|
||
|
|
||||
|
||||
Así lucirán el Samsung Galaxy A52 y el Galaxy A72, según Evan Blass
Así lucirán el Samsung Galaxy A52 y el Galaxy A72, según Evan Blass ![]() Leemos en xatakamovil.com "A juzgar por el número de filtraciones de los últimos días, los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72 deberían estar a la vuelta de la esquina. Hasta ahora, habíamos visto su diseño en renders extraoficiales que se convierten en la última filtración, de la mano de Evan Blass, de supuestas fotos oficiales. La filtración del Samsung Galaxy A52 no llega sola: tenemos también el diseño del Samsung Galaxy A72, al menos de su parte frontal. Un diseño que, por otra parte, no cambia demasiado con respecto a los pasados Samsung Galaxy A." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en reparaciones para lo que se vendían, recibía bastante poco. Los que si eran malos de c*jones eran los Vsmart, no se ni cómo se vendían xd |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un operador y doy fe que el A51 se ha vendido como churros
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un A51 y la verdad: salvo con la aplicación maps, en general me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una A51, y super contento.
Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
En general los móviles de Samsung se venden mejor que los de otras marcas, hay gente que prefiere un A51 por ser samsung antes que otro similar de precio con mejores características de, por ejemplo, xiaomi, oppo, realme, etc.
Es una marca que tiene su publico ya ganado y prefieren samsung a innovar con otra. Conozco a mucha gente que me ha preguntado por qué móvil dw sobre 200 o 300€, le he recomendado redmi note 9pro por decir un modelo, y al final caen samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||