|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le salio esto al poner el codigo que envian? Pongo el codigo, me sale una pagina diciendome q es correcto y al clicja en los buds para añadirlos me sale esto. Screenshot_20210202-180103_Outlook.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mail de confirmacion con el codigo hace media hora y no hay stock. A esperar toca, mañana probaré 100 veces jeje...
|
||||
|
||||
|
Por fin!
Me han enviado mail de que hoy recibo los regalos!! Y en el de mi chica igual, que los recibe hoy, y la ponía que se enviaban el 12 de Febrero, lo digo por los que les pone que no hay stock, igual les llega antes de lo que creen. Por cierto, en la web de samsung ni me salía el pedido ni nada, como si no tuviera nada pendiente Los de Samsung se han visto desbordados con su propia promoción, que mala gestión.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email con el código para pedir los regalos, pero ahora resulta que no hay stock. Pone que te avisaran cuando estén disponibles.
Hice la promoción con el ticket de compra de ECI, por si a alguien le interesa. Toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Regalos recibidos! Buena pinta los bud pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark_pc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado al numero q sale en la tienda y efectivamente me han dicho que no hay stock. Que deje el email donde pone aviso de disponibilidad y me avisaran. He pregubtsdo si el codigo caduca y me han dicho que no pero no se si fiarme.
Lo curioso es qjmue si entras a la tienda de samsung e intentas comprarlos si que te deja comprarlo y hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya los tengo como muchos compañeros pensaba no habrílos y ponerlos a la venta
Pero decidi probarlos y estoy encantando Se me ajustan a la oreja que son una delicia e probado hablar por teléfono en la calle con mucho ruido y me dice mi hermano que me escucha genial y no se mete el ruido de la calle La música se escucha de fábula Lo dicho darles una oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros. Envié todos los datos el sábado de madrugada, y aun no he recibido el correo con el código para canjear los regalos. Espero que no se olviden de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock, acabo de pedirlos.
![]() PD: Poner el código como vale descuento en el carrito y el precio bajará a 0 Última edición por raxor Día 03/02/21 a las 12:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos también! Incluso los que ponían que salían el 12 de Febrero!!
Esta tarde los pruebo fijo Wallapop esta a full de galaxy buds pro precintados jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop a tope y mientras tanto los pringados que les queremos para usarles seguimos esperando el maldito correo con e codigo para pedirles... ![]() ![]() EDITO: Como soy impaciente he contactado por el chat de soporte pero nada, la respuesta es "Disculpa la espera. Tu registro está pendiente de validar. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te informaremos en tu email." Por lo menos sé que lo han recibido porque ni siquiera son capaces de enviar un correo de confirmación cuando envias tus datos para saber que los han recibido y no se han quedado por el camino... Última edición por IberCampo Día 03/02/21 a las 15:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no habia stock, hoy he mirado
100 veces jeje y ahora mismo ya había stock. Eso si, no me mandaron en ningun momento el correo de aviso de disponibilidad, asi que seguid entrando con el codigo... Despues de todo el proceso ya tengo N° de pedido.
|
||||
|
||||
|
El que sigue, la consigue jejejejej. A ver si hay stock cuando nos envíen el código a algunos jajajajaj.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||