|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer funcionar el tuenti y twitter y navegador por 3g?
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Última edición por Jorgefc82 Día 03/12/11 a las 13:54:36. |
|
#544
|
||||
|
||||
|
Habéis pasado el script limpiador de kernel de cm7 y MIUI antes de cambiarlo? Lo digo porque ese puede ser el problema, en estas ROMS recordad que tmb se inhabilitaba el WiFi al cambiar de kernel si no se usaba antes el limpiador, es una sugerencia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
#545
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tenemos build6, parece que se solucionan los problemas con el USB entre otras cosas, si la probáis comentar por favor, yo de momento estoy toda la semana sin WiFi y estoy dispuesto a descargarme una build con datos pero solo si se nota alguna mejora considerable.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#546
|
||||
|
||||
|
Nada lo del kernel ese no funciona correctamente, inhabilita el wifi aun pasando el script de limpieza, asi que son incompatibilidades entre la base de un kernel y el otro
![]() Chicos, ya tenemos build6, parece que se solucionan los problemas con el USB entre otras cosas, si la probáis comentar por favor, yo de momento estoy toda la semana sin WiFi y estoy dispuesto a descargarme una build con datos pero solo si se nota alguna mejora considerable.
![]() "El siguiente comando se puede utilizar para cambiar al modo de almacenamiento masivo USB (a partir de BUILD6)" Código:
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Última edición por zadock Día 03/12/11 a las 14:09:12. |
|
#547
|
||||
|
||||
|
|
|
#548
|
||||
|
||||
|
Madre mía! ya van por la 6!
Cómo tarde un poco en escribir este comentario ya irán por la 6.1 mínimo... jejeje |
|
#552
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar whatsapp a la ultima version, al recibir una foto me ha empezado a dar FC. He desinstalado la aplicacion y reinstalada del market me sigue dando FC al recibir fotos.
Esta noche pondre la BUILD 6 haciendo wipe de todo e intentare restaurando desde Titanium o instalando des del Market a ver... Solo lo dejo para que quede constancia. Aprovecho para decir que estoy encantando con el rendimiento que me esta dando esta ROM!
__________________
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. Para ser una beta va muy bien. Estoy probando los fallos que habéis ido comentando pero no me afectan. Lo único que no me anda es el vídeo de la cámara.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#557
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con el 3G? A mi me sale esto al entrar en el navegador:
Error de conexion La autenticacion mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente. En cambio el WhatsApp me funciona bien, recibo y envio. |
|
#558
|
||||
|
||||
|
El 3g funciona perfecto menos en algunos casos, no sé bien porque. la rom mejora a pasos grandes y por lo menos a mi me funciona muy decentemente hasta el punto que siendo de miui hasta las trancas esta me tiene algo enganchado, sé que el vídeo no chuta pero pronto lo hará esta tarde subió @pawip la build 6 y anda muy pero que muy bien
Enviado desde mi GT-I9000
__________________
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
He utilizado el bluethooth c0n el coche y funciona de lujo sin interferencia, incluso mandando musica a la radio. No noto lag en el launcher. Cuando seleccionas una imagen de fondo de pantalla se selecciona mal. Una pelicula la reproduce a tirones y con el sonido en retardo, da igual si usas el repro. por defecto u otro del market. seguire probando |
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar whatsapp a la ultima version, al recibir una foto me ha empezado a dar FC. He desinstalado la aplicacion y reinstalada del market me sigue dando FC al recibir fotos.
Esta noche pondre la BUILD 6 haciendo wipe de todo e intentare restaurando desde Titanium o instalando des del Market a ver... Solo lo dejo para que quede constancia. Aprovecho para decir que estoy encantando con el rendimiento que me esta dando esta ROM! ![]() ![]() |