ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 04:08:56
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
[quote=benjamingd5;3148453]
 Cita: Originalmente Escrito por benjamingd5 Ver Mensaje

Que radio llevas puesta???
la de fábrica.....10.15.....y no se que tantos números mas...el chiste es que es la 10.15....me parece que la otra radio que existe es la 10.14 si no me equivoco....como dije, yo no soy de mover o cambiar las radios, saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 04:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Para mas aclaraciones, llevo la rom energy del 22 de octubre, la radio 10.15, el kernel de stock (ya viene con la rom) y la bateria de serie, la que viene con el sensation
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a esta ROM. Me encanta como va. Sólo una pregunta... La app de Dado, la tiene alguien por ahí? Me gusta mucho y la uso de vez en cuando...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Yo he vuelto a esta ROM. Me encanta como va. Sólo una pregunta... La app de Dado, la tiene alguien por ahí? Me gusta mucho y la uso de vez en cuando...

Gracias!
mmmm....no, por lo menos yo no la tengo, lo lamento, espero que alguien mas si es que la tiene haga el favor de ponerla, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros disculpen la pregunta pero es una duda que tengo....cada que se cambia un kernel se debe de calibrar de nuevo la batería? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hay nueva actualización....13 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta esta ROM. Va súper fluida, no me da ningún tipo de problema, la cámara hace fotos buenísimas y muy rápidas... Os la recomiendo 100%
Ah! Y hay nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Me encanta esta ROM. Va súper fluida, no me da ningún tipo de problema, la cámara hace fotos buenísimas y muy rápidas... Os la recomiendo 100%
Ah! Y hay nueva versión
Jaja así es!!! Y de batería va de fábula!!! Es una de mis dos favoritas, aparte de las revolution ahorita las ando probando con el kernel bricked 1.5 y van bien (las basadas en XE) por eso es que ya no he estado por este foro....pero sin duda son buenísimas las Roms energy
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...hay otra actualización del dia 22/11. Una gran rom sin lugar a dudas. Está muy cuidada, es muy rápida, fluida, estable y con un buen consumo de batería. Es de las mejores y una de mis favoritas...

Última edición por rajoar Día 28/11/11 a las 09:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he regresado a esta rom (una vez más) ...la batería me va muy bien (por lo menos a mi, no hay ninguna que le llegue)...y bueno, sólo comentar que le he puesto el kernel bricked 1.6b2XE y va bastante bien, aumenta mas la velocidad y el consumo lo reduce....después a ver si pongo unas capturas que apenas calibre la batería y debo de dejar que se asiente...saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
pues he regresado a esta rom (una vez más) ...la batería me va muy bien (por lo menos a mi, no hay ninguna que le llegue)...y bueno, sólo comentar que le he puesto el kernel bricked 1.6b2XE y va bastante bien, aumenta mas la velocidad y el consumo lo reduce....después a ver si pongo unas capturas que apenas calibre la batería y debo de dejar que se asiente...saludos
Realmente se hace dificil encontrar otra rom tan equilibrada como esta... Ahora bien, no tengo muy claro que con otro Kernel que no sea el oficial te funcionen correctamente todas las características de la cámara (fotos panorámicas, flash, ráfagas, etc.) Por favor, explícanos como te va...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Realmente se hace dificil encontrar otra rom tan equilibrada como esta... Ahora bien, no tengo muy claro que con otro Kernel que no sea el oficial te funcionen correctamente todas las características de la cámara (fotos panorámicas, flash, ráfagas, etc.) Por favor, explícanos como te va...
Pues a mi me va perfecto, con decir que he hecho panorámicas, ráfaga, grabar en full hd y nada de problemas...y se instala asi: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego el kernel, luego el camfix (el que esta desde el 1.4, sirve para este también)...ya instalados, de nuevo wipe cache, wipe dalvick, y en Advanced, fix permisions, luego reboot system now....una vez que encienda el móvil, tenemos que dar un reinicio normal...y es este reinicio la clave para que funcione correctamente, ya que las veces que yo no lo hacía era cuando la cámara daba problemas, y con eso ya no, todo funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecto, con decir que he hecho panorámicas, ráfaga, grabar en full hd y nada de problemas...y se instala asi: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego el kernel, luego el camfix (el que esta desde el 1.4, sirve para este también)...ya instalados, de nuevo wipe cache, wipe dalvick, y en Advanced, fix permisions, luego reboot system now....una vez que encienda el móvil, tenemos que dar un reinicio normal...y es este reinicio la clave para que funcione correctamente, ya que las veces que yo no lo hacía era cuando la cámara daba problemas, y con eso ya no, todo funciona correctamente
Pues una buena noticia para todos... ¿Podrias indicar desde donde te descargas los últimos Bricked Kernel (1.6xx) y CamFix?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues una buena noticia para todos... ¿Podrias indicar desde donde te descargas los últimos Bricked Kernel (1.6xx) y CamFix?
Mira por aqui:
http://code.google.com/p/bricked/downloads/list

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ves, ya te respondió compañero Aurelio
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay nueva actualizacion del 6 de diciembre en XDA...y sólo quisiera decir que tiene una nueva animación al principio que me gustó mucho...se ve genial..saludos

edito: por cierto, también trae tanto el reloj de 4x1 como el de 4x2

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 10/12/11 a las 01:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me molaba una cosa que traia antes... El menú seguido y no "por partes".... No sé si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 03:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si...pero eso no se puede arreglar en el Tweaks? o como se llame
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me uno a decir que es otra de las roms que más me gustan, le puse el kernel bricked 1.5 con camfix 1.4 y la verdad que va mucho más fluida. El consumo es bastante bueno y las animaciones y la tematización son flipantes!

A pesar de todos los piropos tengo una duda que no he conseguido con ninguna de las tantas roms que he probado, y es que el whatsapp me hace bastantes lags cuando desplazo las conversaciones. No se si os pasará a los demás pero a mi se me hace muy incómodo, y como digo no he encontrado ninguna rom que lo solucione. Sabéis algo de eso? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no amigo, lo lamento....hey, de los demás que usen el whatsapp podrían decir que tal les va? perdona y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /