|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar no conecta al. 3G sabéis que puede pasar, tengo 3G activado y trafico de datos también pero no puedo, soy de garrafone y tarifa pro@m, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y los restaure, luego restaure ajustes de fabrica y se queda congelado en el arranque, supongo que le quite algún apk que afecta al arranque
Última edición por Harkan Día 11/12/11 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final arranco, pero como borre el laucher original me pide el pin pero luego se queda con la pantalla en negro, puedo bajar la cortina de nortificaciones y poco mas, a volver a flashear y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he vuelto a flashear y el teléfono ya esta operativo, pero sigue sin 3G,c alguien sabe las aun de Vodafone para tarifa plana pro@m, gracias, no se si alquitar la española y poner la global no están.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado facilmente.
pero ahora, como hago para desintalar las aplicaciones y juegos que no quiero? gracias mis cinco estrellas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final di con el programilla anochelo unico a tener en cuenta es poner el botoncito de arriba en r/w, me lleve un rato hasta que me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un neofito en él tema de Flaseo..... espero llegar a realizarlo corectamente, gracias por tu info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el firmware LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global se usa el mismo flashtools verdad? Es que no encuentro ninguna opcion que diga "Open file" o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice porque cada vez que intento bajar FLASH TOOLS el antivirus me salta y no puedo Tterminar de descargarlo. He desactivado todo el esset y nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cabia de la 0.42 a la 0.58 ? A parte que es Hong Kong, ¿hay diferencias notables? ¿o no merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 4.0.2.A.0.62 añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, a esperar que se pueda rootear en BL bloqueado. ¿Cambios en la 0.62?
|