Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/21, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los AirPods Max tendrán problemas de existencias hasta abril pero aún puedes encontrarlos

Los AirPods Max tendrán problemas de existencias hasta abril pero aún puedes encontrarlos

Leemos en teknofilo.com

"Los AirPods Max fueron aunnciados a mediados de diciembre con un precio de 629 euros, y están disponibles en cinco colores: plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde. Incorporan el chip H1 de Apple, que les da un alcance de 30 metros, lo que permite a los usuarios moverse libremente mientras los llevan puestos. También cuentan con una Corona Digital, que permite a los usuarios pausar, reproducir y moverse fácilmente a través de listas de reproducción, así como invocar a Siri. A las pocas horas del lanzamiento del producto, los clientes vieron cómo las fechas de envío se iban moviendo hasta el año 2021, ya que la demanda ha superado la oferta. Tim Cook ha dicho hoy que los problemas de existencias de los AirPods Max podrían mantenerse hasta el segundo trimestre de 2021. En la web de Apple España, la fecha estimada de llegada si los compras hoy es entre el 26/2 y el 5/3 en el mejor de los casos, llegando al 15-22 de marzo si eliges el color azul. No obstante, si estás interesado en hacerte con los AirPods Max, el modelo en color plata está disponible ahora en Amazon España con fecha de llegada el 31 de enero. El resto de colores también aparecen como agotados."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/21, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Agotados están puf

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hay que reconocer que Apple tiene la grandísima capacidad de vender un mojón con su logo y la gente lo comprará. En este caso gente que no tenga ni idea de sonido, pero que ven la manzanita y a dejarse 600€ en esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/21, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Problemas de stock costando 600 castañas habiendo auriculares Sony brutales por la mitad.

No sé como sonarán pero hay que reconocer que son genios.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Estoy seguro de que no voy a encontrarlos (ni buscarlos).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Problemas de stock costando 600 castañas habiendo auriculares Sony brutales por la mitad.

No sé como sonarán pero hay que reconocer que son genios.
Y que lo digas...
Leyendo esto con auriculares de Sony de 80€ más que válidos para el 99% de los compradores de esa estafa piramidal de 600€
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Que 600€ me parece una barbaridad para unos cascos sí, que la gente los comprará a mal salva, también, que hasta que la gente no los pruebe no se podrá decir si es tan burrada como parece por specs... claro.
Ya sabemos que apple lo hace caro pero no suele ser malo... le pese a quien le pese
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Que 600€ me parece una barbaridad para unos cascos sí, que la gente los comprará a mal salva, también, que hasta que la gente no los pruebe no se podrá decir si es tan burrada como parece por specs... claro.

Ya sabemos que apple lo hace caro pero no suele ser malo... le pese a quien le pese
No tiene nada que ver...
Por no hablar de que son cascos ya analizados y con problemas conocidos de batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No tiene nada que ver...
Por no hablar de que son cascos ya analizados y con problemas conocidos de batería.
Si los has probado y ya has visto su calidad/ precio perfecto. Gracias por tu opinión haya sido la que haya sido.

Yo como no los he probado ni creo que lo haga pues me parecen caros por lo que son pero no voy a decir que son una mierda porque no los he tenido como auriculares día tras día.

Y para mi tiene que ver , porque cascos de 600€ agotando existencias que qué haya sido un año especial, habla muy bien de apple o muy mal de la gente según la experiencia del que los haya probado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/21, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Si los has probado y ya has visto su calidad/ precio perfecto. Gracias por tu opinión haya sido la que haya sido.

Yo como no los he probado ni creo que lo haga pues me parecen caros por lo que son pero no voy a decir que son una mierda porque no los he tenido como auriculares día tras día.

Y para mi tiene que ver , porque cascos de 600€ agotando existencias que qué haya sido un año especial, habla muy bien de apple o muy mal de la gente según la experiencia del que los haya probado
Lo vuelvo a decir: hay análisis ya publicados y hay una hoja de especificaciones. Y no son unos cascos de 600€ ni de lejos. Por no hablar de los problemas de batería.
Y vuelvo a repetir: Apple es única cuando vende a 600 lo que la competencia vende por la mitad y agota existencias. Habla bien de Apple y bastante mal de la gente. Es lo que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /