|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Protabilidad hacia vodafone - Amago - Dpto. de Bajas Estoy desesperado en el Dpto. de Protabilidades salientes dicen que no lo tienen.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido a través del 1444 Y lo mejor es que la permanencia empezó en enero, es decir me quedan 7 meses de permanencia! En enero llamo para que me renueven el descuento del 50% que llevo 11 meses ya con el. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por otros terminales anteriores cuanto suele haber tardado desde que sale oficialmente (en la presentacion como el caso de hoy digamos con el Galaxy nexus) hasta que lo ofertan en portabilidades ?
El caso es que hice ayer una portabilidad y en principio no contaba con el Nexus Prime pero ahora con todo esto, si es cuestion de un par de dias para que lo ofrezcan en contraoferta, pues me aguanto el ansia de llamar a ver que me ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en empresas no lo tenian ... miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hoy he empezado con el amago a Vodafone, y he preguntado por el Galaxy Nexus que tanto ansiamos y me han dicho que de momento no lo tienen en stock de bajas. Hablando con la operadora hemos quedado en que llame el miercoles (que no tendre ningun problema con la portabilidad) y que pregunte, que en principio es lo mas probable que a partir de la semana que viene ya empiezen a comercializarlo al 100%.
Espero que la espera no defraude, sino pues tendré que ir a tiro hecho a por el Galaxy SII. Saludos y espero que os sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
a ver gente!!! una duda....a esa gente que se lo han ofrecido por 100 euros con el 50% de descuento durante un año con la @m me podíais decir a dónde hicisteís el amago y que les dijisteís que os ofrecían en la otra compañia? y con qué tiempo de contrato llevávais? muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Abro un off topic porque esta relacionado. Ahora no tengo permanencia pero hace 6 meses hice un amago sin Movil, solo 50 por ciento de descuento en la tarifa. Se puede cancelar el descuento llamando al 123 para despues amagar y conseguir el movil con el descuento de nuevo? Porque otra vez me paso y al no cancelar el desciento no me lo pudieron aplicar de nuevo y ya habia consumido parte... no se si me entendeis...
|
||||
|
||||
|
Abro un off topic porque esta relacionado. Ahora no tengo permanencia pero hace 6 meses hice un amago sin Movil, solo 50 por ciento de descuento en la tarifa. Se puede cancelar el descuento llamando al 123 para despues amagar y conseguir el movil con el descuento de nuevo? Porque otra vez me paso y al no cancelar el desciento no me lo pudieron aplicar de nuevo y ya habia consumido parte... no se si me entendeis...
![]() Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.
He accedido a través de vodafone.es con mi usuario y contraseña. con apenas 400 puntos me ofrecen el Galaxy Nexus por 389€con permanecia, es ta opción no me interesa mucho. Sin embargo también me aparece la opción de sacarlo sin permanencia por 509€, por supuesto, gastos de envío incluidos. Mi intención es irme a Pepephone este mes Si lo pillara, supongo que no tendría ningún problema ya que es un teléfono Google y no hace falta liberarlo ¿no? Podría usarlo en Pepephone este mismo mes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé ayer a través de la pagina de Vodafone en Facebook. Hice una portabilidad (ya que soy de Movistar) y me salió con la tarifa @m a 89 euros con gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por otros foros, en el departamento de retenciones/bajas o como lo querais llamar lo tienen en catalogo pero aun no hacen ofertas, a ver si empiezan pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece ya....
Pero joer, 24 meses de permanencia... y 509€ libre... no hay mucha diferencia con la conjunta, jejejeje, pero alguien sabe de seguro si viene libre al 100%????
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en too. Yo tengo linea sin permanencia con VF y a 509 me lo pillo ya... si no fuera xq ES DE EMPRESA. Y los de empresa, a jo*ernos, hasta la semana que viene no podemos usar los puntos con el GN. Manda eggs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente puesta ya está.
Al final ha tenido que ser con el Dpto. de Bajas ya que el Dpto. de Portabilidaes Salientes aún no lo tiene. Al final no me ha salido todo lo económico como me hubiera gustado pero bueno ya es mio. Os Cuento: Precio: 300€ (de nada) Descuentos: 50% sobre mi tarifa la @S durante los proximos 12 meses. Permanencia: 18 meses. Ya os iré contando. Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 'pagando' durante cinco meses facturas de CERO euros (con internet y todo) por una promoción que pillé de Simyo (50 € de regalo en consumo, 10 € cada mes... y como no pasaba de 10 €, pues gratis). Cuando se me terminó la promoción, pagué apenas unos 2 € y ahora me acabo de cambiar a Eroski Móvil a una tarifa igual de barata en Internet (3 cént/MB) y sin coste de establecimiento (me ahorro los 15 cent de cada llamada por descolgar).
A ver qué compañía me ofrece eso. Unos precios tan baratísimos y la opción de cambiar si veo una oferta o promoción mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 'pagando' durante cinco meses facturas de CERO euros (con internet y todo) por una promoción que pillé de Simyo (50 € de regalo en consumo, 10 € cada mes... y como no pasaba de 10 €, pues gratis). Cuando se me terminó la promoción, pagué apenas unos 2 € y ahora me acabo de cambiar a Eroski Móvil a una tarifa igual de barata en Internet (3 cént/MB) y sin coste de establecimiento (me ahorro los 15 cent de cada llamada por descolgar).
A ver qué compañía me ofrece eso. Unos precios tan baratísimos y la opción de cambiar si veo una oferta o promoción mejor. ![]() . No obstante, bien es cierto que para pagar 300 leuros por el movil cuando lo tienes por 509+100ptos sin permanencia, segun he leido y siguiendo con el hilo que has abierto quizas compense pagar eso 200 euros mas y pirarte a eroski o similar que en 24 meses seguro que compensa pero alla cada uno con sus numeros que seguro que tiene su explicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook? Un teléfono de Google +? Como traiga algo de redes sociales lo devuelvo. Puta mania de instalar cosas!!! Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |