Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/21, 07:47:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple patenta un cable de carga que no se rompe fácilmente

Apple patenta un cable de carga que no se rompe fácilmente

Leemos en teknofilo.com

"Los cables de carga de los smartphones no siempre son tan duraderos como nos gustaría. A menudo, se deshacen tras cierto tiempo de uso, e incluso pueden romperse hasta dejar de funcionar. Parece que Apple está trabajando en algunas ideas para hacer que sus cables sean más duraderos, de acuerdo a una solicitud de patente para un «cable con rigidez variable».. Según la patente, diferentes partes del cable tendrían distintos niveles de rigidez, manteniendo uniforme el grosor del cable. También sustituirán lo que Apple llama el «manguito de alivio de tensión», la tapa rígida que se encuentra en los extremos de muchos cables. El «manguito de alivio de tensión» ayuda a evitar que el cable se rompa debido a las curvaturas, lo que puede ser útil ya que los cables suelen doblarse bruscamente cerca de los extremos para enchufarlos. Sin embargo, esos manguitos no suelen impedir que los cables se deshilachen. La idea de Apple con esta patente es variar la flexibilidad y la rigidez a lo largo de todo el cable, lo que teóricamente protegería mejor al cable frente al deshilachado independientemente de dónde se doble habitualmente, todo ello sin aumentar el grosor. Esto es sólo una solicitud de patente, y no hay garantía de que Apple vaya a utilizar este diseño en futuros cables, pero es una buena señal."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 07:48:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Jamás se me ha roto un cable. De hecho el que más uso es el que me venía con el Xiaomi Mi3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/21, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Jamás se me ha roto un cable. De hecho el que más uso es el que me venía con el Xiaomi Mi3.
Pues cuida el cable del ipad, porque precisamente los cables de apple no se caracterizan por su durabilidad.. yo he tirado varios originales a la basura por rotura.

Es más, quitando el del nuevo i12 pro, el resto de cables que tengo actualmente son "no oficiales" por comprarlos "trenzados" que son mucho más duraderos y resistentes.
Viejo 05/02/21, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

jajajajaja no me digas más, ¿van a poner cables mallados en sus cargadores XD y lo van a patentar? ¿Se puede patentar eso? (Ironía).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pues cuida el cable del ipad, porque precisamente los cables de apple no se caracterizan por su durabilidad.. yo he tirado varios originales a la basura por rotura.

Es más, quitando el del nuevo i12 pro, el resto de cables que tengo actualmente son "no oficiales" por comprarlos "trenzados" que son mucho más duraderos y resistentes.
Ahí sigue... También es verdad que lo tengo enchufado siempre en el mismo enchufe y apenas se mueve.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Bien!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
jajajajaja no me digas más, ¿van a poner cables mallados en sus cargadores XD y lo van a patentar? ¿Se puede patentar eso? (Ironía).

De verdad es necesario venir a tocar los cojones a cada hilo de apple..?? en serio, es necesario hacer el chiste, la gracia, el comentario absurdo que no aporta nada salvo tocar las narices a cualquiera para hacerse el gracioso del grupo en cada hilo sobre apple..??

En serio compañero, si te interesa el tema, pues bienvenido seas y aporta lo que creas.. pero si vienes a tocar las narices y hacer la gracia del día sobre apple.. pues tu mismo.. pero creo que para "gracioso del foro" ya está el puesto ocupado por alguno conocido (creo incluso que ya ha escrito poco despues tuya)
Viejo 05/02/21, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahí sigue... También es verdad que lo tengo enchufado siempre en el mismo enchufe y apenas se mueve.
Pues suerte has tenido jajaja.. yo los guardo enrollados, con una cinta metallica de estas de los cables y aun así, los tengo hechos polvo los viejos (los nuevos ya digo que no son de apple, de esos trenzados o plastico fuerte..)

Reconozco que el cable de apple original, es una merda..
Viejo 05/02/21, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Joder, que mala suerte tenéis algunos o que mal cuidáis las cosas, a mi jamas se me ha roto un cable de un cargador, vamos ni el del Startac se rompió y he tenido unos cuantos, y ahora también tengo un ipad y el cable está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Un cable de Apple si no se rompe sq no es original hombre. Y no es que se rompen algo, revientan vamos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

No se me ha roto jamás un cable de un móvil... Y llevo con móviles desde el Philips Genie 2000... No sé qué hace la gente con los cables... ¿Los muerden?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Yo llevo 3 años con el tipo c del Huawei mate 10 y perfecto, cuidando los cables no hay problema el móvil se enchufa y se deja cargar no se usa mientras carga, eso es lo que los jode
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Apple patenta un cable de carga que no se rompe fácilmente

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo llevo 3 años con el tipo c del Huawei mate 10 y perfecto, cuidando los cables no hay problema el móvil se enchufa y se deja cargar no se usa mientras carga, eso es lo que los jode

La vida muy corta y no hay tiempo para cuidar unos cables o teléfonos

En serio no usáis el teléfono mientras se carga? Y eso porque no lo entiendo. Yo desde mi iPhone 4(hablo de iPhones) etc los he usado más de 10 horas diarios cargando y 0 problemas. Ahora tengo un 6s plus y más de lo mismo

Aquí el de 2 metros que tengo y me funciona de lujo, creo el cuarto o el quinto en ya casi 10 años. Siempre se rompen y siempre antes que termine el año. Hace mucho me los cambiaban gratis en la Apple Store pero ya nada son muy listos los de Apple jaja

Última edición por noobishnoob Día 05/02/21 a las 16:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
inuue inuue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

De verdad es necesario venir a tocar los cojones a cada hilo de apple..?? en serio, es necesario hacer el chiste, la gracia, el comentario absurdo que no aporta nada salvo tocar las narices a cualquiera para hacerse el gracioso del grupo en cada hilo sobre apple..??

En serio compañero, si te interesa el tema, pues bienvenido seas y aporta lo que creas.. pero si vienes a tocar las narices y hacer la gracia del día sobre apple.. pues tu mismo.. pero creo que para "gracioso del foro" ya está el puesto ocupado por alguno conocido (creo incluso que ya ha escrito poco despues tuya)
Si es necesario si, pero veo que eres algo amargado vas a heredar Apple o algo asi? Eres accionista mayoritario?no creo asi que deja al chaval que diga lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por inuue Ver Mensaje
Si es necesario si, pero veo que eres algo amargado vas a heredar Apple o algo asi? Eres accionista mayoritario?no creo asi que deja al chaval que diga lo que quiera

jajaja.. ni es necesario ni viene a cuento reirse del resto de foreros que usen apple..

Soy accinista, sí, pero no de apple.. no es mi tema ni el sector por el que me muevo..

Amargado?? para nada compañero.. estamos de viernes

El chaval, como dices, puede decir lo que quiera.. tenga o no que ver con el tema.. pero no creo que sea necesario venir al foro de apple a reirse de nadie..
Viejo 05/02/21, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La vida muy corta y no hay tiempo para cuidar unos cables o teléfonos

En serio no usáis el teléfono mientras se carga? Y eso porque no lo entiendo. Yo desde mi iPhone 4(hablo de iPhones) etc los he usado más de 10 horas diarios cargando y 0 problemas. Ahora tengo un 6s plus y más de lo mismo

Aquí el de 2 metros que tengo y me funciona de lujo, creo el cuarto o el quinto en ya casi 10 años. Siempre se rompen y siempre antes que termine el año. Hace mucho me los cambiaban gratis en la Apple Store pero ya nada son muy listos los de Apple jaja

Pues yo cargo el teléfono todos los días antes de irme a la cama, al día siguiente lo pillo con el 100% , le puedo meter 7 horas de pantalla un día así que no haga muchas cosas y esté pegado al móvil. Pero no lo cargo por el día salvo una excepción de viajar o similar siempre me aguanta hasta el final del día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/21, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Ya llegan los accionistas amargados.

En fin, Apple, la compañía más incoherente del planeta.

Quita cargadores, quiere quitar puertos, y patenta cables...

En fin, el espíritu dañino y tóxico de Jobs sigue presente, esto del cargador no es más que una pataleta por no querer adoptar el usb C al que le obligan.

Toxicidad a tope, como algún colaborador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/21, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inuue Ver Mensaje
Algo no, una jartá el accinista este
Ahora se va a poner a administrar el foro. Lleva una buena serie de posts defendiendo a Apple y hace lo que critica a los demás. En fin, se está coronando
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

jajaja.. ni es necesario ni viene a cuento reirse del resto de foreros que usen apple..

Soy accinista, sí, pero no de apple.. no es mi tema ni el sector por el que me muevo..

Amargado?? para nada compañero.. estamos de viernes

El chaval, como dices, puede decir lo que quiera.. tenga o no que ver con el tema.. pero no creo que sea necesario venir al foro de apple a reirse de nadie..
Aplícate al parche:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=24

Y defiende al chaval que va por TODOS LOS HILOS cargando contraTODO LO QUE NO SEA APPLE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /