Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/21, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Los que se van a joder son los chinos que no van a poder usar las aplicaciones de Google, esto sólo afecta a los teléfonos vendidos en China, no en el resto del mundo, y a los yankees se la suda lo que pase en China.

Y a los chinos se las suda lo que pase en EE.UU. Está claro que, si quieren vetarlos, será porque no lo usan, así que a ver qué se van a joder
Ya sé que afecta a los móviles vendidos en China y no en el resto del mundo, he leído la noticia,
Responder Con Cita

Viejo 02/02/21, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Esto sólo afecta a China, donde de siempre han estado bloqueados los servicios de Google, ¡vaya problemón! para EE.UU., los únicos que se van a joder son los chinos que compren sus teléfonos en China.

Te has repetido, jajaja
A ver, si siempre han estado bloqueados los servicios de Google, como tú dices, ¿por qué se va a joder?
O sea, se joden por bloquear algo que que siempre ha estado bloqueado?

Última edición por daewoo1969 Día 02/02/21 a las 23:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y a los chinos se las suda lo que pase en EE.UU. Está claro que, si quieren vetarlos, será porque no lo usan, así que a ver qué se van a joder
Ya sé que afecta a los móviles vendidos en China y no en el resto del mundo, he leído la noticia,
Pues insisto, los que se joden son los chinos, que son los que van a usar los teléfonos esos capados, el que se compre el mismo teléfono en otra parte del mundo va a tener el teléfono sin capar, y no se joderá, así que habiéndote leído la noticia no entiendo tu comentario inicial de que se jodan los yankees, cuando a estos no les afeca en absoluto, no viven en China, jajaja.

Te has repartido, jajaja
A ver, si siempre han estado bloqueados los servicios de Google, como tú dices, ¿por qué se va a joder?
O sea, se joden por bloquear algo que que siempre ha estado bloqueado?
Sí, en vez de editar el mensaje anterior y escribir allí la respuesta, no me di cuenta y lo hice en otro mensaje, un lapsus. Eso la primera parte.

Hay que explicarlo todo, los servicios de Google siempre han estado bloqueados allí en China, eso no es nuevo, en los Xiaomi y en cualquier teléfono de cualquier mara que compres allí, pero Xiaomi hasta ahora miraba para otro lado si por su cuenta quería hacer algún apaño e instalarlos por su cuenta, la novedad es que ahora directamente está poniendo impedimentos, se han puesto serios con el tema, se ve que habrán recibido algún toque de atención por parte del gobierno, y la primera vez te lo dicen por las buenas, la 2ª igual te mandan a una prisión y no vuelves a ver la luz del día.

Así que los que se joderán serán esos usuarios avanzados que querían un poco de libertad y por su cuenta hacían apaños para obtenerla. Por eso digo que los que se joderán serán los pobres chinos que hasta ahora instalaban los servicios de Google por su cuenta, de manera extraoficial, y ahora ya no les funciona el invento, se lo han capado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues insisto, los que se joden son los chinos, que son los que van a usar los teléfonos esos capados, el que se compre el mismo teléfono en otra parte del mundo va a tener el teléfono sin capar, y no se joderá, así que habiéndote leído la noticia no entiendo tu comentario inicial de que se jodan los yankees, cuando a estos no les afeca en absoluto, no viven en China, jajaja.

Sí, en vez de editar el mensaje anterior y escribir allí la respuesta, no me di cuenta y lo hice en otro mensaje, un lapsus. Eso la primera parte.

Hay que explicarlo todo, los servicios de Google siempre han estado bloqueados allí en China, eso no es nuevo, en los X y en cualquier teléfono de cualquier mara que compres allí, pero Xiaomi hasta ahora miraba para otro lado si por su cuenta quería hacer algún apaño e instalarlos por su cuenta, la novedad es que ahora directamente está poniendo impedimentos, se han puesto serios con el tema, se ve que habrán recibido algún toque de atención por parte del gobierno, y la primera vez te lo dicen por las buenas, la 2ª igual te mandan a una prisión y no vuelves a ver la luz del día.

Así que los que se joderán serán esos usuarios avanzados que querían un poco de libertad y por su cuenta hacían apaños para obtenerla. Por eso digo que los que se joderán serán los pobres chinos que hasta ahora instalaban los servicios de Google por su cuenta, de manera extraoficial, y ahora ya no les funciona el invento, se lo han capado.

Ya lo entendí a la primera, aún tengo dos dedos de frente y sé que a los yankees se la suda. Mi comentario iba cargado de ironía, jajaja.

Total, como pasa en España con los 4 gatos que instalan los servicios de Google en los nuevos Huawei. Vamos, que serán 4 chinos los que se jodan, porque, al igual que aquí, no sumarán nada esos usuarios avanzados. Mientras tanto, la gran mayoría, podrá seguir viviendo sin Google como hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Ya lo entendí a la primera, aún tengo dos dedos de frente y sé que a los yankees se la suda. Mi comentario iba cargado de ironía, jajaja.

Total, como pasa en España con los 4 gatos que instalan los servicios de Google en los nuevos Huawei. Vamos, que serán 4 chinos los que se jodan, porque, al igual que aquí, no sumarán nada esos usuarios avanzados. Mientras tanto, la gran mayoría, podrá seguir viviendo sin Google como hasta ahora.
Haber empezado por ahí y me hubiera ahorrado escribir todo ese tochaco.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Haber empezado por ahí y me hubiera ahorrado escribir todo ese tochaco.

Hay que darle vidilla al foro jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 23:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /