|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la web de Samsung sigue en PREPARACIÓN, pero ya tengo mail y SMS de Sending con entrega prevista para mañana... a ver si me mandan 2! Ya me paso con las fundas del S20 Ultra, que me llegaban a pares!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, por chat me remiten al telefono y lo mismo... De momento lo que si he hecho es llamar a La Caixa para ejercer mi derecho de desistimiento en el contrato de financiación por lo que pueda pasar. Son 14 días de desistimiento desde que se inicia la financiación. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me llegaron los mensajes y los correos de los dos paquetes. Aparentemente, viene el móvil en un paquete y los dos regalos en el otro. Los dos según lo que ponen se entregaran el día 29, ósea mañana. que ansias.
De lo único que no tengo noticas es del que pedí en la web de el Corteingles. He llamado y dice que ellos tienen la misma info que yo, que se entregara antes del día 30.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado esta tarde y... sorpresa es el s21+ no el ultra, ahora toca la odisea de intentar contactar con alguien para que se haga cargo de esto etc. Terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaban por mandar los Buds Pro y ya están de camino,dos viajes a lo gilí.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar s21 ultra y los regalos, TRIPLETE jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! Ya me han llegado los emails de que lo han enviado. Me han llegado como 6 email diferentes, osea que me llega todo por separado. En mi caso es Correos porque puse punto de recogida en una oficina de Correos. A lo mejor eso tuvo algo que ver en el retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
De las primeras cosas que he hecho es quitar el plástico protector de pantalla, es un incordio
Molesta mucho para los gestos, la pantalla se ensucia más, se ve peor y además el hueco de la cámara frontal siempre se ensucia También lo llevaré sin funda ni nada. Es muy raro que se me caiga un móvil Brutal el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar, pero meto la tarjeta, selecciona español y me sale que lea un código qr. Que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me he salido del todo y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada
Por cierto, no hagáis los selfies a 40mpx si necesitáis HDR o estáis en condiciones de poca luz Salen mejor con pixel binning Por cierto, el móvil es mucho más resbaladizo que el Pixel 5 Consideraré poner alguna funda pero el móvil ya es muy pesado... Última edición por NeuraLink Día 28/01/21 a las 19:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el ultra de 512gb y segun el mail que acabo de recibir ya lo tiene la agencia y entrega mañana. Si de verdad entregan mañana... ha sido super rápido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de Samsung diciendo que ya han enviado mi pedido y me vienen los regalos y el móvil todo junto
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada
Por cierto, no hagáis los selfies a 40mpx si necesitáis HDR o estáis en condiciones de poca luz Salen mejor con pixel binning Por cierto, el móvil es mucho más resbaladizo que el Pixel 5 Consideraré poner alguna funda pero el móvil ya es muy pesado... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||