|
No puedo actualizar el sistema.
Hola, desde varias semanas ya no puedo actualizar el sistema de mi móvil.
Tengo un Xiaomi redmi note 8 pro con la Versión miui global 12.0.3 estable. Al intentar actualizar, me sale este mensaje : No tienes permisos para acceder al registro de actualizaciones. Asegurate de que la cuenta en la que has iniciado sesión tiene los permisos requisidos. Podéis ayudarme para arreglar el problema. Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Como te dije solamente no puedes ver el registro de cambios y si a lo largo de febrero saldrá un update para la versión europea, no te preocupes te dejara instalar y en caso contrario me escribes acá o por telegram que se puede resolver.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
As caso que este hombre sabe mucho
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo e mirado y me pasa lo mismo que a ti, pero yo tuve problemas con la actualizacion anterior y me dejo en movil de fabrica y tuve que empezar desde cero.
Mi movil lo compre en xioami españa en el mes de noviembre, como es normal tiene la version europea. |
|
||||
|
||||
Mi movil lo compre en china y la version que me aparece es la estable 12.0.2.0 QGGEUXM a la que llegue despues de comprar el telefono con una actualizacion que me llego, es nomal que no haya recibido la 12.0.3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|