|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Full Screen Launcher Pro ACTUALIZACION v1.5.0
![]() * Nombre del programa/juego:Full Screen Launcher Pro * Versión: v1.4.7 * Dispositivos compatibles: Android 2.2 + * Descripción completa: Cita:la versión del anuncio libre del Lanzador de pantalla completa [pausa] Un lanzador en 3D para tu dispositivo Android Características: - un espacio ilimitado para sus aplicaciones - de pared para aplicaciones 3d - 3d muro de los contactos - soporte para widgets - soporte de fondos de vivir - la reflexión icono ¿Qué hay en esta versión: fijo: la fuerza varias cierra fijo: ocultar la reflexión cuando se establece en los entornos
![]() * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACION07-12-11 Full Screen Launcher Pro v1.5.0 ¿Qué hay en esta versión: mejora: mapa de bits de uso de memoria mejora: framerate fijo: los iconos no se muestran en el primer inicio fijo: la cámara no se mueve cuando se pulsa la tecla de inicio añadido: la animación cuando se suelta un objeto dentro de la carpeta añadido: traducción pl http://www.filesonic.com/file/4122999665 http://www.megashare.com/3778835 -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/12/11 a las 16:49:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero va a ser que se cuelga y widget que metes widget que no puedes suprimir! al menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e probado ya un par o tres de actus y no me va bien ni pa tiros, pero se agradece el aporte, mañana seguramente actualice el mi post y ponga mas cosas aparte de la nueva version ke aun no la he puesto, un saludo fieraaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION07-12-11
Full Screen Launcher Pro v1.5.0
Estás aquí
|
||||||