Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/21, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hay una cosa que no cuadra ..

El 14 de enero ponía fecha estimada 4-5 semanas..

A dia de hoy 2 de febrero ( el jueves hará 3 semanas ) , sigue poniendo 4- 5 semanas estimadas ..

Que quiere decir ?? .. que compres cuando lo compres el plazo es un mes de entrega ? .. no tiene mucho sentido, a medida que vayan fabricando irán teniendo stock e irán enviando... supongo.

No me fio mucho de la información que dan por el chat, ya que suelen estar personas que no se enteran un pepino, pero en una conversacion me dijeron que salían el 4 de febrero ( este jueves ) , pero claro, eso hay que cogerlo con pinzas, por que no me fío un pelo.

A ver si suena la flauta y es verdad. . . por que ya deben de tener algo fabricado y listo para enviar. Sólo es poner una tapa de otro color.

Entiendo que los colores exclusivos van acorde a varios tipos de terminales, memoria, capacidad y demas.

Pero vamos esta es la primera vez que hago una tonteria similar.

Ha pasado igual que con las consolas, graficas y demas que todo a cuenta gotas.

Lo de los operadores, simplemente tienen ordenes y dicen lo que tienen escrito en una nota interna y listo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/21, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Entiendo que los colores exclusivos van acorde a varios tipos de terminales, memoria, capacidad y demas.

Pero vamos esta es la primera vez que hago una tonteria similar.

Ha pasado igual que con las consolas, graficas y demas que todo a cuenta gotas.

Lo de los operadores, simplemente tienen ordenes y dicen lo que tienen escrito en una nota interna y listo
Eso iba a decir yo..
Como Samsung sea como Sony PlayStation apañaos vamos jajaja 😂😅😎
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/21, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Es una tortura esperar, más cuando la gente que compró los colores estándar ya tiene sus móviles desde la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
A mi me han llegado hoy mismo unas fundas de aliexpress que pedí el mismo dia que el teléfono. Esto es una tortura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/21, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

A mi me han llegado hoy mismo unas fundas de aliexpress que pedí el mismo dia que el teléfono. Esto es una tortura.
A mi también me han llegado cables de carga y un cargador de Aliexpress. Ahí están muerticos de risa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
A mi también me han llegado cables de carga y un cargador de Aliexpress. Ahí están muerticos de risa.

Perdonad por mi ignorancia, pero enserio me estáis diciendo que os gastáis más de 1200€ en un móvil y pedís cargadores y cables de aliexpress?? luego se nos joden las baterias y lloramos... que el cargador oficial cuesta 30€ por dios....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/21, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
zeus72 zeus72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos yo pedi el titanio de 256 pero porque no me di cuenta de la espera de 4 5 semanas si no me lo hubiera pillado en negro fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Perdonad por mi ignorancia, pero enserio me estáis diciendo que os gastáis más de 1200€ en un móvil y pedís cargadores y cables de aliexpress?? luego se nos joden las baterias y lloramos... que el cargador oficial cuesta 30€ por dios....

Yo he pensado lo mismo... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador si que no me fio mucho de los de aliexpress, pero con las fundas y accesorios si que hay cosas interesantes .

Bueno pues he hablado ahora mismo por chat con samsung y me dicen que no tienen constancia de que se adelanten los envios, que se mantiene la fecha prevista de las 4-5 semanas despues de la fecha de compra ..

Yo lo tengo desde el dia 14 de enero, lo que no se si cuenta desde ese dia ... o desde la supuesta fecha de salida, dia 29 ..

Sea como sea toca esperar y tener paciencia, no queda otra ... ya vendrá cuando toque.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
El cargador si que no me fio mucho de los de aliexpress, pero con las fundas y accesorios si que hay cosas interesantes .

Bueno pues he hablado ahora mismo por chat con samsung y me dicen que no tienen constancia de que se adelanten los envios, que se mantiene la fecha prevista de las 4-5 semanas despues de la fecha de compra ..

Yo lo tengo desde el dia 14 de enero, lo que no se si cuenta desde ese dia ... o desde la supuesta fecha de salida, dia 29 ..

Sea como sea toca esperar y tener paciencia, no queda otra ... ya vendrá cuando toque.

si, fundas no hay problema, lo mismo que hay gente que le lleva sin funda, no es lo mismo, yo con cargadores y cables no me la juego en un movil de esta pasta... para ahorrarme 20€ y joder el movil de mas de 1000? no merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

pero alguno/s tiene/n que ser los primeros en probar "cosas nuevas".
Eso sí, imagino, que para Samsung la garantía de ese móvil ya ha expirado y eso que ni si quiera se ha entregado ni fabricado. " Aventureros de las emociones fuertes" tenedlo en cuenta, que puede que en el servicio técnico pidan el cargador que se ha usado en caso de problemas con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú te pensarás que en Aliexpress solo hay basura pero te equivocas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo... en fin...
A él le perdono la ignorancia porque lo ha pedido; a ti no.
Ya tengo cargadores originales y tengo cargadores de otras marcas de calidad que también se venden en Aliexpress, país donde tu cargador original es fabricado, solo para que lo recuerdes pues estoy seguro que ya lo sabías.

En Aliexpress puedo comprar los cargadores auxiliares para la oficina, el coche o de viaje.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Eso sí, imagino, que para Samsung la garantía de ese móvil ya ha expirado y eso que ni si quiera se ha entregado ni fabricado. " Aventureros de las emociones fuertes" tenedlo en cuenta, que puede que en el servicio técnico pidan el cargador que se ha usado en caso de problemas con el terminal.
Deja de inventar. El problema es que haya gente que crea lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Deja de inventar. El problema es que haya gente que crea lo que dices.

Con sólo que lo crea el servicio técnico de Samsung es suficiente y tiene casi todos los números que van a actuar así. En mi caso, soy bastante crítico con la calidad de sus cables ( literalmente se deshacen a los 3 años), esa es mi experiencia, en cambio en un Sony Ericsson de hace 21 años, está impoluto. En Aliexpress hay productos buenísimos, pero ¿opina lo mismo Samsung?. Sólo para callar su boca, ( Samsung) merezca la pena comprar el suyo y guardarlo en un cajón hasta la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con sólo que lo crea el servicio técnico de Samsung es suficiente y tiene casi todos los números que van a actuar así. En mi caso, soy bastante crítico con la calidad de sus cables ( literalmente se deshacen a los 3 años), esa es mi experiencia, en cambio en un Sony Ericsson de hace 21 años, está impoluto. En Aliexpress hay productos buenísimos, pero ¿opina lo mismo Samsung?. Sólo para callar su boca, ( Samsung) merezca la pena comprar el suyo y guardarlo en un cajón hasta la incidencia.
Samsung no incluye cargador ni exige que uses los suyos ergo no pueden exigirte que digas qué cargador usas en el servicio técnico. De ahí que dijera que no inventes.

Si determinan que la batería ha sufrido cargas irregulares pues te dirán que la culpa es tuya, pero es algo que no van a poder demostrar puesto que tú no tienes que dar explicaciones sobre qué cargador usas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/21, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con tanta tecnología y tanto avance en los moviles, ya podrían implementar alguna especie de regulador de voltaje .

Por ejemplo si se conecta un cargador que esté ofreciendo un voltaje anómalo ( fuera de los limites estables ) , pues que se desconecte la carga o algo así .. o que salga un mensaje de aviso de que está en peligro .. no se .. no lo veo tan complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/21, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estas perdonado porque en Aliexpres hay fabricantes, los cuales tienen unos productos muy por encima de lo que la gente, que no sabe, se piensa.

Un ejemplo Orico y Ugreen.

De echo he comprado la estacion de carga inalambrica para otros terminales y lo desmontas y ves el chip qualcomm de turno.

Para este he comprado ya varias cosas por aliexpres funda, protector de pantalla y accesorios varios incluyendo otro cargador, que estan muy por encima de los originales.

En este caso, he decir que con la promo descuento que se incluye no ha salido mal el cargador pero si no, no lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira he trabajado en servicios tecnicos y salvo excepciones de que el producto tenga que venir si o si con el transformador/fuente de alimentacion/cargador llamalo X, integrado.

Jamas de los jameses hay que enviar el cargador externo al menos de que sea una devolucion o sustitucion dentro del plazo, segun la garantia y sitio de compra.

La explicacion es muy simple, los cargadores y accesorios tienen una garantia a parte de la del propio terminal.

En este caso no se incluye cargador, ya con eso deberias de saber que no les vas a tener que enviar una mierda ni dar explicaciones de que o cual cargador usas o dejas de usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/21, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung no incluye cargador ni exige que uses los suyos ergo no pueden exigirte que digas qué cargador usas en el servicio técnico. De ahí que dijera que no inventes.

Si determinan que la batería ha sufrido cargas irregulares pues te dirán que la culpa es tuya, pero es algo que no van a poder demostrar puesto que tú no tienes que dar explicaciones sobre qué cargador usas.
Toda la razon del mundo.

Es que hay que leer cada cosa que no es ni medio normal.

Ya no envian cargadores los fabricantes por 1 motivo, ahorro de costes.

Antiguamente si tenias que enviar todo y se perdian en los SAT y he trabajado en varios y ha sido una locura. Otro motivo es porque la gente jodia los cables doblaba y rompia y entraban en los meses de garantia y al final se les enviaba uno nuevo.

Pero ya de eso hace eones.

Es mejor no alimentar el montruo de la ignorancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 22:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /