|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de recogida a tránsito, soy de Madrid, me llegará hoy o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo tenga hoy me da algo. Quería salir a dar un paseo con el móvil y me he levantado super pronto para esperarlo A las 18:45 máximo me tengo que ir de casa Espero que no defrauden. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda, podría recibirlo hoy mismo o pinta más para entrega mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeuraLink Día 28/01/21 a las 16:41:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar
Al fin |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido ya iniciar la devolución de algún móvil? ha conseguido hablar x tlfno con ellos? porque yo llamo elijo opción 3 y se cuelga automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo de sending, se encuentra en reparto si pestañeas se lo damos al vecino �������� cuando quieren como corren los jodios. como se nota que la fecha límite es hoy, porqué termina la promoción de los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis acordaros de quitar los plásticos del lateral y de arriba y abajo, no me seáis cutres!
Van pegados al teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado hablar con ellos para la devolución del móvil 128 gb y regalos...me tomaron datos y me dijeron que me llamarían para ello...de momento no han mandado etiquetas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, madre mia 15 llamadas, contestada una y encima eran de atencion al cliente, no de devoluciones, pfffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía con todo en preparación de envío... increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S20 FE tardaron 4 días en dar la orden de reembolso Quieren que no lo rechazes porque así quizás no lo devuelves |