Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/21, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...

Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
Yo estoy igual, enviado el sábado y sin recibir nada aún. Se lo toman con calma..
Me huelo que me pasará lo mismo, que dirán que no es válido por mandar la factura de Amazon, que no sale el IMEI
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
Yo lo compré en pccomponentes y tampoco viene el IMEI en la factura. Tal cual la envié, a ver si me la validan.
También lo envié el sábado, pero de madrugada, a la 1:48 me llegó el correo de confirmación de datos recibidos de "Samsung Promociones", así que estamos igual IberCampo jejejejej, esperando...

En cuanto a la respuesta si jaja, pero a mi ese correo que indicas de "Datos recibidos" no me ha llegado tampoco, sé que los han recibido porque estuve hablando con el chat de soporte y me dijeron que mi solicitud estaba en proceso de revisión que me dirían algo lo antes posible... (Esto fue el miercoles)

EDITO: Acabo de volver a mirar las bases legales y en la parte de factura no indica que tenga que aparecer el IMEI, solo en la captura del móvil logicamente. y en el formulario de registro, en el apartado de factura pone "Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto donde aparezcan la fecha de adquisición, nombre, DNI y modelo del producto (no es válido el ticket de compra, pídele a tu tienda una factura de compra si no la tienes). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1 Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles." Nada de IMEI por ninguna parte, por lo que no entiendo por qué lo piden...

Última edición por IberCampo Día 05/02/21 a las 11:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
ivalpa ivalpa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Acabo de rellenar el formulario y me dice que el imei no es válido para la promoción. He llamado a Samsung y qué me mandarán un mensaje o correo para que pueda registrarme a la promoción. A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
pedidos el 28 y hoy los he recibido.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
En cuanto a la respuesta si jaja, pero a mi ese correo que indicas de "Datos recibidos" no me ha llegado tampoco, sé que los han recibido porque estuve hablando con el chat de soporte y me dijeron que mi solicitud estaba en proceso de revisión que me dirían algo lo antes posible... (Esto fue el miercoles)

EDITO: Acabo de volver a mirar las bases legales y en la parte de factura no indica que tenga que aparecer el IMEI, solo en la captura del móvil logicamente. y en el formulario de registro, en el apartado de factura pone "Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto donde aparezcan la fecha de adquisición, nombre, DNI y modelo del producto (no es válido el ticket de compra, pídele a tu tienda una factura de compra si no la tienes). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1 Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles." Nada de IMEI por ninguna parte, por lo que no entiendo por qué lo piden...
¡¡EXACTO!! En las bases legales no obliga a que aparezca el IMEI en la factura o ticket. Asi que si os lo piden podeis apoyaros en eso. Que te demuestren donde pone que es obligatorio.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
¿Alguien que haya comprado en Amazon? Tengo la duda de que en la factura de Amazon no viene el IMEI y no se si me la aceptaran...

Esque tiempo atras pedi una factura con IMEI de otro telefono a Amazon y me dijeron que ellos no podian poner el IMEI en la factura...
Yo lo compré en Amazon, llamé y les di el IMEI, y me enviaron en 2 horas la factura por email con la info que les pedí que necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...

Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
Yo lo registré el sábado y ayer tuve confirmación. Factura de Amazon pero pedí que me pusieran los IMEI del teléfono antes de enviarla a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin, me alegra informaros de que acabo de recibir el correo indicando que cumplo las condiciones y con el código para los regalos.

Como ya dije antes y por si a alguien le sirve, mi factura es la que da amazon por defecto, no tiene ni mi DNI ni el IMEI del telefono, del telefono aparece un código ASIN que ni idea de lo que es, igual han utilizado eso...

EDITO: Regalos pedidos, a ver si llegan rápido

Última edición por IberCampo Día 05/02/21 a las 16:02:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario:
Viejo 05/02/21, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin, me alegra informaros de que acabo de recibir el correo indicando que cumplo las condiciones y con el código para los regalos.

Como ya dije antes y por si a alguien le sirve, mi factura es la que da amazon por defecto, no tiene ni mi DNI ni el IMEI del telefono, del telefono aparece un código ASIN que ni idea de lo que es, igual han utilizado eso...

Que bien! Gracias por la noticia
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Justo venía a decir lo mismo, por fin recibido!
También factura de Amazon tal cual, ahora a esperar a que lleguen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/21, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

Pues yo nada aún… lo hice el sábado sobre las 14 horas…
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Julian1984 Ver Mensaje
Pues yo nada aún… lo hice el sábado sobre las 14 horas…

Pues no sé que orden o procedimieno seguirán.. yo lo envié el sábado sobre las 23.30 o así...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

Pues no sé que orden o procedimieno seguirán.. yo lo envié el sábado sobre las 23.30 o así...
Bueno, pues entonces si q ni idea de qué orden siguen… 🤣
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo lo pedí el viernes sobre las 22:30, tengo confirmación al correo de ese día incluso y aún no he recibido el correo con el código
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido el sábado tarde y acabo de recibir el email.
Ya he pedido los Buds pro. A ver si llegan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Yo los he recibido hoy. Me encantaaaan
Ha merecido la pena esperar. Brutales.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Yo los tengo en correos para recoger desde ayer,habrá que ir el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por ivalpa Ver Mensaje
Acabo de rellenar el formulario y me dice que el imei no es válido para la promoción. He llamado a Samsung y qué me mandarán un mensaje o correo para que pueda registrarme a la promoción. A alguien más le ha pasado esto?
A mi me paso hará un mes o asi con la promoción del S20 FE que regalaban el Watch 3, me lo arreglaron al día siguiente
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Yo con Vodafone me veo que voy a tener lio... espero que no pero...
Lo he pedido el Miercoles 3, me llego el terminal el día antes y el tema de Vodafone es que no son claros con el tema de las precompras, yo la hice desde una pagina habilitada el 14, solo te inscribías y listo, como insistí a los de Vodafone en Twitter, el 28 me llamaron y me tramitado el pedido, asi que es la fecha que he puesto en el registro, y como fecha de la factura, la que viene, el 03/02 ya que Vodafone siempre pone la fecha del cuando te llega el terminal a casa... vamos que tengo capturas y demás por si caso, pero...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 08:35:41
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
...
Me alegro mucho de que te haya llegado el código para pedir los regalos.
A mi, de momento, nada de nada . Y eso que lo pedí el sábado de madrugada (la noche del viernes al sábado), así que orden de llegada creo que no van, o se nos pasa algo por alto.

Paciencia, compañeros.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 19:47:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /