Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ya te lo dije Santi,HTCTrollMania .
No fallan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/21, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el aparato, buenísima cobertura tanto en mi casa como fuera de ella, llevo desde ayer por la tarde hasta ahora instalando todos los programas que tenia y aun queda un 45% de bateria.
Cero calentones ni en la instalación ni en la casi media hora que he estado jugando a frostborm.
Así que si para mi es perfecto, no me imagino lo bueno que tendrá que ser el sd.
Yo en el bar que desayuno todos los días tenía con el note 10+ una raya de cobertura con yoigo(le pasaba a más gente en el bar) y con este tengo 4 rayas,muy contento con la cobertura, cuando pase las restricciones de movilidad en Andalucía ya probaré por otros pueblos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/21, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí encantado .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

La gente que tenga el terminal y le de problemas reales de cobertura, puede explicarnos su caso y si es posible una comparativa con su anterior terminal? Ayudaría a gente que entre nueva interesada en el uso real del terminal.

Perdón si alguien ya lo ha hecho y se me ha pasado su mensaje, pero los únicos que veo quejarse son gente que no tiene el terminal y se basan en un video de un "youtuber" con otro modelo de teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 01/02/21, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
se basan en un video de
gente que no tiene el terminal y se basan en un video de un "youtuber" con otro modelo de teléfono.
es el EXYNOS 2100 min 7:58, pero no es el único youtober hay más, y muchos usuarios que hablan bien del terminal y critican ese aspecto sólo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
es el EXYNOS 2100 min 7:58, pero no es el único youtober hay más, y muchos usuarios que hablan bien del terminal y critican ese aspecto sólo.
Varias páginas atrás ya puse mis pruebas de cobertura con la misma app y comparando con mi Note 10 Snapdragon 855, y me da mejor cobertura este Exynos 2100 que mi otro terminal. Me voy a fiar más de lo que dice un youtuber, que de mi propia experiencia? En serio me intentas decir eso?

Y con otro modelo de teléfono me refiero justo a eso: otro modelo de teléfono, no de procesador.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias páginas atrás ya puse mis pruebas de cobertura con la misma app y comparando con mi Note 10 Snapdragon 855, y me da mejor cobertura este Exynos 2100 que mi otro terminal. Me voy a fiar más de lo que dice un youtuber, que de mi propia experiencia? En serio me intentas decir eso?

Y con otro modelo de teléfono me refiero justo a eso: otro modelo de teléfono, no de procesador.
Aquí otro que también ha puesto fotos en este hilo en las que hay la misma cobertura en el S21 Ultra que en otro móvil con SD.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí otro que también ha puesto fotos en este hilo en las que hay la misma cobertura en el S21 Ultra que en otro móvil con SD.
cierto que no te puedes fiar de todos los usuarios (y menos de los que se enfadan si critican algún aspecto) pero por favor mírate bien los videos, que lo dejan claro en vivo y en directo.

son demasiados usuarios que reportan este aspecto negativo del nueo exynos, me cuesta creer que mienten, yo empecé el hilo y te aseguro que no soy pro nada, el samsung lo usa mi xiquilla, y yo el iphone 12. Es más voy a comprar otro y estoy preguntando por comprarlo en el extranjero versión SD.
Mi hija dice que va muy bien y está encantada, pero yo si he hecho la prueba comparando con otros dos telefonos en casa, y la cobertura es menor como siempre, y como explican los videos, y muchos usuarios. Hoy haré la prueba de la tasa de transferencia que también parece ser menor sobretodo en bajada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
Viejo 01/02/21, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto que no te puedes fiar de todos los usuarios (y menos de los que se enfadan si critican algún aspecto) pero por favor mírate bien los videos, que lo dejan claro en vivo y en directo.

son demasiados usuarios que reportan este aspecto negativo del nueo exynos, me cuesta creer que mienten, yo empecé el hilo y te aseguro que no soy pro nada, el samsung lo usa mi xiquilla, y yo el iphone 12. Es más voy a comprar otro y estoy preguntando por comprarlo en el extranjero versión SD.

Mi hija dice que va muy bien y está encantada, pero yo si he hecho la prueba comparando con otros dos telefonos en casa, y la cobertura es menor como siempre, y como explican los videos, y muchos usuarios. Hoy haré la prueba de la tasa de transferencia que también parece ser menor sobretodo en bajada.
Lo vuelvo a decir: YO he subido fotos en este hilo de mi s21 Ultra y de un Poco M3 con SD donde se ve que no tengo diferencias de señal entre ambos. Lo que diga un YouTuber me da igual. Yo, al igual que otros compañeros, no tengo ese problema, tal y como he demostrado. Que hay gente con algún tipo de problema?. Pues lo habrá. Pero desde luego no lo tenemos todos (y esto sería algo que tendría que ocurrir si fuera algo propio del modem ya que todos los modems del exynos son iguales). No hay mejor prueba para uno mismo que la que uno mismo realiza en sus condiciones habituales.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo al igual que otro compañeros he subido capturas con el S21 Ultra y con el 865+ del fold 2 y el exynos me da bastante mejor señal, puede que sea pura casualidad pero en mi caso no puedo quejarme para nada del s21 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/21, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Yo en casa con vodafone tenia una cobertura de mierda con el s10+ y con el 20 ultra incluso peor y ahora la verdad que bastante mejor y no es efecto placebo, osea que en ese aspecto nada que objetar porque he mejorado. .

Si he notado una cosa y estoy un poco emparanollao, y paso de abrir un hilo de momento se que debido al sistema del estabilizador la camara baila y si agitas el movil hace un ruido como que esta suelta, ya lo he vivido en el s10+ y en el 20 ultra y se que es lo normal , pero en este telefono cuando toco bruscamente por la parte de arriba de la pantalla en algun juego noto aveces esa camara moviendose es mas, simplemente con levantar el movil de la mesa ya noto ese movimiento ese ruido caracteristico. Imagino que es normal ....pero esa sensibilidad al movimiento no recuerdo haberla tenido con los otros dos moviles..Imagino que los que tengais el movil me entendeis y sabeis a lo que me refiero supongo que el tamaño de los sensores tambien influye.

Doy por hecho que no es un defecto de fabrica de mi terminal.

Última edición por luchoman1 Día 01/02/21 a las 20:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Yo en casa con vodafone tenia una cobertura de mierda con el s10+ y con el 20 ultra incluso peor y ahora la verdad que bastante mejor y no es efecto placebo, osea que en ese aspecto nada que objetar porque he mejorado. .

Si he notado una cosa y estoy un poco emparanollao, y paso de abrir un hilo de momento se que debido al sistema del estabilizador la camara baila y si agitas el movil hace un ruido como que esta suelta, ya lo he vivido en el s10+ y en el 20 ultra y se que es lo normal , pero en este telefono cuando toco bruscamente por la parte de arriba de la pantalla en algun juego noto aveces esa camara moviendose es mas, simplemente con levantar el movil de la mesa ya noto ese movimiento ese ruido caracteristico. Imagino que es normal ....pero esa sensibilidad al movimiento no recuerdo haberla tenido con los otros dos moviles..Imagino que los que tengais el movil me entendeis y sabeis a lo que me refiero supongo que el tamaño de los sensores tambien influye.

Doy por hecho que no es un defecto de fabrica de mi terminal.
Es el estabilizador de la cámara (OIS), me pasa igual. También me pareció demasiado exagerado al principio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el estabilizador de la cámara (OIS), me pasa igual. También me pareció demasiado exagerado al principio.
Joder me quedo super tranquilo, de verdad que el s10+ y el 20 ultra me lo hacia de igual manera pero no tan exagerado, a veces solamente con levantarlo de la mesa para mirar la hora ya noto el tembleque del estabilizador y me asuste los dos primeros días....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/21, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo hace también, no estaba acostumbrado pero he de decir que en mi caso lo hace en ocasiones muy muy puntuales, entonces ni lo noto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a nada que muevo el movil noto el juego del sensor una vez enciendo la camara tengo que agitarlo muy fuerte para que se mueva algo,asi que doy por hecho que es normal...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas noches
Creo que antes de criticar algo que no se ha probado en vuestras propias manos, está bien comentarlo, pero de ahí, a hacer una barbaridad de pelota.... no sé, se me hace excesivo.
Yo vengo de un One Plus 7 pro, es más, de dos que teníamos en casa, de 6 y 8Gb de Ram. Ahora los dos tenemos el S21 Ultra y estamos encantados. Nos movemos por todo Madrid a diario y la cobertura del móvil no falla, siempre va rápido, y por supuesto, jamás se nos ha cortado una llamada.

Creo que sería mejor contar experiencias y sensaciones, que criticar algo o venerar algo, ¡que ni hemos probado! Y por otro lado...¿de verdad se nota tanto db arriba o decibelio abajo?

Por cierto, a mí también me pasa lo del ruido, nunca me había pasado y resulta curioso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vchamorror su comentario:
Viejo 02/02/21, 03:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vchamorror Ver Mensaje
Buenas noches
Creo que antes de criticar algo que no se ha probado en vuestras propias manos, está bien comentarlo, pero de ahí, a hacer una barbaridad de pelota.... no sé, se me hace excesivo.
Yo vengo de un One Plus 7 pro, es más, de dos que teníamos en casa, de 6 y 8Gb de Ram. Ahora los dos tenemos el S21 Ultra y estamos encantados. Nos movemos por todo Madrid a diario y la cobertura del móvil no falla, siempre va rápido, y por supuesto, jamás se nos ha cortado una llamada.

Creo que sería mejor contar experiencias y sensaciones, que criticar algo o venerar algo, ¡que ni hemos probado! Y por otro lado...¿de verdad se nota tanto db arriba o decibelio abajo?

Por cierto, a mí también me pasa lo del ruido, nunca me había pasado y resulta curioso
si dos videos en vivo y en directo. te paso el de Alejandro Pérez que es de los mejores te lo deja clarito en vivo y en directo y con gráficas, Menor cobertura, Menor tasa transferencia, Menor rendimiento, mayor calentamiento, peor gráfica, mayor consumo. Y además queda un poquito feo tildar de mentiroso a los usuarios que reportan quejas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es cuestión de tildar de mentiroso ni a un youtuber ni a un compañero del foro pero también somos muchos los que por lo menos en temas de cobertura estamos subiendo capturas en las que el s21 ultra es mejor que otros móviles con SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/21, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si dos videos en vivo y en directo. te paso el de Alejandro Pérez que es de los mejores te lo deja clarito en vivo y en directo y con gráficas, Menor cobertura, Menor tasa transferencia, Menor rendimiento, mayor calentamiento, peor gráfica, mayor consumo. Y además queda un poquito feo tildar de mentiroso a los usuarios que reportan quejas.

Ponlo alguna vez más a ver si convences a alguien que tiene el móvil de algo que no le pasa.
Ojalá te dieras cuenta de lo "un poquito feo" que es tildar de mentirosos a los usuarios que no reportamos quejas.
Esto está llegando a cotas absurdas ya.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/21, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te ha dicho que tiene DOS S21 Ultra, y te tomas la libertad de decirle que miente y pegarle otra vez el mismo video de siempre? Tú eres el que tilda de mentirosa a la gente que lo tiene (casualmente solo a los que decimos y demostramos que nos funciona bien).

No se, me parece un poco fuerte esto ya, no crees? Habrá gente que en sus circunstancias particulares le funcione mal y gente que nos funcione bien, por qué intentas desacreditar lo que dice la gente?

Yo he subido dos pruebas de cobertura y un benchmark, y aun así tenías las pelotas de seguir tachandome de mentiroso porque un youtuber ha dicho lo contrario.

Y el usuario que suba su experiencia de que le funciona en su caso peor que otros terminales, pues le diré que le tenga cariño a su dinero y lo devuelva para comprar otra marca.

Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura?

Última edición por miguelm3 Día 02/02/21 a las 08:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 18:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /