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Labman Labman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Prueba cambiando el APN por otro de la lista que te saldra yo soy vodafone y el primero que se me pone por defecto me da mas de un problema, se me ponía mucho en gris lo cambie al tercero y va mucho mejor.

Un saludo.
Quieres decir otro APN de vodafone? cual?

A mi me viene psando eso desde la 2.3.4 original...

Edito:

ya se, ac.vodafone.es

Última edición por Labman Día 03/12/11 a las 16:50:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
Os funciona el street view? A mi me peta

Acabo de usarlo, sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Quizas es normal que se te apague al 10 % o como han dicho al 7 o al 5 % supuestamente Android lo tiene como medida de seguridad (a mi se me suele apagar entre el 7 y el 3 % la mayoria de las veces) de todos modos si quieres saber si tu batería puede estar en estado óptimo o bien calibrada tambien puedes mirar este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868

Espero te sirva, un saludo.
Segun Spare Parts lo tengo chungo..............

Dice que tengo 3786 mV y segun el tutorial deberia estar entre 4100 - 4200 mV.............

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Buenas!
Desde hace unos días me ha empezado a durar la batería muy poco...no he instalado ninguna aplicación nueva para que justifique este descenso tan grande.
Ahora mismo esta cargando el móvil en esas imágenes que he puesto. Por lo que he visto no se me resetea el uso de batería y me contabiliza varios días, cómo podéis ver en la gráfica he cargado tres veces más la de ahora, el sistema operativo de android me ha empezado a consumir un montón..sabéis de que puede ser??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322994643998.png (84.0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322994661884.png (56.0 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
Buenas!
Desde hace unos días me ha empezado a durar la batería muy poco...no he instalado ninguna aplicación nueva para que justifique este descenso tan grande.
Ahora mismo esta cargando el móvil en esas imágenes que he puesto. Por lo que he visto no se me resetea el uso de batería y me contabiliza varios días, cómo podéis ver en la gráfica he cargado tres veces más la de ahora, el sistema operativo de android me ha empezado a consumir un montón..sabéis de que puede ser??
Buenas!!

No se porque te consume tanto la verdad, pero la gráfica no se resetea hasta que hagas una carga por encima del 90%. Por lo que se puede llegar a apreciar en las gráficas no has hecho una carga de esas, luego no se te tiene porque resetear...

Acerca de lo del gasto, intenta mirar que es lo que te consume con el spare parts o similar a ver que te dice

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Ya probaron esta utilidad http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765609 que modifica los hexadecimales internos de la batería para restaurar su edad y modificar los parámetros internos de apagado yo he conseguido que se me apaguue al 1% esta hecha especificamente para el n1 leer el segundo y tercer post para las instrucciones y seguirlaa al pie de la letra
¿Hay algún sitio que se explique el funcionamiento de esa app en castellano??? Porque me la he instalado y no sé qué hacer :S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Una pregunta, los que usamos esta rom, alguno ve peliculas o series o algun tipo de video divx ??? es que no consigo reproducirlos uso moboplayer y nada.. Alguna idea? Tengo que instalarme algo? He usado otros players pero nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
A mi rockplayer me funciona perfecto

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

Este aporte tiene pinta de ser muy bueno yo lo intentare realizar pero estaría bien que si puedes nos aclares un poco la guia o los pasos en castellano si además tu los has realizado y no te es mucha molestia ni tiempo jeje.

Un saludo y gracias por el aporte y por la ROM colgada, cuando pueda la pruebo que tiene muy buena pinta jeje.

Última edición por chavito_51 Día 04/12/11 a las 18:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun Spare Parts lo tengo chungo..............

Dice que tengo 3786 mV y segun el tutorial deberia estar entre 4100 - 4200 mV.............

Gracias por la respuesta
Prueba a hacer los pasos que pone que está muy claro y a mi me paso de 4000 a 4187 o algo asi si no recuerdo mal y la verdad se notó algo de mejoria, lo que pasa que claro si calibrada y cargada al 100% marca menos de 4100 si que puede indicar un desgaste de la batería.

Un saludo.

Última edición por chavito_51 Día 04/12/11 a las 18:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
Buenas!
Realizaste el calibrado?? e instalaste la ROM con wipe de todo?? porque es raro qe el sistema operativo te gaste eso, reinicia el movil o apagalo y dejalo cargar hasta que esté en verde el led para ver si se resetean las estadisticas de la bateria y se estabiliza todo no se me ocurre nada mas que pueda influir.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto JRSoft tienes pensado sacar alguna pequeña actualización en estos días o de momento crees que con esta del 15 vamos bien, se que al estar CM implementando ICS hay poco avance con el source y mejoras pero como no lo sé te pregunto a ti que eres el que nos guias y porque hecho de menos el andar actualizando jejeje.

Un saludo y gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /