|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone que el cargador no está incluido, aún así con los 20€ de descuento que me han hecho puedo considerar la funda que compre en el corte ingles gratis y con la funda me regalaron un cargador, de 15w si, pero es un cargador gratis 🤣🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar los que lo tengáis ya de Amazon.. yo hasta la semana que viene nada no se que pasaría con mi pedido pero bueno, espero la semana que viene ir compartiendo impresiones por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se lo compro a una persona que lo. Acaba de recibir de amazon si puede hacerme ticket o algo para el tema garantía pueda estará a mi nombre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, menuda maravilla de móvil un pantallon increíble aunque todavía no he podido exprimirlo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor es Amazon, quizás puedas indicarles que es para un regalo y darles los datos. A fin de cuentas la garantía o la gestionas con vendedor o con el fabricante y aunque Amazon en cuanto a tema garantías es genial, con la factura la otra persona puede ir al fabricante. Pero va a compensar más tirar de Amazon y para eso tendrás que ser tú como usuario de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis cogido por Amazon, habéis entregado teléfono para la promoción que devuelven 150e más el valor del teléfono? Estoy metiendo el imei y me dice que es inválido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||