|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Gracias por la guía pero tengo un problema, no me deja crearme una cuenta en la pagina de wotan siempre me tira error y no se como intentarlo mas (he probado 3 mails diferentes y nada siempre me tira error) ¿Alguna solucion? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Gracias por la guía pero tengo un problema, no me deja crearme una cuenta en la pagina de wotan siempre me tira error y no se como intentarlo mas (he probado 3 mails diferentes y nada siempre me tira error) ¿Alguna solucion? Gracias por adelantado ![]() yo llevaba asi 2 dias pero ahora mismo deja....¡sigue probando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido activar la cuenta pero cuando esta a punto de terminar me saltan un error de crédito que no se lo que es cuando ya esta casi flasheado.
¿ Sabéis lo que es? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a varios nos ha dado ese error de credits. Como seguramente no puedas usar el movil pq no ha terminado de flashear hazlo desde FlashTool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. 3 días he estado para darme de alta en la web. Tenían un problema que te registrabas, pero no te enviaban el mail de confirmación con lo cual no podías confirmar el registro.
Esto hoy ha sido solucionado. Sin embargo, ahora parece ser que vuelve a ser un servicio de pago. Cuando ahora entras en My Account te pone en inglés que no tienes créditos. De hecho vereis que os pone "0 eur". Si metes pasta (en ningún sitio dice cuanto, he oido que si 7$, que si 12$, etc) tendrás Credits para conseguir flashearlo. Por eso AVISO: NO HAGAIS SERVIR LA WEB DE WOTANSERVER A NO SER QUE TENGAIS CRÉDITO. SINO, EN NINGUN MOMENTO OS AVISA, Y CUANDO YA TE HA FORMATEADO EL MOVIL TE DICE QUE NO TIENES CREDITO Y TE LO DEJA INUTILIZABLE. En mi caso lo pude rescatar con el PC COMPANION. Estais avisados amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso bixumalo, a mi tb me paso lo mismo y lo tuve que resucitar el teléfono con SEUS.
¿Alguien sabe como flashear el arc s para quitarle toda la morralla de vodafone?. Saludos. Última edición por Islan Día 24/11/11 a las 19:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa, en el pgm de esta gente, cuando le haces "update" te pone 1 credit. Eso es lo que te vale el proceso. Ahí debería consultar tu cuenta y ver que no tienes 1 credit y anular el proceso. Pero no, los tios siguen el proceso y luego te inutilizan el tfno.
Lo digo por que hay compañeros que ven lo de 1 credit y se creen que es lo que tienen, pero no. Supongo que para quitar la morralla lo mejor es instalarle un firmware genérico y a correr!! Que de hecho es lo que hace Wotanserver... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de aceptar una contraoferta de Vodafone pero una consultilla, es necesario liberar el movil para desvodafonizarlo?? (no me ha quedado claro en la guía) con esto no se pierde la garantía, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta,con este programa le metes la version que quieras,iberia,nordic y otras que no traen nada de los operadores,no pierdes la garantia porque son firmwares oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diosss, cobra el programa o no que es eso de los créditos. Soy muy nuevo y me da cosa luego no poderlo recuperar si me lo cargo.
Desde donde ejecuto el programa desde el pc? Se pierde el root, hay que hacer copia de seguridad, por la sim, cual es el boton para encenderlo durante el proceso, de los tres inferiores el de la izquierda? Un poco de ayuda para un neofito muy paquete. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda a ver si me la resolveis. Tengo un Arc S orange recien abierto y quiero meterle la Rom libre, entonces mi duda es, haciendo lo que pone en este tutorial ya vale? no tengo que hacer nada antes como en HTC, Eng Boot, S-off, etc? con hacer esto ya puedo instalar la rom libre? es que ando super perdido
Hay que pagar o no? se supone que en la pagina pone que el debrand es gratis.... Última edición por flsalmun Día 01/12/11 a las 16:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo lo he Flasheado con Wotan esta misma mañana y no he tenido que pagar,eso si tienes que asegurarte que tienes un crédito en el ejecutable que te descargas y usas para el flasheo: Poniendo tus datos de registro y dándole al botón update,si te sale un crédito adelante,si no ni se te ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf,despues de hora y media descargando me ha salido "error" y tenia mi credito antes de empezar,ahora el movil lo tengo muerto ,vamos q no puedo encenderlo.
Necesito ayuda x favor. Flashing MAIN file: H:\Documents and Settings\BEA\Mis documentos\Descargas\data\amss.s06 No data received [SSL] Error 12152 has occurred. Connect your phone pressing "C"... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,lo he recuperado con el PCCompanion y lo he flaseado bien esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo con el wotan sin ningún problema. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dice la pagina, el flasheo para LT18 es gratuito
aun asi, teniendo 0 credidos, no me fio mucho de meterle mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use y con la britanica a 2.3.3 y ningun problema super facil, luegoa la semana por wi fi me pidio solo la actualizacion a 2.3.4 y fue muy rapido y quedo mucho mejor el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||