|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis podéis decirme si el que reparte llama al móvil antes de entregar? Es que yo lo tengo puesto a la dirección de mi local y lo tengo cerrado por lo del covid, es por si llaman y decirles que lo lleven a mí casa o yo ir por el. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha venido el repartidor
Sobre las 6 y media tengo que salir de casa, ya veréis como llega a última hora ![]() Alguien está como yo? PD: Esto es insufrible Última edición por NeuraLink Día 28/01/21 a las 13:38:40 |
|
|
|
Me llegaron los regalos del primer pedido del segundo y que me quedo...todavía en preparando envío. (el movil ya configurado todo bien y funcionando por lo de samsung pay el csc que no estaba en phe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llegó un SMS, creo que cuando se pone "en reparto" te abrirá las opciones de entrega que supongo te permitiran contactar o cambiar algo pero no estoy seguro. No te viene un tf de contacto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien entregado, desde las 8 de la mañana en reparto. Pedido el dia 21.
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que si llega y ve el local llamara...a ver si lo puede dejar en algún otro lado...u a otra hora, aunque algunos también pasan y ponen que no había nadie..y lo deja para otro día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo del primero del segundo? que regalos te llegaron sueltos o junto al movil?
|
|
|
|
|
Cita:
Y el segundo pedido, móvil de 256 gb que me quedo y ya tengo también...y los regalos me siguen saliendo en preparando envío, que son los que me quedare también jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como vienen en ese intervalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cogen el telefono en samsung? Estoy tratando de hablar con ellos para devolver el modelo de 128gbs y nada o se cuelga solo o 20 minutos sin respuesta... que malos son los jodidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya tenéis algo, a mi todavía no me han enviado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, que dia hicistes el pedido? A mi me llego el s21plus con los buds live pero la smart tag no y hoy espero un ultra espero que con buds pro o solo |
|
|
|
Probaste por el chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo atraso el seguimiento de Sending
Está en reparto y no se puede ver por dónde va ni nada En Amazon te aparece un mapa con la localización del repartidor y te dice cuántas paradas le faltan para llegar a tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todos ocupados, menudos desgraciados... por mi un 0 por parte de samsung en atencion al cliente, una marca tan grande y que deja tantisimo que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado para confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana cuelgan el teléfono, están totalmente en off, una vergüenza!!! espero que para el año que viene nos lo pensemos antes de hacer PREMIERDA!! perdón precompra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del seguimiento de Amazon no lo tienen otros y te digo una cosa tan poco va fino Amazon, muhas veces pone a 6 paras o a 10 por la mañana y se aleja al quinto pino y te lo da por la tarde por que cambia su ruta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»