|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera quitar el reloj del medio y ponerlo a un lado como va por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas la reproduccion de video ya va bien? Ya ven que se trababa y nomas ni pa adelante ni atras
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, ya contaré como va.
|
||||
|
||||
|
Descargando y la probare con el kernel void echo,.
Unas preguntitas para organizarnos @migueldemon 1º Esta rom la tratamos como una rom diferente a la tuya?? es decir no viene a raiz de la tuya es otra diferente. 2º Vas a intentar actualizar esta rom o la anterior? para seguir el hilo de una de ellas 3º te Ire detallando errores si los veo o algunos fc, saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y la probare con el kernel void echo,.
Unas preguntitas para organizarnos @migueldemon 1º esta rom la tratamos como una rom diferente a la tuya?? Es decir no viene a raiz de la tuya es otra diferente. 2º vas a intentar actualizar esta rom o la anterior? Para seguir el hilo de una de ellas 3º te ire detallando errores si los veo o algunos fc, saludos amigo. ![]() intentare llevar por delante las tres rom ,esta es la original la de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias la instalo y comenzamos testeos con esta, gracias , desgraciadamente no tengo conocimientos de modificar roms asi que solo puedo hacerte de "tester" , aun asi gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara. Segun tengo entendido esta es la miui oficial solo con traduccion, y tu ics es la de galnet con modificaciones propias tuyas. ¿Hay alguna otra miui ics aparte de la de galnet? ¿Cual es entonces tu miui HD? ¿Donde puedo conseguir una traduccion a español para la ics de galnet?
Gracias, gran trabajo. Última edición por Koss Día 03/12/11 a las 00:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Koss;3266768]Hay una cosa que no me queda clara. Segun tengo entendido esta es la miui oficial solo con traduccion, y tu ics es la de galnet con modificaciones propias tuyas. ¿Hay alguna otra miui ics aparte de la de galnet? ¿Cual es entonces tu miui HD? ¿Donde puedo conseguir una traduccion a español para la ics de galnet?
Gracias, gran trabajo.[/quo LA GALNET ES MIA CON MODIFICACIONES Y TRADUCIONES Y PERSONALIZACION.LA MIUI HD ES MIA CON PERSONALIZACION Y MODIFICACION ,Y ESTA MIUI ES MIA CON TRADUCCIONES ES LA ORIGINAL DE MIUI CHINA |
|
|
||||
|
||||
|
1º Cosa, el icono de la bateria no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori una puta pasada, mas estable y sin errores, me ENCANTA, felicidades al creador y gracias a los que las adaptaron, un enorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha petado la aplicacion centro de notificaciones pero una vez reinicias se le kita, le metere el kernel void echo y nada a testearlo, saludos.
Dejo una pregunta en el aire hasta mañana, los estilos que puedo descargarme de la aplicacion ESTILOS formatean algun dato o solo cambian la interfaz????? Dejo esa pregunta y mañana leo alguna respuesta, saludos a todos. Felicidades por la ROM Última edición por Cristoph87 Día 03/12/11 a las 01:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon,
En esta Rom, las aplicaiones de la radio, el correo, rep, de videos en 1080 sin tirones y el consumo exesivop de la rom 1.11.25 ya se solucionarón, Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zhenck los estilos no modifican ningun dato solo tema personalizacion, @kimilite prueba este reproductor esta cojonudo y es gratuito, yo de momento cero problemas con el QQplayer, para lo demas problemas decirte que la radio, correo, rep? funcionan bien en la version anterior y en esta me imagino que igual, el consumo de bateria no le pidas peras al olmo, apuntar que los chinos actualmente estan volcados en la nueva version de miui 4.0 asi que los cambios que realicen en esta seran minimos, un saludo.
Última edición por bubito Día 03/12/11 a las 08:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, yo no soy nadie pero lo mejor seria que dejaras aparcada alguna rom y te centraras en una, en principio apside tambien tenia tres versiones pero era demasiado trabajo ya que en los tres foros te frien a preguntas, solo es un consejo, yo tengo la miui apside y la testeaba desde sus principios hasta antes de que sacara una el, si te puedo echar una mano para lo que gustes o pueda, lo que me gusta mucho de esta rom es que tenga incorporado el miui control de andy por lo demas si es limpia mejor que mejor para que cada uno le ponga sus cosas, de momento seguire con la ultima version de apside pero ire dando un vistazo a tus avances, un saludo y perdona por el toston.
|