|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más,por ejemplo el Home al darle abrir se queda la pantalla en blanco, y se queda bloqueado el móvil le das para cerrar la aplicación y no va, tienes que darle a bloquear el móvil y luego desbloquearlo osea que se queda pillado el movil, y le cuesta me paso también hace algunas semanas con otras aplicaciones y acabe desistalandola, y ayer probé otra vez haber si se había solucionado volviéndolo a instalar y que va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más,por ejemplo el Home al darle abrir se queda la pantalla en blanco, y se queda bloqueado el móvil le das para cerrar la aplicación y no va, tienes que darle a bloquear el móvil y luego desbloquearlo osea que se queda pillado el movil, y le cuesta me paso también hace algunas semanas con otras aplicaciones y acabe desistalandola, y ayer probé otra vez haber si se había solucionado volviéndolo a instalar y que va.
![]() No sé, cada día estoy más cansado de las pequeñas molestias y desventajas que supone tener instalados los GSM por la puerta de atrás, llegan a ser frustrantes los pequeños defectos y la pérdida de algunas funcionalidades, aparte de lo de Gmail (que me j... bastante), me siguen sin notificar algunas apps menos importantes y la ubicación en Google Maps sigue sin funcionar bien. Estoy a un paso de cambiar esperando que se presenten nuevos móviles que tengan los GSM oficialmente instalados o a que se resuelva de algún modo el veto a Huawei porque me da rabia perder la duración de la batería y las cámaras de éste... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginé, ni me he molestado en instalar Gspace, es un clon del Dual Space...
No sé, cada día estoy más cansado de las pequeñas molestias y desventajas que supone tener instalados los GSM por la puerta de atrás, llegan a ser frustrantes los pequeños defectos y la pérdida de algunas funcionalidades, aparte de lo de Gmail (que me j... bastante), me siguen sin notificar algunas apps menos importantes y la ubicación en Google Maps sigue sin funcionar bien. Estoy a un paso de cambiar esperando que se presenten nuevos móviles que tengan los GSM oficialmente instalados o a que se resuelva de algún modo el veto a Huawei porque me da rabia perder la duración de la batería y las cámaras de éste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito respuestas... Gracias de antemano.
Intento ser breve pero quiero explicarlo bien. Hice el tuto de Eloy bajando firmware y todo Okey. Hasta hace unos días que cambié elnpssword de Gmail y se fue todo a la porra. Formatee el móvil y actualice a la versión 11. He intentado repetir el tuto de Eloy y no consigo bajar la versión. Muchos problema y variados. La primera vez lo hice con una surface, ahora tb y nada... El hi suite no se instala y me toca ponerle la versión para XP que no le corresponde. Esa versión me instala en el p40pro una app que dice ser incompatible con la versión del móvil. Te pide un permiso de ubicación que no hay forma de darle. Lo más cerca que he estado en con otro ordenador que en momento de actualizar no me da el punto rojo como que tiene el firmware encontrado. Al darle a actualizar me dice que no tiene conexión a Internet. En fin... Con lo bien que fue todo la primera vez y ahora no hay manera. Si esto sigue así lo tendré que vender.... |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a ese tuto a ver:
Echale un ojo a este canal que tambien es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nada de nada. Desesperado he optado por la opción fácil, pagar el firmware en la web q dice Eloy y usar el Pen con OTG.... Y fallooooooooo..... Tampocooooooooo De verdad que no se que pasa con mi móvil.... Estará bloqueado de algún modo? La opción de la Venta creo q es la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien puede ayudarme decir que es un ELS-NX9 con C432 y con la version 11 de emui.
De la web de los firmwares he comprado la version para els-nx9 c432 acabada en .131 que es la que creo que se utilizaba con hisuite y que en su dia yo utilice y me funciono pero con versiones emui 10. El fallo que me da el teléfono es que el firmware no le corresponde. "descargue el paquete correcto y actualice" Recordaros que por hisuite no podia porque en la surface no se instalaba la version windows 10 por alguna extraña razon. Habia que instalar una version para xp que luego hacia q la app del telefono te dijera q era incompatible para esa version del emui. Q desastre... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pcentell Día 28/01/21 a las 21:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nada de nada. Desesperado he optado por la opción fácil, pagar el firmware en la web q dice Eloy y usar el Pen con OTG.... Y fallooooooooo..... Tampocooooooooo De verdad que no se que pasa con mi móvil.... Estará bloqueado de algún modo? La opción de la Venta creo q es la mejor opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en youtube y busca downgroade tienes que hacerlo por pasos primero a la .186 y luego ya a la .131
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaba hacerlo de golpe... De la 11 a la 10 versión. 131
Igual es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he intentado bajar de la 11.0.0.151 a la 10.1.0.131 (y he probado con otras, como la 121) y nada...ni por hisuite ni por otg... En hisuite no me aprece el firmware y por otg me da error de firmware. Voy a probar por pasos como dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he intentado bajar de la 11.0.0.151 a la 10.1.0.131 (y he probado con otras, como la 121) y nada...ni por hisuite ni por otg...
En hisuite no me aprece el firmware y por otg me da error de firmware. Voy a probar por pasos como dice el compañero. ![]() He probado con la 10.1.0.176 y tampoco, me da error. ¿Puede ser que el movil viniera con emui 11 ya de fabrica y eso lo limita a bajar cualquier versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado en los tutos de eloy en you tube? Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/results?sear...ry=eloygomeztv Aqui otro tuto que esta en rumano creo no se muy bien pero esta bien descrito como hacer el downgroade y todo lo que hace falta, enlaces y todo En este el descarga un archivo directo a su movil pero mejor descargarlo al pc y meterlo al pincho y luego al movil Última edición por berradre Día 29/01/21 a las 18:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado en los tutos de eloy en you tube? Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/results?sear...ry=eloygomeztv Aqui otro tuto que esta en rumano creo no se muy bien pero esta bien descrito como hacer el downgroade y todo lo que hace falta, enlaces y todo En este el descarga un archivo directo a su movil pero mejor descargarlo al pc y meterlo al pincho y luego al movil ![]() ACTUALIZO: de 11.0.0.151 a 10.1.0.176 por hisuite (ultima versión de hisuite, solucionando el error desativando el antivirus). De 10.1.0.176 a 10.1.0.131 (con el video de eloy, hisuite 10.1.0.555 y hisuite proxy...) y finalmente servicios de google instalados a la primera y sin errores gracias al primer video del post de eloy. Llevo horas y horas buscando la solución y resulta que el problema era el antivirus del pc... Si, ese lo mire y con la ultima versión de hisuite si me da opción a bajar una versión anterior en el p40 pro, en concreto la 10.1.0.176 pero al darle a Restaurar me da un error en el Hisuite, no me descargar la versión como si hace en el video que citas. He probado a cambiar la dns ya que he leido que puede ser lo que provoca el error, pero no me funciona tampoco, no se si es que las dns no son correctas o que... Y ese es el paso que me hace falta, para luego poder bajar a la 131 e instalar los servicios de google, porque ya he leido a gente como por ejemplo psicoadri que le ha funcionado... Última edición por aroca46 Día 29/01/21 a las 19:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado mirar por hisuite proxi en los tutoriales de eloygomeztv????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 10.1.0.131 y con los servicios de google a la primera y sin errores. He editado el mensaje anterior. El error que me daba lo he solucionado desactivando temporalmente el antivirus y el hisuite ha funcionado ya sin problemas bajando a la .176 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro, perdona no lo había leído bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Sigo el Tuto pero tengo un P40 ANA-LGRP2-OVS para la cual no encuentro en el sitio https://pro-teammt.ru/en/online-firmware-database una versión mas antigua del Firmware que la que HiSuite puede bajar de la 11 que sería la 10.1.0.176 Alguna recomendación? Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera preguntaros instalando los servicios de Google de esta forma se quedaría el móvil como si tuviera los servicios de Google como nativos? Bueno sabiendo que no se podría pagar con el pero Gmail Google maps etc iría todo bien? Quiero empezar el proceso pero me da pereza perder todo lo que tengo en el móvil jjjj pero si lo hago al menos que quede bien jjj y sea funcional gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera preguntaros instalando los servicios de Google de esta forma se quedaría el móvil como si tuviera los servicios de Google como nativos? Bueno sabiendo que no se podría pagar con el pero Gmail Google maps etc iría todo bien? Quiero empezar el proceso pero me da pereza perder todo lo que tengo en el móvil jjjj pero si lo hago al menos que quede bien jjj y sea funcional gracias un saludo
![]() |