|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom de roigen
Hola, tengo una duda que no he encontrado... Cuando adquiri mi galaxy ace de yoigo, hice un backup con el recovery para poder volver a la rom original, pero con el tiempo he cambiado varias ocasiones de stock rom (ahora tengo ks9...xen) y supongo que para poder instalar dicho backup debería volver a la stock rom original verdad? Pues el problema es que no se que stock rom es esa,(Soy de España y de Yoigo, y el back-up era gigerbread 2.3.4). Tambien me vale instalar froyo 2.1 original de yoigo, españa..., puesto que lo que quiero es derootear el movil y venderlo.
Alguien me puede decir lo que tengo que hacer? Saludos, y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle la version libre de España la 2.3.3 que es la que suele traer Yoigo te dejo enlace
http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html para descomprimir el archivo prueba uno de estos passwords: samfirmware.com
samsung-firmwares.com sampro.pl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle la version libre de España la 2.3.3 que es la que suele traer Yoigo te dejo enlace
http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html para descomprimir el archivo prueba uno de estos passwords: samfirmware.com samsung-firmwares.com sampro.pl ![]() Y esta la reconocerá kies si no esta rooteado el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala por Odin y si te la reconocera el KIES, es la que yo tengo puesta para quitarle toda la basura que traen las compañias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla (XXKP7) por Odin tal y como has dicho y, sin estar rooteado todavia, cuando lo conecto a Kies me dice "El dispositivo no admite la actualización por KIES"...
Porque no me deja actualizarla, debo de hacer algo mas? -En cualquier caso cual es la ROM oficial, es decir sin basura de operadoras, que se deje actualizar por kies como si hubiera comprado el terminal libre? Muchas Gracias Última edición por Michaelknigh Día 03/12/11 a las 19:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla (XXKP7) por Odin tal y como has dicho y, sin estar rooteado todavia, cuando lo conecto a Kies me dice "El dispositivo no admite la actualización por KIES"...
Porque no me deja actualizarla, debo de hacer algo mas? -En cualquier caso cual es la ROM oficial, es decir sin basura de operadoras, que se deje actualizar por kies como si hubiera comprado el terminal libre? Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rau!
Entonces las que aparecen en el listado de "Recopilaciones de ROM" de versiones 2.3.5 son de compañias ? Y porque de fabrica solo llega a 2.3.3? -Yo probe ayer a instalar la XWKS2 2.3.5, pero no me dejaba eliminar las aplicaciones del operador frances ni siendo root, no habia manera. Por eso me he pasado a esta que ya viene limpia. Gracias denuevo, me has ayudado bastante Última edición por Michaelknigh Día 03/12/11 a las 20:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rau!
Entonces las que aparecen en el listado de "Recopilaciones de ROM" de versiones 2.3.5 son de compañias ? Y porque de fabrica solo llega a 2.3.3? -Yo probe ayer a instalar la XWKS2 2.3.5, pero no me dejaba eliminar las aplicaciones del operador frances ni siendo root, no habia manera. Por eso me he pasado a esta que ya viene limpia. Gracias denuevo, me has ayudado bastante ![]() Pero puedes instalar XWKS2 2.3.5 rootear,eliminar las aplicaciones que quieras con el root explorer y luego "Des-rootear".Si no me equivoco puedes hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo instale la XWKS2 2.3.5, la Rootee con AceGingerRoot e intente eliminar las aplicaciones de la operadora con SystemApp remover v4.13 con permiso de superusuario y Titanium Backup igual, pero no me dejaba eliminarlas.
-No probé con rootexplorer pero imagino que tampoco me dejaria. Kies tambien me decia "no admite actualizaciones por Kies". Enfin, esa es mi experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo instale la XWKS2 2.3.5, la Rootee con AceGingerRoot e intente eliminar las aplicaciones de la operadora con SystemApp remover v4.13 con permiso de superusuario y Titanium Backup igual, pero no me dejaba eliminarlas.
-No probé con rootexplorer pero imagino que tampoco me dejaria. Kies tambien me decia "no admite actualizaciones por Kies". Enfin, esa es mi experiencia... ![]() http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html |