Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis dónde comprar baterías originales?.

Pues eso, que después de ver como 30 reviews he decidido seguir con el Mate hasta que la red 5G esté operativa y todos los móviles lo tengan tal y como ocurrió con el 4G.

He hablado por privado con gente que ha cambiado a Realme, Xiaomi, etc y andan arrepentidos. Otros han tirado a la gama alta (1000€ más menos) y están contentos claro.

Mi batería ya me da unas 5h y media con día y medio de uso normal y le voy a meter yo mismo una nueva. Pero las veo por entre 11 y 20€ y dudo que sean originales y lleven chip NFC.

¿Conocéis alguna tienda de fiar?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
Yo para el mate no se la he cambiado. Pero los repuestos que he comprado para otros terminales ha sido de Impextrom.com y me han parecido de buena calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/20, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A_Marin Ver Mensaje
Yo para el mate no se la he cambiado. Pero los repuestos que he comprado para otros terminales ha sido de Impextrom.com y me han parecido de buena calidad
Ahí las tienen agotadas pero la he encontrado en mercaphones.es así que espero cambiarla la semana que viene que también me llega la cinta de doble cara para móviles de Amazon y así reemplazo ya la antigua.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/20, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Joder, tengo yo el mío menos de dos años y la batería llega a duras penas al final del día y con 3h y media de pantalla... Y desde el primer día que lo tengo, nunca conseguí hacer más de 5h de pantalla. Siempre pensé que podría tener algún defecto la batería, y también he pensado en comprar una batería nueva a ver si mejora. Si encuentras algún lugar donde vendan original lo comentas. Yo vi en Amazon, pero no es original:

https://amzn.to/39Q6NV4

También tuve que llevar una vez a garantía el movil, y el centro de reparación era uno genérico, y estaba en un centro comercial de mi ciudad. Puedes buscar el SAT más cercano y preguntar por cuánto te sale y te aseguras que sea original.

Por cierto , que es eso de NFC en la batería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/20, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

A @AntonioCM:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la búsqueda y compra!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/20, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Joder, tengo yo el mío menos de dos años y la batería llega a duras penas al final del día y con 3h y media de pantalla... Y desde el primer día que lo tengo, nunca conseguí hacer más de 5h de pantalla. Siempre pensé que podría tener algún defecto la batería, y también he pensado en comprar una batería nueva a ver si mejora. Si encuentras algún lugar donde vendan original lo comentas. Yo vi en Amazon, pero no es original:

https://amzn.to/39Q6NV4

También tuve que llevar una vez a garantía el movil, y el centro de reparación era uno genérico, y estaba en un centro comercial de mi ciudad. Puedes buscar el SAT más cercano y preguntar por cuánto te sale y te aseguras que sea original.

Por cierto , que es eso de NFC en la batería?
Lo del NFC en la batería es error mio porque unos lo llevan y otros no. El Mate 10 no según me han explicado en la tienda que digo arriba.

El SAT lo descarté porque te cobran una pasta y te quedas sin móvil 2 semanas. Que vale, tengo un A10 que me regaló Vodafone pero ese sirve para hablar y poco más. Además no será el primer móvil que desmonto y con esto de la cyarentena me distraigo.

Por desarmar hasta desarmé un P20 de mi sobrina que para cambiar el táctil y LCD tuve que desarmarlo entero.

Lo de las 3 horas...ese móvil de batería nunca ha estado bien así que yo le cambiaría la batería porque cuando lo compré nuevo me daba entre 7 y 9 horas con Oreo.

Y como echo de menos esa duración le cambio la batería y ya está. Son 27€ con envío así que no es un gasto.

Y tampoco conviene echarle mucho dinero a éste móvil porque antes o después lo cambiaremos. Yo lo mantengo porque ninguno de ahora me convence (o cuestan 1000€ y yo no me gasto eso en un móvil) pero vete a saber sí lo hace alguno que salga éste año.

AÑADO : todas las que he visto en Amazon y Ebay son copias así que mejor no comprarlas allí.

Última edición por AntonioCM Día 07/04/20 a las 22:59:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/20, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @AntonioCM:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la búsqueda y compra!!!.
Gracias y paciencia que ya queda menos 👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/04/20, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Y cómo sabes cuál es copia y cuál verdadera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/20, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Y cómo sabes cuál es copia y cuál verdadera
Las copias burdas se ven de lejos por la serigrafia pero con las mejor hechas por el peso. 56 grms debe pesar una batería original del Mate 10. Y eso si que es muy difícil de copiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/04/20, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Pues mi experiencia con el SAT fue muy buena... En mi caso al cabo de un año en todas las fotos aparecían varios píxeles rojos. Llamé al SAT, pidieron el reemplazo de cámara y cuando les llegó me avisaron. Fui y me dijeron que en una hora volviese, me di un paseo por el centro comercial y móvil listo.

Lo del SAT te lo decía más bien por el hecho de ser original. Lo mismo llamo mañana y pregunto a cuánto sale, incluso si simplemente venden, y la cambio yo mismo.

¿Al final dónde has pillado la batería?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/20, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Pues mi experiencia con el SAT fue muy buena... En mi caso al cabo de un año en todas las fotos aparecían varios píxeles rojos. Llamé al SAT, pidieron el reemplazo de cámara y cuando les llegó me avisaron. Fui y me dijeron que en una hora volviese, me di un paseo por el centro comercial y móvil listo.

Lo del SAT te lo decía más bien por el hecho de ser original. Lo mismo llamo mañana y pregunto a cuánto sale, incluso si simplemente venden, y la cambio yo mismo.

¿Al final dónde has pillado la batería?
En Mercaphones.es aunque si que hay una original en Amazón, ésta:

https://www.amazon.es/Original-HB436...ustomerReviews

Sí te fijas en los comentarios en uno de ellos el cliente ha pesado la batería y le salen 56 grms justos, lo que pesa la original.

A ver está claro que como en el SAT no te la cambian en ningún lado pero lo que hay que pensar es sí te merece la pena gastarte 60€ o por ahí cuando los Mate 10 están por 120-150€ de segunda mano aquí mismo.

Sí te animas no olvides la cinta de doble cara para smartphones. Yo he comprado esta porque no he encontrado una junta troquelada pero si la cortas con cuidado es idéntica a la que lleva el mate:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por AntonioCM Día 08/04/20 a las 02:00:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #12  
Viejo 19/04/20, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues por fin me llegó la batería así que me he armado de valor y paciencia y la he cambiado siguiendo éste tuto aunque hay varios más en inglés:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200418_194033.jpg (57.9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_194959.jpg (77.1 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_195613.jpg (82.6 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_200331.jpg (81.1 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_200407.jpg (89.4 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/04/20, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Tras el cambio he ganado unas 3 horas de pantalla y en estos días veré cuánto en uso normal de diario. En 24h de uso intenso he llegado a las 7.42 horas, aunque habría llegado a las 8.30 o por ahí de no haber estado 48 minutos jugando al Real Racing 3.

Última edición por AntonioCM Día 19/04/20 a las 23:02:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/20, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
La antigua me daba 3 horas menos de pantalla con un uso bastante menos intenso, así que el cambio creo que ha sido bueno. Eso sí, no recomiendo cambiar la batería a nadie que nunca haya abierto un móvil. El adhesivo original es duro de narices y os podéis cargar algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/20, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Lo que he visto en algún vídeo que la batería está bastante pegada y es difícil de retirar. La tapa trasera me preocupa menos, compraré una de repuesto que seguro está barata por si se rompe la original.

El mío no ha llegado a los dos años aún desde que lo compré, pero desde el primer momento nunca llegue a hacer mucho más de 5h de pantalla, creo que vino defectuosa y creo que le voy a hacer el cambio en breve.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/20, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Lo que me he fijado de tus capturas de pantalla que el WhatsApp te consume muy poco. En mi caso suele estar de las primeras en cuanto a consumo, y en 24h tiene 1h de actividad, que tampoco es que la use mucho... Es como si se bebiera la batería en segundo plano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/21, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

A día de hoy ¿Donde puedo conseguir una batería original o de mejor calidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 10:39:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /