|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los 60Hz del S20 Fe apestan
Habéis probado a utilizar esta tasa ? Parece que la fluidez y la tasa de frames no va a más de 10 fotogramas, comparado con un Huawei P30 pro la diferencia es abismal! Por que ocurre esto ?
Es infumable la experiencia de este Samsung a 60hz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Da la sensacion de que va a 30 hercios como mucho. Supongo que es el efecto placebo, pero no loa quiero ver ni en pintura. Y más con los consumos de este terminal. Hay que disfrutar los 120hz y los 60 sino estuvieran tampoco me importaría jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo los he puesto al leer el post hace ya un buen rato, y mira, lo he dejado puesto y es ahora cuando me he acordado al volver a leerlo
por supuesto se va a quedar así ya que yo al menos no noto diferencia, que así a ver si el consumo se estabiliza que tengo el teléfono desde el lunes y la verdad que el consumo de batería al lado del s10+ exynos que tenía antes me parece horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Va igual que el resto de móviles a 60hz, lo que pasa que cuando llevas 120hz y cambias a la mitad, es bajón que te da es tremendo. Jajajaja. Pero con no volver a ponerlo a 60hz, solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final los ojos se te acostumbran a los 60 hz cuando vuelves , pero si que es verdad que cuando has probado los 90 hz o los 120 hz no quieres volver a los 60, yo he tenido una temporada un movil de 60 hz y no he tenido problema pero si que lo echaba un poco de menos, yo en el ultra llevo el programilla este que te los deja en 96, a mi con 96 me vale y con 90 me valdría, ya noto la diferencia y no le pego tanto sablazo a la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
A 60 Hz va exactamente igual que en mi s9+. Comparto con el compañero que el ojo se acostumbra rápido a los 120Hz y después los 60Hz parecen pésimos, pero no lo son. Son exactamente iguales que todos los terminales a 60Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, he pasado del pixel 2 xl a este y los 60hz se notan igual de fluidos, a 120 va como demasiado para tareas comunes, pero te acostumbras rápido a la fluidez, en juegos y si usas mucho scrolling es ideal eso si.
no he notado tampoco mucho impacto en la batería al usarlo, seria genial una opción intermedia de 90hz |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez en 60hz con one ui 3.0 es una seda , va espectacular incluso mejor que mi s9
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto de acostumbrarse a los 120hz y pasar rápido y en las mismas condiciones a 60hz. Es solo eso, aunque te parezca que el Huawei sea más fluido (será el software de Huawei, que irá más fluido en general).
|
|
|
||||
|
||||
|
En este samsung entiendo que no hay tasa de refresco adaptable, no?
En otros móviles el mismo software decide los fps según uso y aplicación, pero aquí va a fps fijos, no? Hay alguna actualización pendiente al respecto? Muchas gracias y disculpad la duda, seguro que está más que respondida.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier stand Apple de una gran superficie, donde haya expuestos varios iPad, ves a los pro, que funcionan a 120hz. Estate un rato probándolo y tal, navegando, usando juegos, cambiando entre escritorios... acto seguido pásate a los ipad normales y haz lo mismo... De golpe y porrazo, ves unos "trompicones" que antes no veías. Y no, no es que ahora los ipad vayan mal, es el mismo efecto que está describiendo el compañero. Es lo malo de probar la "calidad". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que los 60hz son horribles, pero no solo en el S20 FE sino en todos los moviles que he probado que tienen pantallas con altas frecuencias de refresco, lo mismo me pasaba en mi pixel 4 XL, al dejarlo en 60 hz las animaciones se arrastran y van muy mal a la vista, no se si sea propio del hardware pero si se nota diferente.
Lo noto tambien al usar un viejo iphone 7, mi ipad air o un motorola G8 plus que tienen 60 hz nativos y aunque las transiciones y el scroll si son lentas en estas pantallas, los movimientos son suaves, es decir son lentos pero agradables a la vista no molestan. He querido dejar mi S20 FE en 60 hz para hacer rendir mas la bateria pero es insoportable usarlo así, no se si solo soy yo pero es horrible la interfaz y los movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que los 60hz son horribles, pero no solo en el S20 FE sino en todos los moviles que he probado que tienen pantallas con altas frecuencias de refresco, lo mismo me pasaba en mi pixel 4 XL, al dejarlo en 60 hz las animaciones se arrastran y van muy mal a la vista, no se si sea propio del hardware pero si se nota diferente.
Lo noto tambien al usar un viejo iphone 7, mi ipad air o un motorola G8 plus que tienen 60 hz nativos y aunque las transiciones y el scroll si son lentas en estas pantallas, los movimientos son suaves, es decir son lentos pero agradables a la vista no molestan. He querido dejar mi S20 FE en 60 hz para hacer rendir mas la bateria pero es insoportable usarlo así, no se si solo soy yo pero es horrible la interfaz y los movimientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo... en mi caso, no entiendo tanta historia con los 120Hz... noto que el scroll va más rápido pero de resto prefiero los 60Hz sobretodo por el ahorro en batería, no sé si es porque no uso el móvil para jugar que no noto la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto tambien al usar un viejo iphone 7, mi ipad air o un motorola G8 plus que tienen 60 hz nativos y aunque las transiciones y el scroll si son lentas en estas pantallas, los movimientos son suaves, es decir son lentos pero agradables a la vista no molestan. He querido dejar mi S20 FE en 60 hz para hacer rendir mas la bateria pero es insoportable usarlo así, no se si solo soy yo pero es horrible la interfaz y los movimientos. ![]() Luego a 120 el FE y ya es otra cosa, se igualan bastante estando el FE un punto por encima del Poco pero no como para tanto. En resumen, el FE a 60 Hz tiene un serio problema de software por falta de optimización clarisima. Hay que disfrutar de sus 120 Hz y olvidarse de los 60 que ahorrar tampoco es que sea tan necesario. Última edición por Mark96 Día 01/02/21 a las 17:11:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||