|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a mañana a ver si le puedo hacer un apaño, en el caso de que no puedo te mando un mp, pero lo intento
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa me gustaria que lo comprobarais, ya que he cambiado las apps de facebook, htcfacebook, facebookchat, friendstream.apk y el widget. Esta todo nuevo, yo de momento no he tenido problemas, pero claro, no utlizo el widget del friendstream, solo lo utilizo para sincronizar los contactos con los del facebook
|
||||
|
||||
|
Si no os importa me gustaria que lo comprobarais, ya que he cambiado las apps de facebook, htcfacebook, facebookchat, friendstream.apk y el widget. Esta todo nuevo, yo de momento no he tenido problemas, pero claro, no utlizo el widget del friendstream, solo lo utilizo para sincronizar los contactos con los del facebook
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yooooo, solo wipe caché y dalwik y tengo dos FC de momento, galería y beats, además la cámara hace fotos muy oscuras, haré fullvwipe y volveré a flasear,.....pero hoy no.......MAÑANA...ciao friends.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yó le pongo ésta...Calculator.rar
Quito la que trae con el 7zip y le añado ésta, luego instalo la Rom. Es la misma pero con los números normales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria funciona bien, probado ahora mismo en mi DESI, lo mismo te digo de los BEATS, llevo un par de dias con la ROM escuchando musica y con los BEATS activados, con o sin cascos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el test al iniciarlo la primera vez me dio algunos FC pero nada alarmante, reinicie y listo, mi probre desi esta muy batallada si alguno a vierais me diriais animal
, por lo demás la rom va como un tiro, instalandola no me ha dado problemas y todo lo demas me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y cuando inicia me dice que solo tengo 10mb libres de memoria interna, y me dice que memoria baja, ademas no me aparece el A2SD por ninguna parte, que podra ser gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080
Sent from my iAndroid using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
descargando para probarla,seguramente sea la ultima rom que le ponga a mi desi,ya que he recibido un galaxy s2 y me empezare a mover por alli.
de todas formas sigo con la desi unos dias mas,luego la vendere y me despedire de esta parte del foro. por supuesto,la desi la vendere con esta pedazo de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a2sd cm7.zip Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los tweaks funcionan El problema ese de la cámara que se ve algo raro en la parte derecha, a mi ya no me aparece. Los beats funcionan con o sin cascos ...... En todo caso si quieres espérate a que la gente comente y entonces ves tu si te conviene o no actualizar ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he intentado bajarla tres veces y nada, porque @VaiO1080 no la susbes a multiupload? porque ese servidor funciona cuando le da la gana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando lentamente pero bajando