|
|
|
me acuerdo cuando salió el s9+ se cortaban las llamadas y Samsung saco una actualización para solucionarlo y aun así se sigue cortando pero ya de uvas a peras
Última edición por tetitons Día 31/01/21 a las 11:53:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto 2 puntos más en el S21U que mi S10+Screenshot_20210131-112436_Signal%20Strength.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve comparando el S21 ultra con el iPhone 12 pro max tanto con la red de Movistar como la de Vodafone haciendo pruebas de velocidad (app speedtest).
El resultado fue: Movistar: Iphone 12PM: siempre directo a 5G media de bajada 25Mb/s media de subida: 10Mb/s S21 ultra: A veces 5G a veces 4G En 4G: media de bajada 20Mb/s media de subida: 10Mb/s En 5G: media de bajada 11Mb/s media de subida: 6Mb/s Vodafone Iphone 12PM: siempre directo a 4G : media de bajada 70Mb/s media de subida: 20Mb/s S21 ultra: A veces 4G a veces 4G+ En 4G+: media de bajada 52Mb/s media de subida: 11Mb/s En 4G: media de bajada 39Mb/s media de subida: 7Mb/s El iPhone saca mejores velocidades y conexiones más estables. Mismo sitio mismas SIM intercambiadolas entre lis dos teléfonos. Todas las pruebas hechas en unos 15 minutos ayer a las 17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toni_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Vodafone ES / Alcobendas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
signal strength se llama el programa para comprobar la cobertura de forma mas exacta en dbm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé, que tengo menos cobertura que en mi anterior s20+, en 3 sitios ditintos y no me refiero solo a mi casa y no tengo una funda de metal, ni la he metido nunca, de echo muchas veces lo llevo sin funda, actualmente está sin él. Luego nos extrañamos de porque la version con SD hace mas horas de pantalla.
Ah eso de que marca menos rayitas, he tenido los 3 ultimos samsung de gama alta, no es una cosa que me venga primeras. Alguien comentó lo del video del camionero geek, yo tambien lo ví y mas razón que un santo. Vosotros seguir creyendo lo que dice un tal samsuntinhos, seguro que tiene mas credibilidad... seguro que si miramos para atrás, estaba diciendo que el exynos 990 era la leche. Vosotros fiaros fiaros del samsuntinhos. Si ya teneis problemas de cobertura y pensais que este exynos irá dpm y está corregido su mayor handicap, pensaros antes si haceros con la version exymierda. Yo la verdad no tengo ganas de comprar en china por un importe alto y rollo de aduanas, regalos, etcetc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exynos si le das caña se calienta y baja su rendimiento... Y tiene peor cobertura que un Oneplus 8t que fue con el que hizo la comparativa... Supongo que ahora alguno sacará la excusa de que la comparativa fue con un s21 y no un s21 ultra y tonterías de ese tipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en wifi, tambien tengo menos cobertura que en el s20+. Tambien lo que suelo hacer es cambiar el firmware de todos los samsung que voy teniendo por odin, a ver si mejora algo. (modem) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya puedes seguir lloriqueando en vez de devolver el móvil tan mierdento que dices tener, a pesar de poder hacerlo perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está más lleno de gente que no tiene el S21 que de gente que sí.
Nivelón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así va el foro... Última edición por santinhos Día 31/01/21 a las 19:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que le vaya mal, que no sea conformista y lo devuelva. Es su dinero y tiene que pedir lo mejor, y más por 1200 euros. Si este terminal no se lo da, que busque otro modelo o fabricante. El que no tenga ni vaya a tener el terminal, no sé qué hace aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|