Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Exclamation Me despido pero no pq falle.

Bueno a lo mejor os importa un pimiento, pero me voy a des suscribir del foro porque a mi mujer le compré un REDMI NOte 9 S para jubilarle el mi5 (ya lo había usado yo antes), pero ojo! no porque le fuera mal solo porque la batería no le duraba ni un suspiro.
El resto iba muy bien, fluido, rápido y tal. Ya le cambié la bateria en su momento y la tapa trasera y el botón de Home menú. Los típicos fallos de este terminal.
Lo compré en el 2015/2016! flipa! es uno de los terminales que más me ha durado.
Si algún nostálgico quiere cambiarle la batería y usarlo un poco más que contacte conmigo y por 10 euros (+ el envío) es suyo. Por ponerle un precio simbólico.


saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melocoton69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/02/21, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Bueno a lo mejor os importa un pimiento, pero me voy a des suscribir del foro porque a mi mujer le compré un REDMI NOte 9 S para jubilarle el mi5 (ya lo había usado yo antes), pero ojo! no porque le fuera mal solo porque la batería no le duraba ni un suspiro.
El resto iba muy bien, fluido, rápido y tal. Ya le cambié la bateria en su momento y la tapa trasera y el botón de Home menú. Los típicos fallos de este terminal.
Lo compré en el 2015/2016! flipa! es uno de los terminales que más me ha durado.
Si algún nostálgico quiere cambiarle la batería y usarlo un poco más que contacte conmigo y por 10 euros (+ el envío) es suyo. Por ponerle un precio simbólico.


saludos!
Yo lo tuve 2 años, lo tranferi y mi padre lleva otros dos con el, pero solo se le ha cambiado la batería el año pasado y va genial.
Gran terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/21, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Ya sino fuera por las baterías la gente usaría mucho más tiempo el teléfono. Yo tengo un mi8 y al principio estaba super contento, ahora ya lo tengo que cargar 2 veces en el día. Ya mismo le tengo que cambiar la batería..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/21, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo aún sigo con el mío dando guerra... lo compré a finales de 2016, le he cambiado 2 veces la batería e instalado Lineage y va mejor que nuevo. Como es la edición Cerámica tiene la parte trasera ídem que lo hace mucho más resistente que la normal (buenas hostias se ha llevado sin despeinarse...), tiene más ram y memoria interna (4/128) así que sigue funcionando perfectamente con apps y android actuales salvo quizás algún juego especialmente exigente (tampoco me preocupa).


Yo lo pienso seguir aguantando hasta que reviente literalmente, me ha salido estupendo y los nuevos modelos me parecen demasiado grandes y aparatosos... que este pese a tener un tamaño contenido bolsillero sea potente es algo que los fabricantes deberían recuperar...


Un saludete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
si eso si que lo echo de menos, el mi5 tiene el tamaño perfecto y busqué algo parecido y no hay no, todos son super grandes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/21, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
xober xober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Pues el mio tiene 5 y el otro dia se dio un castañazo contra el suelo y ahora parpadea el led en rojo y no hace mas esta tieso...he comprado una bateria, sino sera la placa supongo ( con lo contento que estoy con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /