|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar las que me acaban de llegar, una es perfecta para ver multimedia pero queda un poco "gorda" jeje... La blanca muy bonita y no engorda...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La original de silicona se va de vuelta con Samsung, la Spigen Thin Fit le da mil vueltas.
Además es un imán de polvo y suciedad. He hecho esta prueba: completamente limpia, meter al bolsillo, sacarla del bolsillo. Las pongo una al lado de otra. La de Spigen es más fina y con mucho mejor tacto, a falta de probar los botones cuando llegue el terminal. También añadir que es una locura cómo se le quedan las huellas marcadas al tocarla unos pocos segundos... Última edición por miguelm3 Día 26/01/21 a las 16:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La original de silicona se va de vuelta con Samsung, la Spigen Thin Fit le da mil vueltas.
Además es un imán de polvo y suciedad. He hecho esta prueba: completamente limpia, meter al bolsillo, sacarla del bolsillo. Las pongo una al lado de otra. La de Spigen es más fina y con mucho mejor tacto, a falta de probar los botones cuando llegue el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado alguna funda Urban Armor Gear? Tienen muy buena pinta...
https://www.urbanarmorgear.com/produ...-ultra-5g-case |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si algún dia te sientes un completo inútil, acuérdate de que samsung inventó el SmartTag ....
Madre mia, lo he estado probando y no sirve absolutamente para nada, un bonito llavero de 40€, que despues de un rato vinculando, instalando.. ect.. tienes que estar cerca, y funciona cuando quiere, pero bueno, hace bonito para las llaves. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si algún dia te sientes un completo inútil, acuérdate de que samsung inventó el SmartTag ....
Madre mia, lo he estado probando y no sirve absolutamente para nada, un bonito llavero de 40€, que despues de un rato vinculando, instalando.. ect.. tienes que estar cerca, y funciona cuando quiere, pero bueno, hace bonito para las llaves. ![]() ![]() No me lo compraba ni de coña y menos a ese precio, pero a caballo regalado... Habrá que ver el modelo con UWB cuando salga, pero seguro que se suben a la parra con el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si se vendieran miles y miles de Galaxy y de Smartag, todavía se podría ver como algo práctico no?
Por el tema de rebote de señal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. A caballo regalado ... pues lo acabas usando.
Pero solo hay un detalle..... que no funciona !!! ... O cuando quiere .... siempre me aparece desconectado. Hay que acercarse .. esperarse.. y ya conecta. Y lo de hacer sonar el movil me ha funcionado la primera vez. Ya no lo he vuelto a hacer funcionar.. Lo dicho, un llavero de adorno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del smart tag este, sirve para algo el botón que no sea de smart things (No lo uso), usarlo como mando a distancia de la camara por ejemplo para hacer una foto o iniciar y detener video? estaría bien que lo tuviese, sino me parece que poco lo voy a usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es un imán de polvo y suciedad. He hecho esta prueba: completamente limpia, meter al bolsillo, sacarla del bolsillo. Las pongo una al lado de otra. La de Spigen es más fina y con mucho mejor tacto, a falta de probar los botones cuando llegue el terminal. También añadir que es una locura cómo se le quedan las huellas marcadas al tocarla unos pocos segundos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esa spigen thin? Los que ya la tenéis, que tal? Pensáis que va proteger bien en caso de caída accidental con el peso que tiene el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado también de Spigen la Ultra Hybrid con borde negro, me gustó bastante cuando la tuve en el 11 Pro. Por el precio de la oficial de silicona, me he comprado la Thin Fit y Ultra Hybrid, y aún me ha sobrado un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado la de silicona negra original, la verdad que engorda bastante el teléfono y se ensucia con la mirada pero tiene pinta de proteger muy bien el teléfono. Lo de la suciedad espero que sea porque es nueva y que cuando se "desgaste" un poco ya no pase si no miraré otras opciones...
La spigen thin fit la estuve mirando pero estaba agotada y paso de llevar el móvil sin funda, una pena con lo bonito que es pero en mis manos resbala un huevo y se me cae seguro sin funda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||