|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable de carga
Saludos compañeros.
Me han ofrecido un 8t europeo, con cargador pero sin cable. Actualmente dispongo de un oneplus 6, y me pregunto si el cable del 6 me vale para el 8t. Al tener el cargador distinto, no sé si el cable será compatible o no me funcionará correctamente la carga rápida. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
el cable no te va a valer ya que la entrada del cargador del Oneplus 8t es de tipo C y el del 6 tiene entrada USB al cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible vender un móvil con cargador, pero sin cable?? Donde va ese cable??
Como te dicen, el cable del 6 no te vale. Ya que tiene que ser de USB-C a USB-C... O lo compras en OnePlus o Aliexpress. Si es original mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en aliexpres y otro en amazon y el tiempo de carga baja respecto al original. Sale mas barato pero a costa de perder tiempo en la carga.
Si con el original me tarda unos 40 minutos estando el movil al 1% de bateria con el de amazon me tardo unos 53 m El de aliexpress superaba la hora Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en aliexpres y otro en amazon y el tiempo de carga baja respecto al original. Sale mas barato pero a costa de perder tiempo en la carga.
Si con el original me tarda unos 40 minutos estando el movil al 1% de bateria con el de amazon me tardo unos 53 m El de aliexpress superaba la hora Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El de amazon no, el de aliexpress se suponía que si, pero es el que peor tiempo me da
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace
https://es.aliexpress.com/item/10050...2ab563c0FpF2CL aunque pone para Oplus 8T, la tienda no es la oficial de O+
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace
https://es.aliexpress.com/item/10050...2ab563c0FpF2CL aunque pone para Oplus 8T, la tienda no es la oficial de O+ ![]() ![]() En AliExpress la única tienda que vende cosas oficiales de oneplus es esta... Bastante caro por cierto ![]() https://a.aliexpress.com/_BSwtuz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es original...
![]() En AliExpress la única tienda que vende cosas oficiales de oneplus es esta... Bastante caro por cierto ![]() https://a.aliexpress.com/_BSwtuz ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es original...
![]() En AliExpress la única tienda que vende cosas oficiales de oneplus es esta... Bastante caro por cierto ![]() https://a.aliexpress.com/_BSwtuz ![]() Eso hablando de eliges envío desde España. Dese china baja bastante el precio...
|
||||
|
||||
|
Caro es cuando sobre pasas el precio oficial. Y no es el caso, ya que cuesta un pelin más en la web oficial. Aun así lo compraría en la web oficial y no en aliexpress viendo la diferencia...
Eso hablando de eliges envío desde España. Dese china baja bastante el precio... ![]() Es carísimo en su página web y en AliExpress... Más de 10€ un cable es un robo... Y eso es lo peor que tienen oneplus, realme y OPPO... Que tengas que usar si o si su cable y su cargador para tener la carga rápida limita muchas cosas .. Y más encima aprovechándose y vendiendo tan caro el cable... Luego si usas otro cargador o cable fácilmente tardas en cargar el móvil 2-3 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver..
Es carísimo en su página web y en AliExpress... Más de 10€ un cable es un robo... Y eso es lo peor que tienen oneplus, realme y OPPO... Que tengas que usar si o si su cable y su cargador para tener la carga rápida limita muchas cosas .. Y más encima aprovechándose y vendiendo tan caro el cable... Luego si usas otro cargador o cable fácilmente tardas en cargar el móvil 2-3 horas ![]() Aquí el detalle es pillarlo en descuentos y/o con cupones. Que es como lo hice yo en su día.
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi, Samsung, Apple no hace falta usar su cable o cargador original (probado por mí) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Me han ofrecido un 8t europeo, con cargador pero sin cable. Actualmente dispongo de un oneplus 6, y me pregunto si el cable del 6 me vale para el 8t. Al tener el cargador distinto, no sé si el cable será compatible o no me funcionará correctamente la carga rápida. Gracias de antemano ![]() Si os fijáis en la informacion acerca del cable de carga del One Plus 8T, no es un cable normal al uso. Entre algunos de sus terminales existen ciertas resistencias necesarias para el funcionamiento correcto de la carga rápida:
Saludos. Última edición por franragar Día 28/01/21 a las 21:45:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franragar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos vuestras respuestas. Nunca pensé que un simple cable diera tanto de sí. Uno de los motivos que me llevó a cambiar de apple a android fue la particularidad del cable: ninguno de mis amigos usaba apple y cuando necesitabas un cable, no lo encontrabas.
Ahora resulta que aunque pueda usar un cable estandar, las capacidades están recortadas, por así decirlo. Y más aún: me obliga a tener entonces o bien un cable distinto para el coche, o bien un cargador para el coche con usb-c. Menudo invento... |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos vuestras respuestas. Nunca pensé que un simple cable diera tanto de sí. Uno de los motivos que me llevó a cambiar de apple a android fue la particularidad del cable: ninguno de mis amigos usaba apple y cuando necesitabas un cable, no lo encontrabas.
Ahora resulta que aunque pueda usar un cable estandar, las capacidades están recortadas, por así decirlo. Y más aún: me obliga a tener entonces o bien un cable distinto para el coche, o bien un cargador para el coche con usb-c. Menudo invento... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||