|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima rom de apside, se puede meter esta encima?
el actualizador no volvera a funcionar verdad? http://www.multiupload.com/1W2TKIOQHG
Última edición por topito73 Día 03/12/11 a las 13:22:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la actualizacion correspondiente para los adictos a esta ROM. Pero tengo un problema que me persigue con todas las MIUI que he instalado y que no consigo resolver:
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente. He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema. Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar y no arranca se queda en loop de reinicio, voy al recovery a restaurar backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo miguel ,me hubiera gustado nunca haber visto este post echo por ti ,seguro q alvaro de desde donde este agradecera q sigas su gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la actualizacion correspondiente para los adictos a esta ROM. Pero tengo un problema que me persigue con todas las MIUI que he instalado y que no consigo resolver:
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente. He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema. Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente. He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema. Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas. ![]() Respecto a la cobertura , has utilizado algun moden en algun momento que te haya servido? hay gente que aun teniendo la base XXKH3 pongamos por ejemplo siempre le ha ido mejor el moden de la rom XXKG2 ( ES UN EJEMPLO OJO) si siempre te ha ido mal la cobertura debe de ser fallo de tu telefono o coberturas de tu compañia. Prueba lo explicado arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente. He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema. Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo llevo puesta la ultima de apside,supongo que no se podra actualizar con esta version no?si quiero poner esta tendre que hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia de esta no?
saludos
|
||||
|
||||
|
@murcianista partiendo que es la misma base puedes probar pero lo recomendable es que hagas un wipe factory reset, siempre te quitaras problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,lleva actualizador como la de apside??esta completamente en español?se va a actualizar cada semana como la de apside?
gracias por el curro que os pegáis cracks
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel... Desde la 18 tuya he probado muchas roms... Me gustaria saber en tu opinion personal si cual consideras mas fluida la ics o esta
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|