|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden entrar al Boot loader para hacer wipe cache, eh intentado varias veces y nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo veo que me va mejor el tema bateria, o al menos eso parece. Ya solucione lo del chrome, es el problema de siempre entre chrome y el webview.
Ya os ire diciendo, la pantalla yo la llevo al maximo e igual eso condiciona. Tambien paso mucho tiempo al dia sin wifi y todo por datos. Pero de momento ya he pasao de solo poder hacer 50 minutos de pantalla jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo veo que me va mejor el tema bateria, o al menos eso parece. Ya solucione lo del chrome, es el problema de siempre entre chrome y el webview.
Ya os ire diciendo, la pantalla yo la llevo al maximo e igual eso condiciona. Tambien paso mucho tiempo al dia sin wifi y todo por datos. Pero de momento ya he pasao de solo poder hacer 50 minutos de pantalla jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a la actualizaciónn hay que sumarle que nuestro teléfono tiene ya casi 2 años, por lo que la batería se habrá degradado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. pero si con android 10 nos iba mejor y al cambio va peor, la logica manda...supongo que es el precio a pagar por un s.o que va mas fluido y tiene mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron la batería hará un par de meses o tres. En autonomía están a la par A10 y A11 según mi uso normal, sin darle caña.
Siempre hago cargas del 25-30% al 75% y con wifi puedo llegar casi siempre a las 12 de la noche, desde la mañana. Si le doy más leña, en la sobremesa le meto otra carga, pero nunca termino el día consumiendo más del 100% entre las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización. Llevo la PHE 9ETLJ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quisiera hacerles una pregunta, ya que han pasado algunos días desde que se liberó el parche de corrección de errores. Entonces la pregunta es sólo para las personas que ya probaron, comprobaron, y están seguros, si TODOS los fallos se solucionaron. Los que me presentaron fueron: fotos movidas y con ruido en su mayoría, bloqueos del sistema al ingresar a las pestañas de aplicaciones recientes, en ocasiones al bajar la cortina, al escribir en WhatsApp, batería con consumo alto y sobre calentamiento del móvil. Alguien podría saber decirme si éstos fallos ya no se presentan... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve la version con los fallos pero lo que comentas no lo percibo en el mio con esta última versión que es la eua4
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quisiera hacerles una pregunta, ya que han pasado algunos días desde que se liberó el parche de corrección de errores. Entonces la pregunta es sólo para las personas que ya probaron, comprobaron, y están seguros, si TODOS los fallos se solucionaron. Los que me presentaron fueron: fotos movidas y con ruido en su mayoría, bloqueos del sistema al ingresar a las pestañas de aplicaciones recientes, en ocasiones al bajar la cortina, al escribir en WhatsApp, batería con consumo alto y sobre calentamiento del móvil. Alguien podría saber decirme si éstos fallos ya no se presentan... Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización va más fino el teléfono, igual que iba con android 10, pero sigue bebiendo batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las impresiones que me cuentan. Ahora: sugieren que esperemos a U3.1 a ver que pasa? O ya es lo suficientemente estable como para desde ya estar con A11. Mi experiencia previa como lo pueden leer, fué muy decepcionante.
|